Lugares Donde Menos Duelen Los Tatuajes

“Por ejemplo, como tatuadora te afirmaría que la rodilla es muy dolorosa, pero como tatuada a mí no me dolió. Y sin embargo he visto las estrellas en el momento en que me han tatuado el muslo por detrás o la nuca, pero mis clientes del servicio no suelen quejarse de esas zonas”. El arte del tatuado pertence a las tradiciones más antiguas de la raza humana para embellecer y cambiar el cuerpo.

SoulHunterTattoo es considerablemente más que una tienda de tatuajes en Barcelona, hablamos de un espacio donde comunicar, respirar y sentir el tatuaje. Procura sostener la mente sosegada en todo instante y transmite tus sensaciones al tatuador, de forma que podáis tomar un corto reposo en el instante que lo consideres preciso. En esta clasificación incluimos los codos, la parte trasera de los muslos, las rodillas y el pecho.

Para los artistas de nuestro aparato profesional, el ibuprofeno y el paracetamol están finalmente en los primeros puestos de la lista. Estas sustancias tienen un efecto analgésico y suavizan un tanto el mal para llevarlo a cabo más llevadero. Ya que una tatuadora nos cuenta porque están TAN de modaSi tienes ganas de saber qué es esta técnica, te lo contamos todo.

Esto, explica, es porque “no hay tantas terminaciones nerviosas en esta zona. Conforme se llega a la parte posterior de la pantorrilla, cerca de la parte de atrás de la rodilla, será mucho más doloroso”. La caja torácica es singularmente dolorosa para hacerse un tatuaje, explica Fredrik, por el hecho de que no tienes tanta grasa, músculo o piel en las costillas, lo que significa que sentirás mucho más el roce de la aguja. También recomienda que el aumento de dolor “podría deberse al sistema nervioso central, en tanto que los nervios que rodean las costillas están muy cerca de la superficie de la piel”. Y otra razón por la que un tatuaje en la caja torácica te dolerá es que “las costillas se mueven cada vez que respiras, lo que provoca que el proceso de tatuaje sea mucho más doloroso”, dice.

Los Sitios Donde Más Duele Tatuarse

Los glúteos asimismo son una zona bastante soportable para tatuar debido a la proporción de grasa y músculo que se amontona. Sin embargo, para el tatuador puede que no sea el área mucho más cómoda ya que las personas tienden a contraer ese sitio como acto reflejo. Como cabe de esperar, si las ubicaciones en las que mucho más duele hacerse un tatuaje son aquellas en las que predomina el músculo, los lugares en los que menos mal se siente son esos donde hay mucho más grasa nula. Existen algunos trucos para lograr que el mal del tatuaje sea más llevadero.

Según este ránking, la región que menos duele a la hora de hacerte un tatuaje es el muslo y la que mucho más el empeine. Así que antes de hacerte un tatuaje piensa si eres de las personas que aguantan bien el mal o, por contra, no aguantarías ni un ligero pinchazo. Se pueden hacer piezas enormes y es una región donde el mal es menor de los normal. Es cierto que cuando se aproxima al talón de Aquiles es mucho más molesto, y mucho más aún cerca de la corva de la rodilla. Además de esto es una zona discreta para llevar un tatuaje y de la que no te cansarás, en tanto que te lo verás solo cuando tú quieras. Un tatuaje en el cuádriceps, aparte de verse bien y es una región donde no se vea en algunos instantes poniéndote unos simples pantalones, también se aguanta bien el tatuaje.

¿dónde Duele Menos Tatuarse?

Como es natural, depende del tatuador, de si trabaja de manera cuidadosa y suavidad o no. Indudablemente logres soportar fácilmente el mal suave durante unos minutos, pero tras unas horas, la cosa cambia. Todos disponemos una tolerancia al dolor diferente, de la misma algunas personas sienten cosquillas y otras no. Pero ciertas secciones del cuerpo son especialmente dolorosas de tatuar, y hay otras en las que aun alguien que se esté tatuando por vez primera no notará el dolor. Aquellas unas partes del cuerpo en las que priman la cantidad de huesos son las más dolorosas. Seguramente has escuchado a alguien decir que las costillas son uno de esos sitios en los que más duele hacerse un tatuaje.

Estudios comentan que los muslos, gemelos y pantorrilla son los sitios menos dolorosos para hacerse un tatuaje. Asimismo hay sitios en el cuerpo donde sencillamente poseemos menos terminaciones inquietas. Estos son primordialmente los sitios que están en contacto con el ambiente todos los días.

El primer aspecto que debemos tener en cuenta es que el mal es muy personal; dos personas pueden tatuarse en exactamente la misma región y tener vivencias absolutamente distintas porque cada uno de ellos tiene una sensibilidad diferente. Al tatuarnos, sentimos aproximadamente mal según la proporción de terminaciones nerviosas que hay en la región y lo salido que se encuentre el hueso. Ambas zonas de las extremidades inferiores son geniales para no sentir un mal radical, si bien no sean zonas de lo más habituales.

El cerebro tiene una reacción mucho más a los estímulos lacerantes en alguien que está inquieto; si andas tranquilo el cerebro ignorará total o relativamente los anuncios de dolor mandados por la región que es tatuada. En Logia contamos con tatuadores especialistas que te tranquilizarán y ayudarán a lo largo de todo el desarrollo. El diseño, el tamaño y la región son los tres puntos escenciales para salir contentos del estudio. Todo es dependiente del gusto personal, pero es cierto que la zona puede influir mucho en nuestra elección. Existen unas partes del cuerpo muy dolorosas para esta práctica estética y optar por sufrir más o menos puede terminar mudando nuestros proyectos. Siendo entre las zonas del cuerpo con una mayor proporción de grasa, el muslo asimismo es una zona donde duelen menos los tatuajes.

lugares donde menos duelen los tatuajes

De cualquier manera, si no quieres ver las estrellas, nunca te tatúes justo delante, pues la aguja impactará de manera directa contra la tibia. Un tatuaje en el hombro asimismo es menos molesto que uno hecho en otras unas partes del cuerpo. Otro truco a fin de que tatuarse duela menos es utilizar fármacos sin receta.

¿Exactamente En Qué Parte Del Cuerpo Duele Mucho Más Hacerse Un Tatuaje?

Uno de los sitios mucho más lacerantes para un tatuaje son finalmente los pezones. Aquí se juntan muchas terminaciones inquietas y el mal es verdaderamente bien difícil de soportar. El mal es algo tan subjetivo que procurar establecer un ránking de cuáles son las partes del cuerpo que más o menos duelen al tatuar, puede servirte de bastante o puede no servirte de nada. Como nos ha contado La Dolores, tatuadora en La Dolores Tattoo, “por mi experiencia les digo que es imposible organizar como és ya que cada persona es un mundo y no es nada exacto”. Pero sí que es verdad que hay zonas del cuerpo que pueden resultar mucho más sensibles que otras.

Tanto la cara interna como externa de la parte de abajo de la extremidad será un acierto. En la parte de arriba, la zona entre el hombro y el codo asimismo es una buena opción. La influencer Dulceida se ha tatuado una flecha y una paloma en sus caras internas.