Nombre De Las Perforaciones En La Oreja

De ahí la felicidad y el atractivo de estas pequeñas piezas de joyería tan versátiles y que sacan tanto partido a tus orejas. Está en la región interior que está debajo del pendiente hélix, pero por dentro. En este caso, las opciones de pendientes son limitadas, ya que deben ser pequeños.

nombre de las perforaciones en la oreja

Debido a su posición en el cuerpo, los piercings en la cara y las orejas son más susceptibles a las infecciones. Corresponde al piercing con la barra roja en la fotografía de arriba está en el mismo pliegue que el piercing de la torre, justo entre el piercing de la torre y el piercing anti-trago. El pendiente para este piercing suele ser un pequeño pendiente, pero se tienen la posibilidad de usar pendientes creativos para este, ¡y es el más destacable piercing para pendientes colgantes! Muchas de las ideas para los nombres de los piercings de las orejas vienen de los nombres de las partes anatómicas de la oreja.

Qué Materiales Utilizar En Los Piercings

Desinfecta y esteriliza la región y, si persiste, asiste a un centro médico para que te hagan una cura. Mientras que otros piercings se usan para el estilo, el piercing de oreja Daith puede ayudar a prevenir o achicar los efectos de la migraña. Todavía está en el lóbulo de la oreja, conque no es mucho más doloroso que un piercing estándar en el lóbulo de la oreja. Para los propósitos de este artículo, el mal en una escala de 0 a 10 – Cero siendo ningún mal y 10 siendo tan doloroso como si estuvieses pegando tu oído al ácido. Helix, rook, conch, oro, plata, aros… Bienvenida a nuestra especial ‘piercing party’, tú limítate a poner la oreja. Los pendientes con cierre ballestilla, llamado también catalán, resaltan por su seguridad y enorme unión, pero también resultan muy cómodos de usar.

nombre de las perforaciones en la oreja

En esta clase de piercing hay que poner un pendiente de pequeño tamaño, puesto que el hueco no deja considerablemente más margen. Para su fabricación se ha utilizado acero quirúrgico y circonita cúbica. El piercing conch está exactamente en el inicio del cartílago exterior de la oreja, sobre el lóbulo.

El cierre de gancho o cierre hippie es el más tradicional para los atentos alargados, los que sobresalen por debajo del lóbulo. Estos son cómodos de utilizar, pero es esencial tener en consideración el peso del accesorio, ya que, de ser realmente pesados, tienen la posibilidad de tirar de la oreja hacia abajo. Los pendientes de tuerca o de tornillo son de los mucho más más habituales y acostumbran a emplearse con cierta frecuencia en las pequeñas pequeñas. En estos, el perno que es el que une al pendiente con la tuerca, pasando por la oreja, se tapa por una tuerca sin que el radical del mismo sobresalga. Antitragus y tragus, que es un pendiente para la oreja, en la zona del cartílago; este se caracteriza por sobresalir de la oreja. También puede darse una reacción alérgica en la zona del cuerpo que entra en contacto con el objeto y en las ubicaciones próximas a esta.

Nombres De Los Tipos De Piercing En La Oreja Con Fotos

La región no acostumbra dar inconvenientes, pero la perforación es muy larga por lo que requiere de muchos cuidados por semana. Hablamos de uno de los géneros de piercing en la oreja más habitual y estandarizado. En esta área se pueden distinguir 2 géneros de áreas. Este piercing acostumbra tener una bola, pero un anillo asimismo podría ser útil. Está justo encima de la perforación del lóbulo superior y se encuentra en una parte mucho más gruesa del cartílago de la oreja. Sabemos que te flipan los piercings (a qué mujer no), y que no te conformas con hacerte el segundo agujero de la oreja.

nombre de las perforaciones en la oreja

Los hay de todo género, de todas las clases y colores. En lo que se refiere al piercing, puede ser algo molesto si duermes de ese lado y la curación no posee por qué complicarse. Este piercing le debe su nombre a la ubicación que, en inglés, es “concha”. Se refiere a la región redondeada y central de la oreja, un área cóncava entre el tragus y el cartílago. A pesar de tener un mismo desarrollo de cicatrización que el cartílago, la región es frágil y puede llegar a inficionarse si no se tiene buena higiene.

