Ideas De Aretes En La Oreja

Esta fórmula es perfecto para las que llevan siempre el pelo recogido y los lóbulos a la visión. Si te gustan los piercing en la región del lóbulo, pero quieres algo mucho más arriesgado y en fase de prueba, existen los piercing en el lóbulo transversal. Estos consisten en una larga perforación que va por todos lados del lóbulo a través del bordo inferior. Así, el resultado son 2 perforaciones distanciadas. La región no acostumbra dar problemas, pero la perforación es muy larga con lo que necesita de varios cuidados a la semana. Siguiendo la misma lógica que el Daith, pero fijándonos en el pliegue interno del cartílago de la oreja encontramos el piercing Rock.

Se trata de un piercing que se efectúa en la zona intermedia del cartílago de la oreja con una tendencia a estar orientado hacia el interior. Así, el aro que circunda el cartílago es ancho y da mucha presencia. El piercing orbital de oreja puede tardar en curar, pero que con los cuidados básicos no dará inconvenientes.

Siendo dos perforaciones suelen requerir de bastante cuidados, pero como cualquier piercing de cartílago, con la constancia precisa no daría inconveniente. Si te quieres llevar a cabo este piercing, tal vez quieras este otro producto de unCOMO sobre Cómo curar un piercing industrial infectado. Este pertence a los géneros de piercing en la oreja que se ha puesto de moda recientemente y es ideal si disfrutas llevar aros que recubran las perforaciones.

Ideas De Aretes

Kylie Jenner llevaba de joven varios ’piercings’, entre ellos la barra Industrial y un aro Daith. Antitragus y tragus, que es un pendiente para la oreja, en la zona del cartílago; este se caracteriza por sobresalir de la oreja. Si estás pensando en hacerte un piercing en la oreja, echa una ojeada a esta galería y escoge el que mucho más te guste.

Este género de pendientes son los mucho más seguros, pues su cierre evita pérdidas. El cierre omega sirve para pendientes que tienen bastante peso y un tamaño mayor. No se aconseja para personas que tengan sensibilidad en la oreja, pues el ajuste podría ser incómodo hasta el momento en que la oreja se acostumbre a este tipo de mecanismo. Los atentos de tuerca o de tornillo son de los más más comunes y suelen emplearse con frecuencia en las pequeñas pequeñas. En estos, el perno que es el que une al pendiente con la tuerca, pasando por la oreja, se tapa por una tuerca sin que el radical del mismo sobresalga. Si deseas recrear el look previo, necesitas estos mini pendientes.

Géneros De Piercing

El primero es conocido como el piercing que rodea el radical superior de la oreja. Al contrario, el Helix delantero se sitúa a exactamente la misma altura, pero en la parte interior del cartílago. Como nuestro nombre señala, la verdad de este piercing es que te atraviesa el lóbulo de un radical a otro, dándole un toque distinto al pendiente de siempre. Los pendientes que utilizan un cierre de imán no requieren de perforación en la oreja, pues el accesorio queda fijado a la oreja a través de imanes.

Actualmente hay distintos tipos de pendientes y puede resultar bien difícil escoger uno que se ajuste a las necesidades de la persona. Las escandinavas más minimalistas no se complican con combinaciones de pendientes en las orejas complicadas. Sobre todo teniendo los aros dorados, básicos y en distintas tamaños. Se llevan en degradado, con el más grande enfrente y reduciendo su circunferencia según se distancian del rostro y escalan por el lóbulo. Lo de llevar 2 pendientes idénticos y ahora se ha quedado obsoleto. Especialmente si eres joven, tienes ganas de una aceptable ear party y las orejas repletas de orificios con lo que jugar.

ideas de aretes en la oreja

Se trata de uno de los géneros de piercing en la oreja mucho más popular y estandarizado. En esta área se tienen la posibilidad de distinguir dos tipos de áreas. Si deseas que las joyas envuelvan tus orejas de manera así, apuesta por los earcuffs combinados con tus atentos. Parecerá que tienes muchos más piercings y tus atentos serán los absolutos protagonistas.

Si disfrutas de qué forma queda este tipo de piercing pero no te atreves o no te gusta de momento, prueba con un ear cuff como este. Este piercing prosigue exactamente la misma iniciativa que el orbital, pero la diferencia radica en que no termina de rodear la oreja, sino que se queda en el primer pliegue sin llegar a salirse del límite. De esta manera, el pendiente en forma de aro quedará puesto en medio de la oreja, a la altura media del cartílago.

Se refiere a la zona redondeada y central de la oreja, un área cóncava entre el tragus y el cartílago. Pese a tener un mismo desarrollo de cicatrización que el cartílago, la región es frágil y puede llegar a inficionarse si no se tiene buena higiene. Es el sitio donde se colocan frecuentemente todos y cada uno de los atentos, la parte sustanciosa inferior.

#16 Otra Idea De Piercing En La Oreja Cartilago

Como puedes ver en la imagen, este piercing está puesto en el hélix bajo de la oreja, tocando prácticamente al lóbulo. Nos chifla el aspecto de la hojita en dorado, ¡deseamos copiar el look ahora mismo! Según la altura que elijas, estaremos hablando de hélix bajo, medio o prominente. Si todos y cada uno de los atentos te semejan too much, especialmente cuando llevas mucho más de 2 en todos y cada oreja, poseemos la respuesta que buscas. Pues no es necesario irse a los excesos ni a los diseños que cuelgan. Sobre todo estando diseños diminutos con un pequeño aspecto de brillo que crearán constelaciones preciosas en tus orejas.

Aunque las orejas son poco perceptibles, algunas chicas buscaron la forma para hacerlas llamativas. Muchas ponen aretes en el lóbulo y otras colocan piercings en distintas zonas de la oreja que las hacen ver mucho más sexys. Conque te mostraremos ciertos piercings para la oreja que son realmente bonitos y que te va a hacer mostrar hot. Observemos mucho más de 20 imágenes de piercings de oreja que te van a hacer lucir más sexy. Muy similar al previo pero en un caso así también hay un piercing en el hélix interno.

Si hay un metal que tenga el monopolio de nuestras orejas es el oro. Pero el reducto rockero no ha querido renunciar a los pendientes plateados, especialmente si cuelgan y se ven desde lejos. Un look que semeja sacado de un desfile de YSL y que mola bastante para cambiar un tanto el estilo. Un poco más arriba de la localización del Daith se encuentra el Rook. Es un de los mucho más dolorosos, puesto que atraviesa el cartílago de manera vertical, aunque contribuye un toque muy rockero.