Por ello, los cortes de pelo desenfadados triunfarán en 2021. La extendida melena natural es un clásico que nunca pasa de tendencia. Inspírate en la década de los 70 ya que según Raquel Saiz de Salón Blue, “ese aspecto desenvuelto, desfilado y con movimiento de la década los 70 se mantiene”. Olvídate de las planchas y luce \’pelazo\’. De la misma el de Gigi Hadid, los moños que se ubican a la altura y también la coronilla prolongan visualmente el rostro, lo afinan y tienen un efecto lifting inmediato. Con un estilo relajado y a capas, el \’pixie\’ de Joey King (personaje principal de \’Mi primer beso 2\’, entre las películas más vistas y adictivas de Netflix) es ideal para crear múltiples looks de carácter \’effortless\’. La actriz dio en el clavo cuando se cortó la melena pues este \’pixie\’ equilibra a la perfección su rostro redondeado.
Es un corte fresco y jovial, que no deberás peinar bastante. Eso sí, si tienes bastante pelo descártalo, pues podría hacer demasiado volumen en la parte de la sien y agudizaría los ángulos. Pero si no eres muy fan del bob pulimentado como el previo, te sugerimos el corte estrella de Hailey Baldwin. Todavía es un corto considerable pero, si te fijas, lo transporta bajo la barbilla, sutilmente despeinado y con la raya en un lateral.
No Te Cortes Un Pelo
Otra de las que cortaron sin miedo y acertaron con entre los peinados de pelo cortito de moda de 2022. Se trata de un rapado pasado por rubio hielo, un tono que favorece especialmente en los cortes \’pixies\’ y caras redondas, por suavizar las facciones. Ahora hemos dicho que en este tipo de semblantes es mejor dejar parte de la frente descubierta, pero si te gusta llevar flequillo, aquí tienes una opción.
Nuestra opción preferida por el hecho de que tiene la verticalidad que precisas para equilibrar tu aspecto. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.
Curly Bob
El bob es una gran idea si tu rostro es alargado, y si procuramos equilibrar las facciones. Tenemos que buscar la manera de redondear ligeramente el rostro. Si te gusta llevar algo de volumen en la parte alta, compénsalo con volumen a los lados. Muy fácil, con unas ondas deshechasy un ligero capeado en la parte baja de la melena. Sigue leyendo para descubrir los mejores cortes de pelo para cara alargada y las claves para seleccionar el que mejor te siente.
Añadir algo de volumen en la región alta de la cabeza siempre y en todo momento nos va a ayudar a afinar este tipo de óvalos. Y no debemos olvidar que el escalado empieza a partir del mentón para no hacer volúmenes en zonas indeseadas como las sienes. Ya que estás de suerte puesto que para esta clase de rostro el pelo largo favorece. Sin embargo, tienes que tomar en consideración que lo ideal es que la melena esté algo escalada, pues de esta forma tendremos más volumen y movimiento. Las formas y ondulaciones siempre las vamos a hacer a partir del mentón hacia abajo, vamos a dejar que el cabello duerma bien en las mejillas, esto hace que el rostro se vea mucho más estilizado. Si eres de las que les eligen llevar una melena mucho más entera y recta, no hay ningún inconveniente.
Ya que bien, es un flequillo ideal para estrenarse que, como recomienda Eduardo Sánchez, directivo de Maison Eduardo Sánchez, resulta especial en caras redondas. En un rostro alargado, el flequillo siempre y en todo momento es una buena opción para disimular el largo. Por ejemplo, el flequillo sobre las cejas puede extender mucho más la cara.
Siempre y en todo momento es bueno arrimar algunos mechones para que caigan sobre él y desvíen la mirada que jamás queremos que se centre en la parte de la frente. De esta manera, asimismo vas a poder elegir los peinados laterales sin la necesidad de agarrar todo el pelo. La melena suelta, de manera del costado, también será idónea para ti.
Conque mejor llevarlo por debajo de las cejas o justo por arriba, pero jamás más corto. Volvemos a tener un corte sin raya y bastante escalado en su perímetro. Alén de las tendencias en cortes de pelo para 2022, la clave para verte favorecida y acertar está en encontrar el corte de pelo que mejor te siente según la forma de tu rostro. Si tienes el pelo largo hazte recogidos bajos como una coleta o trenza que nazca de la nuca. Mejor olvídate de los moños y recogidos altos que den volumen a la parte de arriba. Peínate con raya lateral y si no tienes flequillo deja caer siempre algún mechón sobre la frente.
Un corte más \’underground\’ y urbano, dejando la parte frontal más extendida y cortando más por los laterales. Se atrevió con un corte \’pixie\’ rasurado por los laterales con volumen en la coronilla. Si por el contrario tu pelo es liso, andas de enhorabuena, pues no le tendrás que dedicar más de 5 minutos para llevarlo perfecto.