Los atentos de aros están de tendencia ya hace décadas; jamás acaban de irse y tienen la característica de reinventarse las ocasiones que sea preciso para seguir siendo tendencia. El pendiente del tragus es el que se pone en el trago, es decir, en el saliente que cubre parte del oído y que es una zona que está unida a la cara. El lóbulo comprende la mitad inferior de la oreja, por lo que puedes ponerte todos y cada uno de los atentos te quepan desde la parte de abajo hasta media oreja aproximadamente . Si los haces juntos, puedes llegar a llevar hasta 5 o 6 pendientes en el lóbulo. Hasta hace unos años, era frecuente hacérselos a los bebés al poco de nacer. En esta región tienen la posibilidad de hacerse múltiples orificios diferentes.

Tragus Y Antitragus

Todo orificio en nuestro cuerpo es un posible foco de infección y realizar este orificio de forma equivocada puede acarrear varios problemas. Otros materiales secundarios son la plata, el platino y el oro. El oro y el platino resultan mucho más caros que el resto de materiales, pero aportan mejor calidad. Este piercing es el que se pone en la zona del trago, esa pequeña prominencia cartilaginosa que todos poseemos y que parece una “tapa” de lo que sería el conducto auditivo.

Los materiales mucho más usados para hacerse un piercing son el titanio y el acero quirúrgico. El primero permite que la curación de la herida sea mucho más rápida por el hecho de que es menos invasivo en el cuerpo humano. Además, su peso es menor y existe mayor variedad de colores, transformándolo en un material muy versátil. Sin embargo, el que mucho más se usa de los 2 es el acero. Paquete compuesto por 11 piezas totalmente diferentes para que puedas intercambiarlas y cambiar tu look casi cada día y según la ocasión. Efectuadas en acero inoxidable, sin níquel, sobre superficie pulimentada.

Además de esto, puedes hacerte tantos piercings aquí como tu lóbulo permita, y posteriormente lograras emplear cualquier forma o cierre de pendiente puesto que la región se adapta espectacular. Hélix, tragus, conch, daith, rook, snug… ¿Te suenan? Puede que no los sepas por su nombre, pero sí sepas lo que son. Todos estos términos hacen referencia los tipos de pendientes y piercing que tienen la posibilidad de hacerse en las orejas. Si tienes ganas de saber cuál es la ubicación exacta de cada uno, en esta guía puedes consultar todos los datos.

Entre los piercing de cartílago, este es uno de los enormes tradicionales y se suele ver casi de manera recurrente, de la misma el piercing el lóbulo. Se trata de una perforación ubicada en la parte de arriba del cartílago. Normalmente, se suele poner un pendiente tipo aro que rodea la oreja. Si estas pensando en hacerte un piercing helix, quizás te sea útil este otro producto de unCOMO sobre De qué manera curar un piercing hélix infectado. El piercing del lóbulo viene a ser el pendiente tradicional tradicional al tiempo que el piercing del lóbulo superior vendría a ser el “segundo orificio” de siempre. En ambos la perforación se realiza en la parte más sustanciosa de la oreja y por este motivo son los de más simple curación.

Piercing Snug

Siguiendo exactamente la misma lógica que el Daith, pero fijándonos en el pliegue interno del cartílago de la oreja podemos encontrar el piercing Rock. Este es uno de los géneros de piercing en la oreja que puede ser bien difícil de curar porque se ubica en una región más oculta. Sin embargo, es una región bastante recia y, siendo incesante, no suele ofrecer problemas. Si te gustan los piercing en la zona del lóbulo, pero deseas algo mucho más arriesgado y experimental, hay los piercing en el lóbulo transversal. Estos consisten en una larga perforación que va de un lado a otro del lóbulo a través del bordo inferior. Así, el resultado son 2 perforaciones alejadas.