Cabello Con Puntas Moradas Y Azules

Eso es realmente difícil, las mechas jamás quedan naturales si no, vete a un hospital a ver qué bebé nace con el pelo de 2 colores… Bueno, que te queden amarillas es normal, las debes matizar. Se tienen la posibilidad de matizar de muchas formas, siempre y en todo momento a diez volumenes y con 5 min vale (si empleas el diez.11). Yo creo ke si tienes el pelo bien decolorado y muy claro no tendrás inconveniente con nimguno de los dos tonos.lo malo es en el momento en que la altura de la deco no sube del amarillo anaranjado..entonces puede salir cualkier color.Besos. Gracias a Alpel y quisiese hacerles otra preguntilla, ¿que tal va el Color Touch de Wella con respecto a la cobertura y durabilidad??

Aún así y según lo que nos comentas, pensamos que puedes hallar el tono modadito en tus mechones localizados si les aplicas tinte con una tonalidad violín. Es importante que sea tinte, no colores fantasía y también es importante que lo apliques el velos con papel de plata unicamente en los mechones localizados que nos comentas, no es tu melena. Hola Marisa,Lo que nos comentas tiende a suceder y lo puedes solucionar con un champú de peluquería para canas / pelos grises, ya que el pigmento que transporta matizará el reflejo rojo que tienes. En nuestra sección de CHAMPUS para CABELLOS BLANCOS puedes localizar varias opciones profesionales.

Color De Pelo Con Tinte Mezcla Azul Y Morado

Tengo el pelo grueso con muchas canas y me lo lavo día si día no y en verano a diario. ¿Me resulta conveniente ese tinte o debería inclinarme por otra marca? ¿Hay tintes profesionales sin amoníaco que sean permanentes?

cabello con puntas moradas y azules

Entonces lavas y seguro que te ha desaparecido el gris de tu cabello. Gracias por los tonos que me habeís dado, el interrogante es simple, las mechas quedaron cenizas y las deseaba rubio nórdico, con que color las podía matizar, probare los colores que me habeis aconsejado, saludos. Cuando se matizan las mechas, lo frecuente es utilizar oxidante de diez volúmenes. En lo que se refiere al tiempo, suele ser poco, aunque es dependiente de tu cabello. En un caso así es exactamente la misma cantidad de tinte que de oxidante.

Como puedes observar, te pusimos que podías optar por oxigenada diez volúmenes o por oxigenada 20 volúmenes. No hay problema en que utilices el oxigenada 20 volúmenes, como te comentamos era por ser despues de una decoloración y prepigmentación, pero puedes usar el oxigenada 20 volúmenes. Te aconsejamos utilizar Elgon Tinte Moda & Styling diez/18 Rubio Nude Marfil o también puedes utilizar Elgon Tinte Moda & Styling 10/71 Rubio Nude Malva Diafano, incluso la mezcla de los dos, con Elgon Moda & Styling Oxidant Cream 10 Vol 3% 200 ml. Aplícalo con el cabello húmedo y déjalo accionar entre 5-diez minutos.

Elgon Moda & Styling Oxidant Cream Diez Vol 3% 150 Ml

HolaBusco un tinte rubio perla para conseguir un rubio ceniza perla bien gris. Tambien queria comprender si puedo intensificar con el matizador violeta. Me dijeron que es perfecto para hallar rl rubio perla que deseo.

cabello con puntas moradas y azules

En la pelu me dejaron unas mechas blancas grisácea que parecen canas y la base de mi pelo ha quedado mucho más obscura, en vez de más rubia parezco más castaña y cana, es horroroso. Le dije a las peluqueras que no me agradaban y pusieron disculpas absurdas, desean hacerme creer que son ideales, pero lo cierto es que a absolutamente nadie de mi ambiente le agrada el resultado. Hola Luisa,Si te quedó naranja es pues no llegó la decoloración hasta el tono blanco, o te pusieron otro matizador y por eso se te quedó de un color distinto. Tienen la posibilidad de ponerte otro matizador que te corrija el naranja que te quedó, pues otra alternativa que NO te aconsejamos es que te lo vuelvan a decolorar. Ten presente que la decoloración es el desarrollo químico que mucho más daña el pelo por lo que desde ya deberías usar buenos artículos profesionales de peluquería para arreglar el pelo dañado, como los que puedes localizar en la sección TRATAMIENTOS para el CABELLO DAÑADO.

La coloración de oxidación, por muy precisa que sea, nunca queda igual que los tonos naturales. Te aconsejamos contemplar todo y iniciar de nuevo y llevarlo a cabo con 45 gr. De ELGON TINTE MODA & STYLING BLU MATIZADOR AZUL adjuntado con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML o aun con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 200 ML si no tienes canas que cubrir. Aplícalo a la vez en raíz, medios y puntas al unísono, dejándolo minutos de exposición.

Es importante tener en consideración que un mismo proceso de coloración tiene una reacción de una manera diferente en cada cabello, con lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc… De entrada deja accionar entre 2-5 minutos, para realizar un matiz ligero y en función al resultado final, lo puedes dejar accionar mucho más tiempo. Hola,tengo el pelo castaño obscuro dorado y me pusieron en la peluqueria unas mechas finas muy blancas y no me agradan como puedo ponerlas doradas y que se vean mas natural.Gracias. Te vamos a sugerir que uses ELGON TINTE MODA & STYLING 10/17 o también ELGON TINTE MODA & STYLING 9/17 e incluso la mezcla de ambos, con oxidante de diez volúmenes en proporción 1+1, utilizando exactamente la misma proporción de tinte que de oxidante y deja en exposición entre 5-20 según necesidad. ¿Existe algún producto que pueda emplear y desde la primera aplicación se me vaya el odiado verde de mi melena? Y agradecería que no se me quedara ni rojizo ni anaranjado, en tanto que estos tres colores los odio.

¿De Qué Forma Peinarte Para Disimular Que Tienes Poco Pelo?

Para matizar tonos rojizos y anaranjados puedes lograrlo con ELGON COLORCARE SILVER SHAMPOO 300 ML, que también lo tienes en formato más económico, ELGON COLORCARE SILVER SHAMPOO 1000 ML , y para impulsar los reflejos dorados puedes emplear SALERM COLOR CHAMPU COLOR RUBIO DORADO 250 ML. Estos dos champús los puedes conseguir en nuestra tienda on-line de modelos expertos de peluquería, estética, maquillaje y caracterización. Las alturas del tono cambian la mayoria de las veces en función de la marca.

Gracias por contestar, pero si solo deseo matizar las mechas para quitarle el tono naranja, puedo utilizar este corrector azul directamente sobre la mecha para matizarla? Hoy día llevo el pelo teñido en un tono 7 con mechas rubias. Me agradaría dejar las mechas y ponerme un tono rubio, aproximadamente un 8. Me dijeron en múltiples oportunidades que no es posible llevar un tono tan claro con tanta proporción de canas por el hecho de que no me las cubrirá. Es verdad que hace años llevaba un 9.11 y no me las cubría con lo que tuve que cambiar.