Fotos De Uñas De Colores Pasteles

Proseguimos con los pasteles en celeste, pero en esta ocasión, agregamos otro color para hallar unas manos con uñas en bicolor. Ten en cuenta que las uñas \’baby boomers\’ son una versión 2.0 de la manicura francesa clásico, con lo que asimismo están admitidas en esta categoría de tendencias. Estas uñas en tonos pastel son originales con esas perlas que semejan gotas de lluvia.

Las uñas prácticamente pasan inadvertidas en cuanto a color, pero no lo hacen, por el hecho de que lo que sí lucen son unas manos cuidadas y preciosas. Es mucho más, quiero que pienses, por un momento, en el helado que marcó tus tardes de verano durante los años 90. Sea como fuere y por si acaso necesitas inspiración, quédate con el primero que te vino a la mente y ahora tendrías el tono de tu próxima manicura. Una sutil cinta dorada que visten de distinción las uñas en tono pastel claro. Uñas de porcelana hermosas con doble color celeste y beige y unos símbolos con apariencia de X.

Multicolor Con Diseño

Periodista experta en moda, belleza y redes sociales. Es un color tan natural que parece que las uñas no están pintadas, pero le aportan un toque de luz que las hace destacar.

Las manos dicen bastante de ti, reflejan tu estado de ánimo y personalidad. Si te encanta personalizar tus uñas con colores que no sean muy interesantes, aquí te compartimos estas ideas de uñas color pastel. Una increíble opción para hacerte un manicure, ya que son colores delicados y discretos que puedes usar solo o combinados.

Uñas Color Pastel: 10 Ideas Hermosas Y Muy Favorecedoras

O siguiendo la tendencia, estas uñas de gel en tonos pastel celestes y violetas con diamantes y adornos. Nos ha robado el corazón este diseño de uñas que combina la manicura francesa en lila con datos en amarillo y datos de margaritas. Simplemente divinas, especiales para toda clase de fiestas estas uñas decoradas largas con múltiples datos y en color pastel como base. Y muy animadas son estas uñas naturales en tonos pastel con dibujos en azul y colorado intensos. Pero lo mejor de todo es que cada temporada dejamos volar nuestra creatividad y esta manicura tradicional también se renueva a golpe de creatividad para satisfacer a sus una cantidad enorme de leales.

No te pierdas estas uñas largas lilas con perlas y purpurina. En la misma línea aunque sin relieves, estas uñas de cerámica en dos pasteles, celeste y carne, con símbolo X. Y algún que otro adorno sutil como estas líneas también en tonos pastel o blancos.

Si bien eres tú quien puedes hacer tus diseños favoritos. Otro de los colores más recurrentes de la paleta esta primavera es el azul pastel que, como opción alternativa, puedes mezclar con un aspecto minmalista en algún color metalizado. El toque mágico definitivo es añadir un tono metalizadoa la mezcla. Si has optado por una selección de colores como el gris y el rosa pastel, créenos, nada le irá mejor que un poco deglitterplateado. Ubica este detalle en las uñas del dedo anular o en las del corazón.

fotos de uñas de colores pasteles

Tal y como te contamos, el azul y el dorado son enormes socios en términos de manicura. Pide una francesa al contrario en la que el color primordial se ubique en la parte superior y el detalle dorado parezca nacer desde la cutícula. Y estas uñas con dibujo de flores y bordes en amarillo. Y no nos olvidemos de las manicuras francesas con media luna. El lila es uno de los colores mucho más de tendencia del 2022 y nos semeja excelente la iniciativa de llevarlo asimismo en la manicura.

Las uñas color pastel siguen siendo las ‘rompepistas’ de la temporada primavera-verano. Hubo una época en la que los colores pastel estuvieron infravalorados. Han quedado de forma exclusiva reservados a los recién nacidos y, por consiguiente, siempre se consideraron tonos bastante cursis para la multitud adulta (a salvedad del rosa Mean Girl, evidentemente). Puedes optar por una manicura francesa en tonos pastel, unas uñas decoradas con flores o líneas abstractas… Prosigue bajando y revela los diseños más lindos de manicura en tonos pastel actualmente.

Uñas Color Pastel 2021: Naturales

Sin duda, es una de lasideas de uñas francesas de colores que más se llevan este 2022. Si hay dos colores con los que puedes llevar el verano en tus manos esos son el blanco y el amarillo. Son 2 tonos perfectos para resaltar el moreno y ofrecer luz a tus uñas.