En este caso específico, el caramelo fué la opción escogida para hallar el contraste justo para poder este efecto. Las mechas mousy hair (que significa “cabello tímido” en inglés) son especiales para los pelos oscuros, pero también son aptas para iluminar los pelos rubios sin precisar llegar a un acabado muy brusco. Son similares a las balayage, pero se efectúan mechón a mechón y se eligen distintas tonos según la región del pelo que se trabaja para conseguir un efecto aún más natural.
Cada vez más mujeres dejan de contemplar sus canas, por los que el pelo gris continúa siendo una de las tendencias en apogeo esta temporada. Las Grey Blending son perfectas para enfrentar la transición sin abandonar tener un pelo bonito. Se intentan camuflar las canas, aportando más luz y brillo a la melena. Por otra parte, el tono de la piel, es otro aspecto de importancia.
Mechas Babylights: Blonde
No obstante, desde Maison Eduardo Sánchez confiesan que son de las mechas que más se piden esta temporada (adjuntado con las ‘babylights’ y el ‘balayage) y que las veremos por todos lados en primavera. Descubre más sobre el rubio mantequilla, uno de los tonos mucho más demandados en peluquería. Ahora ten presente que la decoloración es un régimen fuerte para el pelo que puede estropearlo. Antes que nada, comprando un producto decolorante que sea de buena calidad y que contenga cuanto menos químicos posible.
Se acostumbran a poner los reflejos en torno a la zona frontal, así mismo se consigue dar muchísima luz a la tez. Otra opción alternativa para conjuntar las platinadas es utilizar baños de color, más que nada en las puntas del pelo. Incluso puedes hacer un degradado de color empleando 2 tonos en las puntas. Luego, escoge si quieres el degradado en ascendente o en descendente. Además de esto, las mechas platinadas se mezclan con el tono de nuestro pelo, pues en esta ocasión no queremos un aspecto artificial, sino más bien natural y sencillo. Lo justo para que la melena se llene de iluminación y el juego visual de tonos sea estéticamente interesante.
Eso sí, acompañados por mechas que iluminen la cara y la melena, con degradados y otros trucos para añadir estilo y movimiento. Es de las mejores selecciones para los castaños oscuros y medios. Añaden unas pinceladas de luz de manera estratégica, logrando rejuvenecer tu pelo. Las balayage caramelo funcionan realmente bien en los cabellos largos, pero asimismo aportan mucho movimiento a los pixies, singularmente cuando los peinas con un estilo más desenfadado. Nada más irreprimible que una melena “besada por el sol”, que es justo lo que significa el nombre de estas mechas. Lo bueno de este efecto es que es capaz para pelos de cualquier color y textura, conque no debes inquietarte por qué razón mechas para pelo castaño te sentarán mejor.
Mechas Babylights: Vainilla
Por este motivo, las mechas balayage en pelo canoso será un must para poder la armonía entre el gris y el blanco matizado. El objetivo del balayage en las melenas grises no es otro que conseguir la uniformidad y que las canas se vean más refulgentes y cuidadas. El éxito sin par de las mechas californianas era bien difícil de prever. Aunque si juntamos todos los ingredientes (pelo más claro, efecto veraniego, la promesa de la Costa Oeste estadounidense y un resultado súper favorecedor) no es de extrañar que aún se sigan pidiendo. El famoso tono ‘Bronde’, ese cobrizo que es el perfecto medio camino entre cobrizo y rubio, pide unas mechas que “se efectúan en múltiples tonos, en su mayor parte cálidos, por toda la melena. Es perfecto para pieles claras y se puede realizar en cualquier tipo de cabello.”
El pixie el flequillo largo es uno de los cortes de pelo cortito mucho más versátiles y favorecedores. Admite inmensidad de peinados y la mayor parte de ellos se ven realzados con unas babylights de medios a puntas. Estas de tono toffe te quedarán de cine si tienes la base castaña o morena.
¿cuáles Son Las Mechas Más Naturales?
