Como Saber Si Un Bolso Louis Vuitton Es Falso

En el momento de comprar bolsos de mucho lujo de segunda mano, y singularmente bolsos Louis Vuitton, se debe tener muy presente que no procuren engañarte con imitaciones y falsificaciones. Cerramos la lista de de qué manera estudiar a distinguir un producto falso de un diseño auténtico hablando de las irremplazables características de los tenis Balenciaga, muy populares de por sí. Por suerte, con la información adecuada y algo de los pies en el suelo, es viable esquivar este género de productos fraudulentos. Si quiere hacerse con un bolso de lujo, pero tiene miedo de que no sea original, estos consejos le van a ser útiles.

Tampoco está de sobra comprobar la lengüeta de los tenis, puesto que los Yeezy auténticos tienen una lengüeta mucho más encorvadas, en contraste al producto falso elaborado por plagiadores, que parece considerablemente más recta. Y puesto que hablamos de este accesorio tan unido a la feminidad, cabe apuntar que asimismo es posible identificar a los genuinos bolsos Hermès, por la manera en que se han impreso sus letras, esencialmente. De qué manera no, las grandes firmas de moda y el sector del calzado son los mucho más perjudicados por el mercado de las falsificaciones. Aunque el inconveniente también repercute en los consumidores. Según un estudio de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, un 9% de consumidores de europa fue engañado consiguiendo productos falsificados.

El Forro

Los bolsos Louis Vuitton tienen una sucesión de indicadores clave de vericidad que incluyen los códigos de fecha, los materiales y el trabajo artesanal. En Couture USA, nuestros autentificadores están muy capacitados para autentificar Louis Vuitton y muchas otras fabricantes. Esta guía se ha diseñado para prestar una corto descripción de todas esas categorías. Como ocurre con cualquier guía de autenticidad, siempre y en todo momento hay salvedades, pero aquí hay algunos elementos importante que hay que tener en consideración para determinar si su bolso Louis Vuitton es auténtico o no. Además, la marca cuenta con otro logo, la firma. El nombre «Louis Vuitton» se ve muy grande, tenuemente inclinado arriba arriba y a la derecha y subrayado con el trazo de nuestra letra «N».

Revisa la manera de pago del bolso y comprueba que hablamos de un canal oficial de pago en el que consigas reclamar la devolución del importe si hay algún inconveniente con el bolso. Varios de los modelos falsificados más populares del mercado son los bolsos de Louis Vuitton. Pero, ¿de qué forma puede entender si es un bolso auténtico? Deberá observarlo de cerca y continuar unos simples procedimientos para advertir un bolso Louis Vuitton falso. En tiendas como Micolet, podrás localizar bolsos baratos de las mejores firmas de mucho lujo, incluyendo Louis Vuitton originales. Micolet es una tienda de tendencia de segunda mano, donde lograras conseguir auténticas joyas como estas.

En lo que se refiere a las alpargatas Toms, cabe recalcar la importancia de fijarse en las plantillas. Entonces el calzado es falso, probablemente, ya que las plantillas auténticos van cosidas a la parte de abajo. ¿Las letras del logotipo impreso en la parte posterior de la alpargata son puntiagudas y desequilibradas? Eso es que se está frente a un producto falso, nuevamente, puesto que las letras de la marca original se concretan cuadradas y con un equilibrio especial, al tiempo que las falsificaciones tienen una ‘O’ con forma extraña, y una etiqueta rodeada de costuras mucho más gruesas.

Lo único que puede cambiar con los años es el aspecto de los mangos de cuero. El cuero avejenta y tiende a coger un tono marrón obscuro, aun rojizo. Esto es algo muy frecuente y es más, en casos de bolsos antiguos o vintage, si el cuero no ha avejentado o parece bastante “nuevo”, es motivo de sospecha.

Real Y Falso

Fíjese en que la lona genuina tiene una textura muy definida, al tiempo que el bolso falso no posee las vetas tan claras. Todos y cada uno de los acabados metálicos usados en los bolsos Louis Vuitton detallan un troquelado concreto con el logotipo de la marca. Además son de oro o metal, presta atención a esto pues muchas marcas utilizan plástico bañado en pintura metálica. ¿Quieres saber de qué forma entender si un bolso louis vuitton es falso?

