Diseños De Piercing En La Oreja

Da bastante el pego y puedes llevar muchos como quieras. ¿Te has animado a pasar por el estudio de \’piercings\’? Pero, ¿sabes de qué forma tiene por nombre el que te deseas realizar?

Por causas de higiene, los piercings, salvo los Ear cuff, no admiten devolución. El proceso de cicatrización puede variar, pero por lo general, el tiempo de cicatrización es de unos 5 meses. Si estás pensando en hacerte un piercing en la oreja, echa una ojeada a esta galería y escoge el que mucho más te agrade.

Piercing Y Pendientes En La Oreja: Dónde Llevarlos Mejor Y De Qué Forma Mezclarlos

Es ideal si tienes piercings en la oreja como… Pendiente fabricado en oro amarillo 18 kilates (750 milésimas). Este pendiente es de lo mucho más rompedor, te encantará si eres audaz y tienes múltiples piercings en la oreja.

diseños de piercing en la oreja

Según la altura que elijas, vamos a estar comentando de hélix bajo, medio o prominente. Piercing en el lóbulo que, a su vez, es el que duele menos. Además, tienen un desarrollo de cicatrización rapidísimo. Su extraño nombre es por el hecho de que está en puesto en el lado opuesto del tragus. Está en una región de cartílago por lo que te dolerá un poco y, según sabemos, la curación total de este piercing te va a llevar unos 6 meses.

Géneros De Piercings De Oreja

Anti-trago está en la parte de abajo del trago, encima el lóbulo. Esta perforación llama bastante la atención y es muy singular. Entre las recomendaciones más frecuentes está la de limpiarlo correctamente, sin sobrepasarse. Manipúlalo lo menos viable y siempre con las manos limpias, más que nada durante el proceso de cicatrización donde la herida es mucho más susceptible de infectarse.

Es la perforación que se realiza justo en el cartílago que hay encima del Tragus, de manera que atraviesas ese pliegue con el pendiente. Marcas como Tous, Pandora, Aristocrazy o Dime que me quieres cuentan con sus colecciones de piercings. Woman participa, de manera directa o indirecta, en distintos programas de marketing de afiliación.

diseños de piercing en la oreja

Un tanto mucho más arriba de la ubicación del Daith se encuentra el Rook. Es un de los más dolorosos, ya que atraviesa el cartílago de manera vertical, si bien contribuye un toque muy rockero. ¿Deseas hacerte ese pendiente que has visto pero no tienes idea de qué manera tiene por nombre el lugar donde se ubica?

Este piercing, también puedes llamarlo Torre, se pone en la zona de cartílago interior de la oreja. Aunque no lo llevamos, según nos cuentan es bastante lamentable y tarda hasta 9 meses en curarse. Si quieres recrear el look anterior, necesitas estos mini atentos. Como puedes observar en la imagen, este piercing está puesto en el hélix bajo de la oreja, tocando casi al lóbulo. Nos chifla el aspecto de la hoja en dorado, ¡queremos copiar el look en este preciso momento!

diseños de piercing en la oreja

Todo lo relacionado con la perforación en nuestro cuerpo necesita de unas medidas sanitarias y de higiene que no tienen la posibilidad de ni tienen que obviarse. Todo orificio en nuestro cuerpo es un viable foco de infección y realizar este orificio de manera errónea puede acarrear muchos problemas. Los pendientes pequeños en la oreja se ponen de forma gradual. Si tienes un piercing en la oreja y estás pensando de qué forma puedes combinarlo con tus atentos, te mostramos varios ejemplos que te van a servir de inspiración.

Un diseño en inclinación conformado por ear cuff… Los piercings en la nariz tienen la posibilidad de ser algo frágiles y sensibles, de ahí que, escoger una joya de calidad es increíblemente esencial. Los piercings de nariz que vas a encontrar en Alda Joyeros están fabricados en oro 18 kilates, certificados por laboratorios nacionales eficientes que garantizan la calidad el oro.

Vale, no es para cada día pero en el momento en que te lo coloques causarás sensación. Sin duda, este es el piercing más llamativo de todos. Para llevarlo se deben hacer dos perforaciones en el cartílago y se une con una barra. Si es horizontal, une un piercing hélix con un anti hélix –es la situacion de esta fotografía–, o bien vertical, que sería juntar el hélix con la concha. Otro de los pendientes mucho más comunes es el que se coloca en el tragus. Existen dos maneras de perforar esta zona.

Paquete formado por 11 piezas completamente diferentes para que consigas intercambiarlas y cambiar tu look prácticamente cada día y según la ocasión. Realizadas en acero inoxidable, sin níquel, sobre área pulimentada. La longitud de la barra es de 6 milímetros, lo que los transforma en los pendientes idóneos para piercings Tragus, Hélix, Rook y Daith. Y de obsequio, tiene dentro una bolsa de terciopelo negra.

Si por algo se caracterizan los piercings es por proveer una irresistible personalidad a cualquier oreja, si bien también puedes ponértelos en la nariz o en el ombligo. Sean cuales sean tus deseos, vas a poder hacer cientos y cientos de combinaciones distintas y hacer looks únicos. Uno o varios piercings te pueden ayudar a determinar realmente bien tu estilo y es una manera de reivindicar tu identidad y diferenciar tu forma de ser. Viste tus orejas con distinción y bastante glamour. Otra opción es conjuntar pequeños pendientes, aros y piercings en una sola oreja, como hace la actriz Blanca Suárez. La manera más entretenida de poder llevar todas tus joyitas en un solo look.

La aguja hueca o el catéter son los utensilios que emplean los perforadores profesionales. El diámetro recomendado es de 1,6mm para la aguja o 1,2mm para el catéter. Con estas herramientas se consigue una perforación limpia e higiénica.