Maquillaje De Telaraña En Los Ojos

Logra una sombra de ojos en crema en color negro y la aplicas a toda la zona alrededor de los ojos, dibujando una mancha de color con perfil irregular. Aplica del mismo modo en la punta de la nariz, para dar la impresión de que el cartílago por el momento no está allí. Entonces, con un lapicero de ojos negro, dibuja pequeñas líneas verticales en los labios.

Sea como sea, tenemos toda la inspiración de maquillaje festivo que precisas. Con sólo unos pocos modelos puedes hacer un look sencillo pero alucinante. Aquí tienes tres ideas de maquillaje para Halloween que debes evaluar.

El colorete que sea brillante, al tiempo que en los labios apuesta por una barra en tonos ciruelas. Un maquillaje de Halloween menos llamativo y glamuroso es el de hechicera. Maquilla los ojos en dos tonos azules, uno despacio y otro intenso. Dibuja una línea de color negro en la parte de abajo del ojo y dibuja unos pequeñas ondulaciones… Completa el look con un lapicero labial en tonos pálidos. Otra solución bien interesante para el maquillaje de Halloween es inspirarse en algunos individuos de animación. Por poner un ejemplo el de Maléfica, maquilla la cara con una base mate y muy clara, que se consigue merced a los polvos sueltos.

Maquillaje De Halloween: Telaraña En Un Ojo, Araña En La Mejilla

Aun si eres de las personas que disfrutas disfrazarte el maquillaje de ojos también es importante que lo conozcas para que consigas combinarlo. Combina una sombra de ojos en tu color favorito y elige un eyeliner lo mucho más fino viable para marcar una lona de araña bajo el ojo. Termine el maquillaje recreando lesiones con maquillaje colorado o con sangre artificial. Para realizar la telaraña, emplea el mismo lapicero de ojos en negro y haz una línea recta hacia arriba. ¿Ya has preparado tu disfraz o te estás decidiendo en el último momento?

maquillaje de telaraña en los ojos

Para darle un punto mucho más original, puedes utilizar brillantes y colocarlos en la línea donde se juntan una curva con otra. Abajo haz lo mismo, pero con curvas mucho más pequeñitas. Ambas deben de acabar con algo de línea recta.

▷ 1001+ Ideas Y Manuales De Maquillaje Para Halloween

Otra solución para Halloween es un maquillaje de reina araña. Para llevar a cabo este maquillaje precisas centrarte en los ojos. Aplica sombra de ojos en color azul obscuro y con un delineador negro alarga las cejas y dibuja una telaraña. Completa con rimel y pega pequeñas arañas de plástico. Para esto, aplica sombra negra en el párpado móvil y difuminar muy bien.

maquillaje de telaraña en los ojos

Apuesta por un maquillaje de Halloween con gráficos. Con un lápiz de ojo ene negro dibuja el contorno de ojos con unas líneas gruesas y recrea unas pestañas maxi con el lapicero. Añade unas pestañitas postizas y maquillaje blanco alrededor. Quizá seas de la gente a las que les gusta disfrutar de Halloween y pasarlo bien en las fiestas pero disfrazarte bastante no sea lo tuyo. Pero si vas a una fiesta de Halloween de alguna manera tendrás que disfrazarte y si no deseas llevarlo a cabo con tu atuendo, puedes evaluar a hacerlo con tu maquillaje de ojos.

Maquilla los ojos en negro, completa con pestañas postizas y los labios en rojo vibrante. Si deseas tener unos ojos igualmente interesantes que con las rayas de zebra, pero dentro de lo normal, entonces el look idóneo para ti es maquillarte los ojos con tonos metálicos. Un concepto es hacerte doble ala en negro y emplear una gran sombra de ojos metálicos para dar la nota con tu maquillaje. ¿Deseas algo menos trivial, pero veloz y favorecedor?

Asimismo vamos a dar un tono anaranjado a nuestros párpados. Para un efecto más “Halloween”, maquillad con la sombra de ojos negra el párpado inferior asimismo. Copia primero el dibujo de la telaraña con el perfilador o el eyeliner negro. Fíjate que hay trazos en color blanco que destacan la telaraña. Una vez dibujada, pega la purpurina blanca sobre la zona de las patas de gallo.

Los 12 Productos Fundamentales De Mercadona En Maquillaje Y Precaución De La Piel, En 2 Kits Únicos

Si vas a celebrarlo, el maquillaje es tan esencial o más que el disfraz. Te traigo una idea fácil y económica para maquillarte una telaraña en la cara, más coqueta que terrorífica. Si te equivocas, te costará mucho trabajo borrarlas. Si quieres que se aprecie más, aplica encima eyeliner en tinta de color negro.

maquillaje de telaraña en los ojos

Puedes maquillarte cerca de los ojos teniendo en cuenta los patrones de éste animal… al final te gustará, y te dará pena que solo puedas usarlo en la noche de Halloween. Si ya tenemos nuestro disfraz y complementos de araña para la fiesta de hawollen, es el momento de realizar el maquillaje. El Ave Fénix o el pájaro de fuego siempre fué una criatura que nos ha gustado al mundo entero por el simbolismo que desprende… el renacer de las cenizas. Lo ideal para este look de Halloween es crepar el pelo para un peinado con volumen, al puro estilo de hechicera despeinada.

Una vez hayamos hecho el dibujo tenemos la posibilidad de simular las sombras de la araña con un tono menos intenso de negro. El disfraz de araña jamás puede faltar en una fiesta de halloween, estos insectos tienen la capacidad de producir miedo y malas sensaciones a la mayor parte de la gente. Además, al lado de las telarañas que crean, están presentes prácticamente todas películas ambientadas en la noche de Halloween. La noche de Halloween, los tratos y los trucos de maquillaje acechan.

Este es ideal para las que no les gusta llevar un maquillaje demasiado aparatoso. Cuando maquillado el párpado móvil de negro, vamos a por la telaraña en el ojo y la mejilla derecha, una simpática araña colgando del ojo izquierdo. Para los maquillajes de Halloween no se debe hacer inversiones de dinero sino de talento. Con un perfilador de ojos negro, uno blanco y un poco de purpurina vas a ser la estrella.

Es el instante de hacer el maquillaje para nuestros ojos de araña. Dibujaremos ocho patas, cuatro hacia la parte de arriba de nuestra cara y otros cuatro hacia la parte inferior. En el interior también dibujaremos la boca de la araña con 2 pinzas.