Ideas Para Pintar Paredes De Ladrillo

A ver si en el momento en que finalices de leer y de ver todas y cada una las fotos te has convencido un poco más. Entre las técnicas decorativas que está muy en rema hoy día es la de decorar el dormitorio (salón, cocina, etcétera.) con ladrillos vistos. Y sucede que esta técnica decorativa proporciona un ámbito muy original, poco visto, actual, rustico, chic y combina de manera perfecta con un estilo decorativo muy potente, el estilo industrial.

No deseamos insistir mas porque el suelo lo vamos a poner en gris y pensamos que quedaría mejor si predominase el color blanco, conque lo dejamos de este modo para no pecar en el exceso. Con una lija de grano gordo pasamos a limar a nuestro gusto algunos bordes, esquinas y ladrillos para eliminar la pintura y sacar su color real. Siendo una pintura tan buena cuesta un poco quitarla, así que hay que insistir un poquito y mudar múltiples ocasiones de lima. Conque probamos con pintura en una esquinita y esperamos a que secara para limar un poco, el resultado nos agradó tanto que lo hicimos en toda la pared.

Busca Tu Idea

El cambio de color mediante la pintura, puede dar un vuelco conveniente a las habitaciones de tu casa. Es posible usar pintura plástica o látex para interiores, sosteniendo el acabado rústico pero… otorgándole un color, el que sea preciso. De blanco o tal vez otra tonalidad, según nuestro gustos y el resto de la decoración.

Hay muchos tipos de ladrillo, en este caso, mucho más bien piedra, pero la gama si tenemos en consideración asimismo la piedra es inmensa. Puedes hallar el que se ajuste a tu estilo sin problema. Si tienes alguna duda para esto, ya sabes que me puedes preguntar cuando quieras dejando un comentario. Otra opción para imitar al ladrillo son los paneles 3D, como estos que observamos de la firma Panelpiedra. Pintado de blanco, dejando al resto de paredes para el color más obscuro.

Cambia El Aspecto De Los Ladrillos Barnizados

Las paredes auténticos de ladrillo visto tienen un encanto único, aunque sean pequeños paños a la visión. Si esta opción nos gusta, adelante; si buscamos algo mucho más… rústico, decadente, en lugar de ofrecerle una mano tras otra a la pared hasta contemplar los ladrillos, le vamos a dar una mano, como bastante dos. Se trata de crear ladrillos falsos con el corcho, como hacen en Craftpassion, ya que ahí es de donde he sacado esta iniciativa y donde podemos ver un tutorial donde nos comentan de qué forma hacer una cuadrícula de corcho. ; un recurso que nace del estilo industrial y se cuela en nuestros hogares como última inclinación decorativa.

Como vemos, tienes la opción de usar el ladrillo bien terminado, pulido, bonito, o de usar el que habitualmente se ve en la decoración industrial, mucho más imperfecto, tosco. De esta forma, con el tiempo, las llagas del ladrillo se van a ir quedando sin pintura y se van a ver ofreciendo un acabado más auténtico, como observamos a continuación. El término conveniente es espuma de poliestireno, pero prácticamente todos lo conocemos por corcho. Asimismo existen muchos modelos de corcho; si vais a hacer esta iniciativa que iremos a ver ahora, preguntar al dependiente sobre el tipo de corcho que vais a emplear a fin de que les dé el adecuado. Esta forma es más simple que el papel pintado, pero algo más cara, no considerablemente más.

Ahora te invito pro un recorrido visual por 17 ideas para utilizar ladrillo aparente como elemento de decoración. Así, si no tienes una pared de ladrillos en el hogar para poder pintarla de blanco y te agradaría mostrar una, hay varias formas, muy logradas, para poder hacer una pared de imitación a ladrillo blanco en la vivienda. Aparte de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Si no tienes la posibilidad de tener en tu casa una pared con ladrillos a la visión, puedes emplear cuadros particulares que simulan la textura del ladrillo o la de la piedra. En el mercado existen varias fabricantes de paneles de color y pintables, con los que tendrás la oportunidad de pintarlos con colores a decisión. Aquí puedes observar todos y cada uno de los modelos de papel pintado imitación a ladrillo pintado de blanco.

Conoce Al Ganador Y Finalistas Del Segundo Reto ‘un Hogar No Nace, Un Hogar Se Hace: Cambio De Casa

Así, le tenemos la posibilidad de añadir una mano de pintura blanca para disimular la textura original del corcho y hacer que parezca mucho más real, o, para colorear los ladrillos de otro color. En el mercado logramos hallar varios modelos distintas de ladrillos pintados de blanco para escoger la que mejor se ajuste a nuestra demanda. Y, de entre todos los acabados que hay disponibles, he escogido el que los ladrillos están pintados de blanco ya que me parece la opción que mucho más está gustando globalmente.

Las paredes con ladrillo visto acostumbran a absorber bastante luz, así que otra idea que te enseño hoy consiste en pintarlas de algún color que pueda darle mayor luminosidad a la estancia. En blanco tienen la posibilidad de quedar muy bien en el dormitorio o la cocina, por ejemplo, y si quizá el estilo industrial te parece frío así logres verlo más acogedor. Si tienes un despacho en el hogar puedes dejar una de sus paredes con ladrillo visto. Puedes dejar el color del ladrillo natural o si quieres que la estancia sea más luminosa y agradable puedes pintarlo en un tono mucho más claro, como blanco, beige, gris suave… Para no saturar el ámbito déjalo únicamente en una de las paredes.

Pero no únicamente existe la opción de barnizarlo o resguardarlo conimpermeabilizanteo barniz especial. Disponemos desde ladrillos regulares con buen aspecto, hasta papeles pintados de imitación a ladrillos pintados de blanco, con apariencia desgastado y de forma irregular, pasando por otras formas. La opción más rápida y fácil, siempre y cuando tengamos las paredes planas claro está, es la de empapelar las paredes elegidas con un papel de imitación a ladrillo pintado de blanco.

La pared del cabecero tiende a ser la más idónea para poner el ladrillo o la imitación, creando una pared de acento que presida el dormitorio. En blanco desgastado, contrastando con la lana del increíble tapiz ornamental que actúa como cabecero. Existen múltiples opciones para mantener la textura y color del ladrillo, como es barnizarloso resguardarlos con un impermeabilizante. Si, por contra, deseas ofrecerle un punto de atención a la estancia y sostener la textura se pueden colorear.

El ladrillo que mejor luce, sin duda, es el original. Sólo algunas de las casas lo tienen, pero si la tuya sí, puedes intentar recuperarlo. Finalmente un aspecto extremado sería la combinación de blancos y negros. Si quieres profundizar, te aconsejamos que leas el post sobre qué color para imprimación seleccionar. Siempre me han dado gusto ese tipo de paredes que esconden una historia debajo de esa pintura.

Papel Pintado Imitación A Ladrillo Blanco

Pintar los muros de ladrillo a la vista en diferentes colores puede mejorar el aspecto de los mismos, dando nueva vida a los muros. Además resulta altamente ornamental en entornos interiores. Otros ejemplos de decoración de paredes de ladrillo visto pintados. Hola agradeceria me aconsejes que colores puedo emplear para pintar un departamento que tiene sus paredes de ladrillo.