A continuación volvimos a ver qué y quiénes influyeron en los peinados de los años 70, tal como los estilos más populares que llevaron las mujeres durante la década. “El blunt bob es perfecto para todas y cada una de las formas de la cara”, afirma de Zeeuw, “hace que el pelo se vea lleno, saludable y sea fácil de peinar en diferentes texturas”. Lo puedes llevar como Taraji P. Henson o darle otro aire con sencillez, pidiendo un corte en ángulo mucho más afilado. Este está dentro de los peinados considerablemente más simbólicos de los años 70. El color rubio arena es natural, y es un look bien elegante normalmente. Si hay una década que representa la diversión y la independencia en lo que se refiere a estilo, es la de los 70.
Este corte bob rubio se hace considerablemente más atrayente por su forma de los años 70. Es liso y voluminoso, con bastante volumen en los lados pero mucho más ñato en la parte de arriba. El flequillo, recogido hacia atrás y fuera de la cara, sostiene algo de volumen. Charlamos de un peinado simple con el pelo cortito y apartado de la cara. Está recogido en una forma fina que cae por la nuca y no tiene bastante volumen.
Tiene una rápida raya del costado y el pelo cae hasta medio torso. Las cadenas doradas que decoran la parte de arriba le dan un toque bien elegante. A medio camino entre el mullet y el shag, un corto-largo de aires suavizados trabajado con navaja y tijera. Además de esto, para tener un resultado mucho más veraniego y natural decantarse por unas mechas babylights es especial.
Melena Corto Con Flequillo
El pelo está dividido en gigantes partes, lo que le da un colosal volumen. El flequillo está emplumado y se funde con perfección con el resto del pelo. Según la peluquera María José Llata, de Llata Carrera , “esta novedosa versión del bob recupera la silueta capilar que se llevaba en los años 70 con puntas hacia adentro y bastante volumen para actualizarlo”. La peluquera Felicitas Ordás, directiva de Felicitas Hair (Mataró, Barcelona), recalca que “la clave del shaggy son las capas que permiten hacer fluidez y movimiento”. Los inmortales noventa que tanto se prosiguen llevando, comparten ahora el foco con el \’boom\’ de la estética Y2K (años 2000), pero los setenta demandan protagonismo.
Lupita Ornelas es una estilista con licencia de Frisco, TX. Como especialista en cortes modernos, nos da su regla definitiva a la hora de elegir tu corte ideal. «Escoge un corte de pelo que se ajuste a tu rutina diaria, a tu estilo de vida y a tu sentido de la tendencia», dice. “El lob es perfecto para las mujeres que quieren que su cabello se vea pelazo, contundente”, dice De Zeeuw. Más allá de que el lob viene definido por el largo, asimismo puedes aderezarlo con otros elementos, como las capas en el caso de Meg Ryan, optando por extremos despuntados o mudando la textura que empleas a diario.
Pero, si tienes prisa, la mejor opción es secar el pelo boca abajo. El objetivo es hallar movimiento a través de capas pequeñas y desiguales en la parte de arriba, tal y como si te lo hubieses cortado tú misma. Para lucir este corte lo ideal es, por lo menos, una media melena a la altura de los hombros. Cindy tiene más de 15 años de experiencia como estilista y colorista en Las Vegas, NV. Comenzó este portal web en 2005 y ha influido en mucho más de 100 millones de personas. Ha entrevistado personalmente a más de 5.000 estilistas, coloristas y peluqueros sobre su trabajo. Su trabajo ha aparecido en las primordiales revistas de hermosura y publicaciones online.
Y si tienes el pelo rizado, aprovecha todo su potencial con tanto volumen y textura como sea posible. El secreto de este corte está en las capas, con lo que esta vez el tipo de rostro no será un impedimento para llevarlo. Sea cual sea la forma de tu rostro se van a crear un género de capas u otras con diferentes caídas, así se conseguirá un equilibrio de las facciones.
Melena Con Flequillo Recto
Esto lo diferencia de la mayoría de los otros peinados de los años 70. El color rubio claro provoca que parezca un peinado muy elegante que a alguno le encantará. Tener un óptimo peinado puede conseguir que te mires completamente diferente y hay varias personas que no son reconocidas si cambian su peinado. Tanto las viejas como las recientes tendencias continúan en la riña por los mucho más destacados cortes de pelo y los peinados de los 70 dan la mejor rivalidad al peinado moderno.
El flequillo tiene volumen y está levemente peinado hacia un lado, y está enmarcado por trozos de pelo mucho más largos que se enroscan hacia los ojos. No es rizado ni ondulado, cae de forma natural en hojas medianamente rectas a la vera de la cara. El flequillo es largo con las puntas emplumadas y el estilo picado ayuda un look osado.
Cortes De Pelo Años 70 Mujer
El corte de pelo en cuña y de paje era el favorito por las mujeres con el pelo considerablemente más corto. Los hombres preferían los mechones rizados mucho más largos, que daban un aspecto muy elegante, y este peinado puede ser escogido por los jóvenes para encontrar un aspecto fresco. «Además, la personas con el pelo rizado tienen la posibilidad de explotar con este peinado mucho más su rizo natural. Por contra, en el que caso en el que no tenga tanta textura el pelo se pueden crear rizos a través de alguna técnica para mudar de forma y ofrecerle de esta forma mucho más movimiento», cuenta el experto de Llongueras. «Empieza la temporada del movimiento y los flequillos en sus diferentes versiones mucho más cortas, hay que atreverse con diferentes alturas y siempre en busca de distintas volúmenes.
Los cortes de pelo más de tendencia esta temporada beben de los años 70 en versiones espectaculares y originales. Hay peinados atemporales con los que ir a la tendencia no significa cambiar cada 6 meses de corte de pelo. Más allá de que la década de 1970 es un tiempo pasado, los peinados de la multitud durante ese tiempo son dignos de aplauso. Había varios peinados que se optó por los hombres y las mujeres de una manera deportiva. Se ve que el pixie y el peinado afro siempre y en todo momento fueron conocidos, pero existen algunos peinados icónicos que asimismo tienen la posibilidad de ser seleccionados por los jóvenes en el año próximo.
Pelo Años 70: El Wolf 20
Las permanentes triunfaron en los años 70, y este es el perfecto ejemplo de una. Está repleto de rizos apretados, y se hace mucho más atrayente por los colores cobrizos y rubios en bloque a lo largo de él. Está tan de inclinación ahora mismo como entonces y le queda bien a alguno en cualquier ocasión. Este pelo está cortado con apariencia de seta, pero no se aprecia completamente que es un corte de seta merced a sus ondas y rizos desorganizados.
Los Inevitables De La Temporada
El pelo está adornado con una fina cinta tejida que se transporta cerca de la frente. Todos los peinados de la colección nos trasportan a fines de los años 70. “En aquella temporada, el hard rock estaba en su máximo auge y los hombres llevaban el pelo largo con flequillos extensos. Es justo lo que hemos plasmado en un corte femenino para este invierno 2014”. Las estrellas de cine fueron tan predominantes como siempre y en todo momento en la tendencia. Por servirnos de un ejemplo, el corte corto con plumas de Liza Minelli en Cabaret .
Es un estilo fantástico para el día a día que es simple de mantener, con lo que sería conveniente para una mujer ocupada que solo quiere esponjar de forma rápida su pelo y proseguir con su día. Este es un estilo tradicional de la temporada hippie relajada. El pelo es largo y únicamente peinado, colgando suelto hasta medio torso. Tiene una fácil raya central y es de un bonito color castaño natural.