Infórmate sobre las características del modelo que deseas conseguir antes de procurarlo. De este modo vas a saber qué mirar para comprobar su autenticidad. Evidentemente, si te ofrecen un bolso Louis Vuitton en un lugar físico por menos de 350€ este es falso. El bolso Louis Vuitton mucho más barato según la firma se vende por 500 €, por lo tanto costes más bajos van a ser muestra ineludible de falsedad.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Las costuras de un bolso Louis Vuitton no tienen ningún rematado irregular en su acabado. Por el contrario, todos sus remaches va a ser impecable y de mucha resistencia. Los cierres, cadenas y broches están elaborados del más resistente metal, nunca de plástico o de materiales cáusticos. Un terminado en letras finas y inteligibles sin llegar a perder el cuidado en sus acabados. Atiende a estas 4 claves necesarias para saber si un bolso Louis Vuitton es original y de esta forma añadir sin temor ese bolso que llevas tiempo queriendo a tu armario.

Todos y cada uno de los envíos en nuestro portal web son absolutamente gratuitos, y disponen de un plazo de distribución de 7 a 12 días hábiles en dependencia de tu región. Si precisas mucho más información, no dejes de contactarnos vamos a estar encantados en brindarte una atención próxima ajustada a tus necesidades. Un LV original confecciona sus complementos y complementos con artículos de calidad resistentes al paso del tiempo. Los bolsos de Louis Vuitton fueron y siguen siendo referentes para otros modelos y firmas. Por este motivo varios falsificadores trataron de imitar meticulosamente todos los elementos propios en sus diseños, ofreciéndolo a costes poco creíbles o hasta deseando cobrar el mismo valor de un Louis Vuitton auténtico. Monograma tan característico LV estampado en todos y cada modelo.

Costuras Y Forros

Los acabados y la calidad de las piezas delatan hasta las mejores falsificaciones. Aprenda a distinguir si un bolso es original o si le están dando gato por liebre. El logotipo puede estar descentrado, torcido o faltar completamente. Puede ser un gran trabajo revisar la autenticidad del bolso. Además, los bolsos de Louis Vuitton no traen tarjetas de autenticidad, así que si tiene una es una forma simple de saber que es falsa. Para autentificar un modelo Damier Ebene hay que prestar atención a la textura de la lona.

como saber si un bolso louis vuitton es falso

Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si pensamos en moda de mucho lujo, entre las primeras firmas que recordamos es la casa francesa Louis Vuitton. Sus piezas son auténticas maravillas artísticas y siendo sinceras, ¿quién no ha fantaseado con tener un bolso de esta marca? Si ha llegado tu instante de hacerte con un tesoro como este, pero tienes miedo a que te den gato por liebre, andas en el ubicación acertado. Vamos a contarte cómo entender si un bolso Louis Vuitton es original.

Bajo este aparece el lugar de fabricación del bolso, que tiende a ser París, si bien visto que otro país o ciudad se muestre no significa que el bolso sea falso ya que asimismo se fabrican estos bolsos en otros sitios de todo el mundo como España o Estados Unidos. Louis Vuitton es conocida como una marca de mucho lujo. Por este motivo, no es extraño localizar un bolso sospechosamente similar a los fabricados en nombre de la marca, en tanto que con las imitaciones de calidad se consigue un número elevado de clientes. En la mayoría de los casos, existen dos motivos para vender un bolso falso. El primero es que el propio cliente sea consciente de la imitación y busque ahorrarse unos euros.

De este modo, donde los tenis Nike genuinos muestran una manera simétrica y una dureza en el cuero que los recubre, estas dos peculiaridades ni siquiera forman parte del producto falso. Los bolsos que tienen muchos años, pueden tener ciertas especificaciones distintas. Recuerda que los bolsos producidos antes de 1980 no tienen dentro la fecha de fabricación y como es natural, tampoco microchip. Pero sí incluirán el sello de la marca, con lo que no dudes en procurarlo. Del mismo modo, los remates, el forro, las costuras y los elementos metálicos deben lucir idóneos pese al paso del tiempo.