Corte Bob Corto Para Cara Redonda

El \’pixie\’ asimétrico con raya del costado para equilibrar los contornos, otra idea impecable. En el momento en que cambió de look sus facciones se vieron mucho más equilibradas y favorecidas. Este corte de pelo fue uno de nuestros #hairgoals preferidos. Pero antes de entrar en materia, es importante saber las características de nuestro rostro. ¿Tenemos la cara redonda, cuadrada, ovalada, cuadrado, triangular o en forma de diamante?

corte bob corto para cara redonda

De esta manera, equilibraremos los aspectos de la cara, conseguiremos una armonía y estilizaremos la cara. Si has llegado a la conclusión de que tienes el rostro redondo, entonces estamos hablando de que el largo y ancho de la cara son afines y sin rasgos mascados. Marilyn Monroe, Drew Barrymore y Miley Cyrus son ciertos de las celebridades con la cara redonda. El bob invertido necesita de retoques continuos para tenerlo siempre y en todo momento bonito y pulimentado y que no se pierdan las transiciones del corto al largo.

Cortes De Pelo De Mujer Para Cara Redonda

Un corte de pelo polivalente que se va a adaptar con perfección a nuestro rostro redondo refinándolo y dándole un aspecto nuevo. Este corte de pelo, mucho más corto por detrás y mucho más largo por enfrente, te quedará maravilloso. El primero de los objetivos que, por lo general, se busca, es alargar visualmente la cara y afinar las facciones. Para esto, los expertos recomiendan decantarse por peinados largos, con coronilla alta o asimétricos.

Para dar una mayor sensación de movimiento y máxima personalidad al corte, queda ideal desfilar bastante las puntasy proporcionarles un aspecto \’roto\’. Curly Bob.Caracterizado por estar cortado a la altura de la barbilla y por no tener ni capas ni escalados, este corte –como bien adelanta su nombre– es idóneo para pelos rizados u ondulados. El Blunt (hachazo en inglés) es un corte recto, con las puntas desfiladas que se lleva a la altura de la mandíbula (nunca alén de los hombros) para hallar un look muy fresco, desenfadado y natural.

Rostros conocidos como Cara Delevingne o Carey Mulligan eligieron por este corte. Por eso, y porque son muchas las mujeres con la cara redonda que se sugieren esta cuestión, veremos cuáles son los cortes de pelo que mejor nos sienten si tenemos la cara redondo. El corte bob invertido tiene bastante mucho más juego del que semeja.

Bob Invertido Con Mechas

¿Cuántas veces te has planteado la pregunta de qué corte de pelo te estimula más? Y es que la forma del rostro juega un papel fundamental a la hora de escoger un corte de pelo. Pues si algo aprendido con el transcurso de los años, es que no todos los cortes de pelo nos quedan igualmente bien a todos y cada uno de los rostros. ¿Puedo cortarme el pelo al estilo bob si tengo la cara redonda? Te quedará mejor si le solicitas a tu estilista que procure que la una parte de atrás sea mucho más corta pero la de enfrente mucho más extendida. Esto es porque no tenemos ganas que el corte pase la barbilla.

Del mismo modo, quienes tienen la mandíbula muy pronunciada deberían amoldar el corte para que este rasgo no quede potenciado. Otra de las que cortaron sin miedo y acertaron con uno de los peinados de pelo corto de tendencia de 2022. Se trata de un rapado pasado por rubio hielo, un tono que estimula singularmente en los cortes \’pixies\’ y caras redondas, por suavizar las facciones. Obvia la media melena, los cortes bob o los \’long bob\’ y corta sin miedo.

¿Por Qué Razón Este Corte De Pelo Se Llama Bob?

El equilibrio ideal también por la textura rizada del cabello que añade volumen en el momento en que crece. Y por supuesto, todos sus cortes de pelo fueron un absoluto acierto. La última de las opciones de las que vamos a hablar es del corte de pelo con melena XXL.

corte bob corto para cara redonda

Pues bien, es un flequillo perfecto para estrenarse que, como sugiere Eduardo Sánchez, directivo de Maison Eduardo Sánchez, resulta perfecto en caras redondas. Con este corte de pelo lo que vamos a hacer es afilar los aspectos. Añadiéndole volumen en la parte superior y dejando, por la zona de las orejas, algunos mechones un poco más largos. De este modo, reduciremos el volumen de los mofletes y conseguiremos una sensación de rostro más alargado.

Bob Invertido: El Corte De Pelo Que Estiliza Y Quita Años

Es una melena corta a la altura del lóbulo de la oreja (no frecuenta sobrepasar el pómulo), con los largos muy marcados y un flequillo recto o desfilado. Une un \’mini bob\’ o un \’long bob\’ al poder estilizador de un flequillo desfilado o uno tipo cortina (el mítico flequillo de Brigitte Bardot que adoran las francesas) . La clave está en que se más largo en los extremos, mucho más cortito en el centro y desfilado para afinar. De todos modos, cuanto más suaves sean las ondas bastante superior. Esto hará que la estética generalmente se vea mucho más relajada, que es justo lo que buscas para restar intensidad al rostro. Las de Blake Lively nos parecen siempre un buen ejemplo en estos casos y ahora puedes aprender a hacértelas tú misma con los consejos de su estilista.

Pues un corte «bob» clásico no va a hacer más que añadir redondez a las facciones, dejando a la melena la apariencia de un casco. En estos casos hay que tener en consideración el volumen natural del cabello, para eludir añadir más a los lados del rostro, de manera que se ensanchen las facciones. Las caras en forma de corazón (asimismo llamadas de triángulo invertido) se caracterizan por tener la barbilla mucho más afilada que la frente. Para compensar tus aspectos puedes optar por las ediciones más largas del bob o darle bastante volumen a tu melena.

Corte Pelo Bob: Cara Redonda

“El bob es perfecto para una carita redondeada porque justo los mechones de al lado del rostro, al no tener capas y ser más líneales, estilizan mucho,” añade María Baras. “ El bob es un corte en el que la nuca es mucho más corta y va en diagonal siendo más largo cerca de la cara. El tradicional es a la altura de la mandíbula pero, en ese largo se marcan demasiado las redondeces.” Un mini bob es ideal porque al llegar justo por debajo de la oreja “corta” la cara estilizando los rasgos.