Ideas Para Decorar Cuarto De Niña

La interiorista Silvia Aranda lo ha empleado en el dormitorio de sus hijas muchos en las paredes como en las camas de obra dispuestas on line. Unos buenos colchones, altos y mullidos, les dan la réplica y una delicada guirnalda de ganchillo recorre la pared, decorándola. Con una gran cama encabezando el espacio decorado en gris, con acentos de rosa y menta pastel.

ideas para decorar cuarto de niña

Pues ser una familia numerosa no es tarea simple, diseñar al milímetro el dormitorio de las pequeñas puede ser clave en el día a día. Las camas de las más pequeñas están en L, mientras que la mayor tiene una litera volada que es la envidia de sus hermanas. La madera es un material cálido y acogedor.

Ideas Para Personalizar El Cuarto O Dormitorio De Una Chica Adolescente

En estas fotografías que te acabamos de mostrar, seguramente hallarás la inspiración necesaria para decorar una cuarta parte pequeño para niño o pequeña. Las literas, las escaleras que esconden cajones, cajas para debajo de las camas, son algunas de las resoluciones que te tienen la posibilidad de venir muy bien. Y ha has visto la proporción de resoluciones que existen para dar amplitud mezclando toda clase de colores. Los muebles 2 en 1 también serán sus mejores socios, el pupitre o escritorio para pequeños con cajón acomodará cuadernos y lapiceros para una habitación siempre bien organizada. La cama con cajones ahorra mucho espacio en tanto que puedes almacenar el edredón en verano y apilar las fundas nórdicas y las sábanas de los niños. Para equipar un pequeño dormitorio para 2 pequeñas, la litera todavía es la opción mejor.

Nuestro consejo es que basemos las resoluciones en su edad y para nada ofrecer importancia al sexo. Pero poseemos muchas necesidades de ideas para decorar dormitorio infantil femenino. Por suerte eso de los colores “de niña” y “de niño”, va cayendo en desuso y el azul es uno de nuestros preferidos, si de dormitorios infantiles y juveniles charlamos. Si tienes una habitación estrecha y pequeña, prueba a poner todo en una pared, como aquí, y opta por los muebles a medida.

Una Habitación Infantil Con Toques Vintage

Una mesita con cajones con tonalidades de azul es la que separa a ámbas camas de abajo. Los cajones van sucediéndose aquí y allá por toda la estancia –guardar toda la ropa de tres hermanos no debe ser simple, la verdad-. Quizá lo único que echamos aquí de menos es una zona de estudio. En la parte superior de la cama se ha optado por otro armario de madera de color claro y una leja blanca. Todo ello combinado con colores morados y blancos que asimismo dan mucha amplitud a la habitación. Este cuarto infantil es digno de la pequeña princesa llamada Lola.

Poner una pared de pizarra es un concepto magnífica para que puedan ofrecerle rienda suelta a su talento artístico. Las literas usan cuerdas como sostén, eludiendo de esta manera los molestos barrotes y dándole mucha ligereza al grupo. La ropa de cama a juego con el papel pintado, aportan ese punto entretenido al espacio. Si quieres completar la habitación de tu hija de inocencia, este dormitorio te servirá de inspiración. El papel pintado siempre es una manera simple y eficaz de darle personalidad a un dormitorio. Los corazones, la lámpara y la mesita de noche son los complementos perfectos para tener dulces sueños.

Además asimismo puede surgir que la habitación sea compartida y en ese caso son muy útiles las literas, camas nido, o muebles en vertical. El diseño debe adaptarse lo mucho más viable a todas las personitas que ocupen las habitaciones infantiles. No te dejes mentir, el único cabecero que cubre ámbas camas, es papel pintado que simula tablones de madera de colores.

Actualiza Los Muebles Con Vinilo

Es su cosmos, su refugio especial, el lugar en el que juegan, descansan y estudian. Aquí tienes ciertas ideas extra originales para la decoración de su habitación. Te planteamos más de 15 habitaciones infantiles que seguramente les asistirán a desarrollar su imaginación y creatividad. Lo ideal en un cuarto de niño o niña es que se logre delimitar de manera muy definida la región de la cama, la zona de estudio y la zona de ocio o de juegos. Sabemos que es a veces bien difícil, pero no imposible si combinas adecuadamente los muebles y los colores de suelo, paredes y techos. Decoración para habitaciones de pequeñas con mariposas Cuando vamos a adornar una habitación de niñas disponemos muchas opciones para las paredes, ¿ubicamos papeles pintados?

ideas para decorar cuarto de niña

Utilízalo tanto en la composición de la cama como en los recubrimientos, como hizo aquí la decoradora Angie Escur Pujol. Las literas distribuidas en perpendicular resultan fenomenal por el hecho de que no quitan espacio ni luz a quien duerme abajo. Además de esto, la parte de abajo se puede aprovechar para colocar cajones u otra cama extra.

Cuartos Idóneas Para Niñas

La decoración emplea por un lado las tonalidades pastel y las combina con un color gris muy actual. Con esta mezcla logras una decoración atemporal, con toques personales y original. Conforme van creciendo cada vez precisan más espacio para trabajar y estudiar. Para que todo esté en orden y colocado te proponemos un tablero perforado en el que consigas colgar cestas, pequeñas repisas y carpetitas con las que mantener el orden en la habitación. Completa su pared con unas flores realizadas con pompones de papel que darán un toque muy especial a la habitación.

Utilizad colores vivos, poned papeles pintados, cortinas, cojines, alfombras,… todo lo que contribuya, en definitiva, a crear ese ambiente de ensueño que tu hija necesita. Pues terminamos de ver un bello cuarto pequeño para 2 pequeñas… ¿qué te parece si nos fijamos en esta para tres? Como ves la combinación de colores es preciosa. Con ese verde pistacho en ciertos muebles y ese azul obscuro, aliñado por aquí y por allí. Hasta las lámparas, cortinas y ciertos cuadros llevan el verde complementando el blanco de las paredes, de los textiles y el suelo. ¡La habitación de chica boho-chic seguro les agradará tanto a las chicas grandes como a las mucho más pequeñas!

Este es un bello cuarto pequeño para niñas. Especiales si tienes gemelas o hermanas que se llevan muy poca diferencia de edad. Debes fijarte el ingenioso sistema para entrar a la cama de arriba, con unas escaleras en color verde a la izquierda de la habitación. Me agrada mucho esta habitación infantil decorada con muebles en blanco y llena de datos personales. Es una habitación pequeña y un excelente ejemplo para probar que si bien en ocasiones nos quejamos de que en tan pocos metros no se…

Añadir a la habitación del bebé una cama para cuando deje la cuna es una espléndida iniciativa. Te aseguramos que la utilizarás más de lo que imaginas. Camas y escritorio realizados a medida y lacados en blanco. Silla, de Julia Grup y alfombra, de Bloomingville. Cestos, guirnalda y alfombra, en Filocolore.