Imagenes De Leonas Con Sus Cachorros

Leona enojarse con 3 cachorros alimentándose de ella, con la boca abierta mostrando los dientes y sentado en la exuberante hierba verde, masai mara, kenya, africa. Una manada de leones, con cachorros juguetones, en masai mara, kenia. Patrón sin inconvenientes con siluetas en blanco y negro de animales salvajes y sus cachorros. Pequeño puma enojado manchado con mandíbulas abiertas y garras. León de montaña americano joven aislado en blanco. Ilustración plana de vector de cachorro de puma entretenido.

El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP. Explora millones de fotos, ilustraciones y vídeos de stock de gran calidad. © La Vanguardia Ediciones, SLU Todos y cada uno de los derechos reservados. En la situacion que ha sucedido en el Serengeti National Park no se sabe qué pudo acontecer. La principal hipótesis es que el amor maternal de la leona se ha impuesto a sus instintos.

El reino animal deja imágenes asombrosas. En elSerengeti National Park se consiguió grabar a una leona reprimiendo sus instintos predadores para ayudar a una cría de ñu que se encontraba completamente perdida. Una secuencia de imágenes de la fotógrafa francesa Sabine Bernert efectuadas en 2015 se han vuelto virales por la similitud de los protagonistas, un león y su cachorro, a Mufasa y Simba . La escena podría, incluso, parecer propia del remake de «El Rey León» . Animales de la selva bebé con ojos lindos. Letras y números apartados vectoriales.

909 Perros Chiquitos Leon Fotografías Y También Imágenes De Stock Libres De Derechos Encontradas Para Usted

Se tiene constancia que los leones, en casos muy puntuales, tienen la posibilidad de llegar a adoptar a crías de otras especies e inclusive presas que comunmente matarían sin entrar en dudas. A veces puede tratarse de un error en el que los leones confunden estas crías con uno de sus perros chiquitos. En otras ocasiones puede ser un accionar intencionado, como ocurrió en 2022 cuando una leona adoptó a dos antílopes y dejó que la madre biológica de uno de ellos se acercara a nutrirlos para entonces ahuyentarla, que no cazarla. Las fotografías muestran a un león adulto macho y a su cachorro en actitud cariñosa . El bonito instante fue tomado por Bernert, que estaba visitando Masái Mara, una superficie protegida situada al sudoeste de Kenia, para llevar a cabo fotografías de la vida silvestre para un libro.

No se sabe de qué manera ha podido llegar la cría de antílope hasta ofrecer con la leona. Aunque lo mucho más posible es que los dos no se hayan tropezado por casualidad, sabiendo que las gacelas y los antílopes son el plato favorito de los leones. Una ilustración del vector de la leona de la historieta aislada en el fondo blanco. Grupo de pequeño cachorro de tigre cachorro de tigre y panda.

Sabiendo que necesitan consumir mucho más de cinco kilos de carne todos y cada uno de los días es resulta asombroso que la leona haya decidido no comer desaforadamente a su acompañante. Dos esbeltas leonas de vacaciones. El gato lame, el gato mira. 2 novias leonas son gatos enormes y preciosos sobre un fondo de vegetación.

128 Fotos Y También Imágenes De Cachorro De León

Silueta negra orgulloso poderoso león hermoso personaje de dibujos animados estilo animal diseño plano ilustración vectorial aislado sobre fondo blanco. Un grupo de cachorros de león tirados en la hierba y viendo a la cámara con un fondo de sabana en un centro de preservación en johannesburgo, suráfrica. 4,129 leona con perros chiquitos fotografías y también imágenes de stock libres de derechos encontradas para usted. Leona con los perros chiquitos en la sabana. Una increíble ilustración.

Bernert, según People , se levantó temprano ese día para poder ver la interacción de los leones. «Me chifla especialmente el instante en que el león macho abraza delicadamente al cachorro. El contraste entre su fuerza bárbara y su tiernicidad , el gran tamaño de su pata que sostiene suavemente al pequeño cachorro», dijo la fotógrafa.

Ótra oportunidad es que la leona simplemente no tenga hambre y deje que el pequeño ñu vaya con ella hasta el momento en que necesite comer. Pese a que los leones no discriminan a la hora de darse un banquete sí tienen especial predilección por los ñúes y las cebras, en tanto que son más pausados y fáciles de apresar que los antílopes y menos violentos que los búfalos. Todos los derechos reservados. © Inmagine Lab Pte Ltd 2022.

Las Apariencias Engañan: Parece Un Lindo Gato Blanco Pero La Realidad Es Otra

Amamantando a la leona africana panthera leo nutriendo a sus perros chiquitos a la sombra. Dos leonas yacen con cachorros viendo a la derecha. Una ilustración del vector de la leona de la historieta apartada en la ilustración blanca del fondo.

imagenes de leonas con sus cachorros

Leona africana panthera leo amamantando a sus crías en la sombra. Descubre millones de imágenes, fotografías, vídeos y audio de depósito. El rey de la sabana, por muy rey que sea, no en todos los casos tiene cacerías exitosas.

Las Emotivas Imágenes De Una Leona Cuidando De Una Cría De Antílope Tras Perder A Sus Perros Chiquitos

Dibujado a mano ilustración vectorial de una hermosa cara de león entretenido con la boca abierta, letras cita rugido. Objetos apartados diseño plano de estilo escandinavo. Término para niños imprimir. Unas emocionantes imágenes de una leona cuidando de un cría de antílope han sido capturadas por un fotógrafo neoyorquino. Aunque se desconoce cómo ha podido llegar la cría hasta la leona, esta centró toda su atención en el animal recién nacido. Leones tras la caza.

Leonas Leones Y Cachorros

Gráfico vectorial de ilustración del logo de love lion. Idóneo para utilizar en empresas de tecnología. Cachorro de león en la región de savuti, en el norte de botswana, áfrica.

Familia de leones sobre fondo blanco. León, leona y su cachorro. 11,909 cachorros leon fotos y también imágenes de stock libres de derechos encontradas para usted.