2 Trenzas Pegadas Con Cabello Suelto

De esta manera se logra ese efecto espigado tan favorecedor y vistoso. Cuanto mucho más finos sean esos mechones que vamos añadiendo, más bonito será el efecto. Separa las trenzas a la altura de la coronilla. Divide el flequillo en un mechón más pequeño y divide este nuevo mechón en tres. Peina tu flequillo hacia adelante y, a continuación, tómalo para trenzar. En el momento en que vayas a dar la última vuelta de pelo en la coleta, déjalo atrapado en la mitad y ábrelo bien.

2 trenzas pegadas con cabello suelto

Sosegada pues hemos encontrado un montón de peinados para pelo cortito en los que podrás lucirlas. Ahora, te mostramos ciertas inspiraciones para hacer distintos looks sueltos con trenzas de poca dificultad, pero con mucha imaginación. Las trenzas son una inclinación al alza y hay diversos tipos de trenzas y técnicas de trenzado para inspirarse. Como da igual la longitud del pelo, estos son excelentes peinados para trenzas africanas cortas. Divide el pelo de la zona superior y deja el resto suelto o recogido en una coleta.

Peinados Con Trenzas Africanas

Nos chifla la opción de llevar unas trenzas de estilo africano en entre los laterales. En caso de que tengas flequillo puedes jugar a intercalar retorcidos y trencitas. Al más puro estilo de Hailey Bieber, crea dos trenzas en tus mechones frontales del pelo y llévalo con el resto del pelo liso u ondulado.

Toma el mechón que sale de la coleta y dale la vuelta cerca de la goma para esconderla bajo tu melena. Átalo debajo de exactamente la misma goma o, si tienes el pelo un poco mucho más corto, con horquillas. A continuación recopila el resto de tu cabello y la trenza juntos, con un coletero bonito o sutil para esconder la goma de la trenza y unificar el peinado. Esta trenza puede ser fácil o de raíz, como gustes. Lo esencial es que se trence hasta medio mechón, precisamente. Comienza la trenza en la raíz de tu cabello, en el lateral que elijas.

Cuando Me Las Quite? ¿De Qué Manera Tendré El Pelo?

Las trenzas africanas son pequeñas trencitas pegadas al cuero cabelludo muy prietas y firmes, de forma que no se escape ningún pelo. Son tradicionales de África y las suelen llevar tanto los hombres como las mujeres. Consiste en efectuar 2 trenzas holandesas tras la cabeza, una a cada lado. Por consiguiente, debemos ir cruzando por la parte interior los mechones sobrantes de la melena mientras trenzamos los cabos principales. El resultado es un rostro despejado con un bonito acabado por la una parte de atrás.

2 trenzas pegadas con cabello suelto

Al terminar, se sujeta con alguna goma o una horquilla y se puede esconder tras la oreja. Elaborar trenzas africanas necesita ser algo minuciosa y tener paciencia, ya que trabajaremos con mechones muy pequeños de pelo para llevar a cabo las trenzas. Unas trenzas que no tienen la posibilidad de quedar despeinadas ni mal divididas. En lo que se refiere al acabado, podemos efectuar una trenza pulimentada y ajustada, o dejarla tenuemente suelta, abriendo el trenzado con los dedos.

Toma un mechón de cada lado del centro de tu cabeza y efectúa una trenza simple o francesa, como elijas, hacia atrás. En el momento en que finalices, átala con una goma transparente y añade un mechón suelto de tu pelo a fin de que la trenza continúe bien pegada a la cabeza. Llega el verano y toca mudar delook. Aunque eso no imple, siempre, tener que apostar por un corte de pelo.

Trenzas Laterales Para Recoger El Flequillo

Al deshacerlas, el pelo queda con un marcado rizo de “patata frita”. Otra opción para cortes bob, la de agarrar solo la zona del flequillo también es muy fácil de llevar a cabo. Con una raya del costado, coge los mechones mucho más próximos y comienza a trenzar de raíz, pero introduciendo nuevos mechones solo de la parte frontal.

Una manera de llevar este peinado es con dos trenzas holandesas en la parte de atrás de la cabeza, a las que se denomina trenzas de boxeadora o boxer braids. Como su nombre indica, son idóneas para deportistas por su gran tranquilidad, si bien asimismo tienen la posibilidad de utilizarse para crear looks mucho más distinguidos si se utilizan distintos complementos. Son esas trenzas de raíz de pequeño tamaño que se hacen muy ajustadas al cuero cabelludo, hasta el punto que este queda muy a la visión. Suele ser común añadir pelo artificial a las trencitas para dar volumen al acabado.

Trenza En Diagonal Con Moño

¿Quien mencionó que las trenzas de boxeadora son solo para melenas largas? Nos chifla como quedan en melenitas cortas como esta. ¿Quién dijo que no se pueden llevar trenzas con el pelo corto? Nosotras te probamos que sí se puede. Desde la media melena al pixie, todas y cada una tenemos la posibilidad de llevar trenzas.

Trenzas En Un Bob

Retorcemos esos mechones sobre sí mismos separadamente y más tarde se enroscan uno con otro en sentido opuesto hasta el final del cabello. Kendall Jenner, otra de nuestras celebs preferidas, no podía faltar si hablamos de tendencias. Ella fue una de las primeras en ponerlas de tendencia y la vimos en su cuenta de Instagram con sus baby braids y un bikini. Este es un género de trenza muy especial, también llamada waterfall braid.