Y es las mujeres más chic de la alfombra roja han apostado por las mechas en su pelo canoso. Las chicas mucho más estilosas amarán las mechas chunky que lleva Olivia PalermoLas mechas que TODAS llevamos en los años 90 son en este momento la tendencia que ha unido a pijas y modernas. El color se adapta y se escoge según el tono natural de cada individuo, de ahí que, si se hace bien, siempre queda DIVINO a todas y no necesita de cuidado incesante ya que el color se funde con tu base. El ‘contouring’, la técnica de maquillaje que Kim Kardashian popularizó, extiende su dominio asimismo al universo de la peluquería.
Unos destellos pelirrojos muy sutiles son un buen recurso para dimensionar las melenas morenas, que se recargan de vitalidad y energía. Estas mechas nos trasladan de manera directa a la playa. El resultado recuerda al efecto que el sol deja en las melenas de las más surferas. Hablamos de entre las técnicas mucho más juveniles y tiene mucho éxito a lo largo de los meses de verano, ya que es una herramienta eficaz para potenciar el bronceado.
Los cabellos rizados asimismo encuentran en las Money Piece a unas enormes aliadas para hallar redimensionar la melena. Al trabajar con un contraste bastante impresionante se dota al cabello de una profundidad súper interesante y de mucho movimiento. Se crea el efecto de rizos flexibles muy atrayente. Si tienes la piel morocha, estás de enhorabuena porque son las mujeres morenas de piel las que mejor lucen las mechas platinadas. El género de corte que tengamos en nuestro pelo asimismo tendrá relevancia en cuanto a las mechas platinadas.
Mechas Balayage: Copper Balayage
Si contamos un corte de pelo traje, hay mucho más equilibrio. Pero si disponemos un corte de pelo asimétrico, hay que localizar las partes perceptibles por donde las mechas darán armonía al propio corte. Si el rubio no es tu color pero aún de esta manera te apetece un cambio atractivo y lleno de poder, esta iniciativa de unCOMO te encantará.
Mechas Rubias: Face Framing
Meryl Streep sabe bien que las melenas XXL no son la opción más favorecedora si tienes el pelo fino y apuesta por una media melena rubia con un efectoanti-aging. Si quieres apostar por un color de pelo que sea favorecedor, bonito y rejuvenecedor a partes iguales, poseemos muy buenas noticias para ti. Es el caso de Andie MacDowell y su melena rizada XL obscura, luce unas canas matizadas acompañadas de mechas rubias vainilla y grises que le confieren al rizo un aspecto mucho más definido. No existe nada que nos guste más que efecto que los fotones del sol dejan en nuestro cabello durante el verano.
En cabelleras morenas, el procedimiento es considerablemente más simple. Cubrir las mechas, se va a ir perdiendo en su integridad. Por consiguiente, las mechas no van a desaparecer, solo vas a poder ocultarlas temporalmente. Cautivan, iluminan tu rostro y rejuvenecen la apariencia de tu pelo fabulosamente. Sin que tu pelo se vea afectado y de esta forma obtengas el resultado aguardado. Cristina Pedroche y Miley Cyrus llevan las mechas underlightLa tendencia de las mechas ‘underlight’ es REAL y Cristina Pedroche y Miley Cyrus fueron las últimas en apuntarse.
Las mujeres morenas de ojos café lucirán bellas con luces doradas. Mientras que las rubias van a hacer lo mismo con bases en tono platino, y las pelirrojas lo lograrán mezclando colores bronce y cobrizos. Seguidamente, toca preparar el cabello para el desarrollo de decoloración. Para ello, dedícate a escardar o al menos peinar bien el pelo y, sobre todo, la zona a tratar con el producto. Este va a tardar más en hacer efecto según tu pigmento, ya que los pelos oscuros, como los teñidos de negro o en rojo, tienen mucho más dificultad para aclararse y necesitarán de múltiples etapas de aclarado. Otra opción segura y clásica para las chicas morenas es añadir un castaño mucho más claro encima del color natural de tu pelo.