Nombre De Los Piercings En La Oreja

Necesitan que este sea bueno, ya que de lo contrario podrían caerse. La joya clásica para esta perforación es la barra, a menudo adornada con amuletos o piedras preciosas. Es una sección pequeña, con lo que comunmente solo se puede llevar un piercing.

Por su lado, el anti tragus es el piercing que podemos encontrar exactamente en el lado opuesto al tragus (en la parte de arriba del lóbulo que sobresale). Es mega original, pero asimismo es de los piercings que más duelen en la oreja. Los atentos que usan un cierre de imán no necesitan de perforación en la oreja, pues el accesorio queda fijado a la oreja por medio de imanes. Los modelos de atentos asimismo pueden clasificarse en razón de su cierre. La manera en la que unos atentos se cierran es importantísimo ya que esto establece qué tan cómodo es el accesorio.

Corresponde al piercing con la barra roja en la fotografía de arriba está en exactamente el mismo pliegue que el piercing de la torre, justo entre el piercing de la torre y el piercing anti-trago. Helix, rook, conch, oro, plata, aros… Bienvenida a nuestra especial ‘piercing party’, tú limítate a poner la oreja. Esta clase de pendientes son los más seguros, ya que su cierre impide pérdidas.

Pack De 6 Pendientes De Cartílago Para Oreja De Cassieca

Así, el pendiente en forma de aro va a quedar puesto en medio de la oreja, a la altura media del cartílago. Es por eso que en este nuevo artículo de unCOMO te vamos a hablar de todos los modelos de piercing en la oreja a fin de que sepas cuál se amolda mejor a eso que buscas. Otros materiales secundarios son la plata, el platino y el oro. El oro y el platino resultan mucho más costosos que el resto de materiales, pero aportan mejor calidad.

Aunque asimismo es súper entretenido hacer combis diferentes en todos y cada oreja. Nos encantan para eso los trepadores lágrima oro o un par de atentos cuerno en oro. Al revés que en la situacion anterior, el piercing snug se encuentra dentro de los mucho más dolorosos, ya que supone perforar una porción amplia de cartílago. Entre los últimos en incorporarse a la nómina de piercings de oreja y entre los menos dolorosos, debido a la escasez de terminaciones en la zona.

Piercing En El Lóbulo Superior

Su nombre viene de la región donde se pone, el trago, una prominencia o pequeño cartílago que se ubica en la parte mucho más cercana a la cara. Los piercings en las orejas son una de esas tendencias que jamás pasan de tendencia. Si andas teniendo en cuenta hacerte un piercing y no estás segura de cuál es el que buscas… ¡prosigue leyendo!

Al estar en una región pequeña de la oreja, nos gustan bastante los pendientes finos o con formas sencillas para este piercing. El piercing Yrsa, por su forma, queda muy bien en este orificio. Apreciarás algo de mal a lo largo de la perforación del contrahélix, primordialmente debido a la presión necesaria para empujar la aguja a través del cartílago.

Snug

Es uno de los piercings de oreja mucho más lacerantes, pues se precisan 2 orificios separados en el cartílago superior, pero para muchas vale la pena hacérselo. Una vez listo, el pendiente se pasa por medio de estos agujeros, conectándolos. Este se encuentra dentro de los tipos de piercing en las orejas más lacerantes y puede ser bastante incómodo para la mayor parte de la gente. Se aplica mucha presión durante la perforación y sentirás un mal agudo.

Ese es el nombre que recibe ese pequeño botoncito que protege el conducto auditivo. En los últimos años, el piercing de tragus se ha convertido en inclinación. El pendiente del tragus es el que se pone en el trago, esto es, en el saliente que cubre una parte del oído y que es una región que está unida a la cara. Como su nombre señala, se encuentra en la parte opuesta del hélix. Si este último se coloca en la parte exterior del cartílago, el contrahélix se pone en el otro extremo de la oreja. El lóbulo comprende la mitad inferior de la oreja, por lo que puedes ponerte todos los pendientes te quepan desde la parte inferior hasta media oreja aproximadamente .

La una parte del cartílago situada justo sobre el tragus es la última moda en piercings de oreja. Hacérselo duele algo más que los del lóbulo y la curación puede complicarse un poco mucho más que en la situacion anterior. Puede ponerse un pendiente de tipo aro o uno sencillo con una bola o brillante. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Es una región pequeña, por lo que encajan mejor los piercings finitos y pequeños, alguno más grande podría ser molesto debido al poco espacio que hay. Al tratarse de una parte gruesa de la oreja se necesita mucha presión para hacer el orificio. Apreciarás un dolor punzante en la zona por un tiempo, aunque frecuenta ocultar a los pocos días. Al tratarse del cartílago, el hélix es un piercing que tarda mucho más en curarse. El lóbulo es sustancioso y maleable, sin hueso ni cartílago y entre los géneros de perforaciones en la oreja menos dolorosas.

Piercing De Acero Inoxidable Para Cartílago De Vfun

Específicamente, el pendiente se ubica sobre la zona del trago, exactamente en el inicio del cartílago que está mucho más pegado a la cara. Puedes observar un caso de muestra de la ubicación de este pendiente en la siguiente imagen. El pendiente hélix es el que se pone en la parte superior que prosigue al lóbulo, en el cartílago de la oreja. El pendiente puede ponerse desde media oreja hacia arriba, en el punto que elijas. Hasta hace unos años, era habitual hacérselos a los bebés al poco de nacer.

A lo largo del desarrollo de curación, el dolor en este tipo de perforación es alto. El piercing de oreja hélix se sitúa en la zona exterior del cartílago superior de la oreja y se encuentra dentro de los piercings de oreja mucho más populares y versátiles. De hecho, si lo prefieres, puedes hacerte múltiples atentos hélix durante todo el cartílago superior de la oreja. Eso sí, siempre y en todo momento en la parte exterior del cartílago, por el hecho de que los que se colocan dentro tienen otro nombre diferente. El piercing hélix debe su nombre a la región en la que se efectúa, que es famosa como hélice de la oreja. Si te agradan los piercing en la región del lóbulo, pero deseas algo más riesgoso y en fase de prueba, hay los piercing en el lóbulo transversal.

Aunque este tipo de agujero necesita mucha presión para perforar el cartílago grueso del oído de adentro, el dolor no dura mucho. Suele desaparecer tras algunos días en la mayoría de los casos, pero puede perdurar varias semanas en forma de dolor punzante. La perforación del tragus suele tardar entre 3 y 6 meses en sanar, aunque en ciertos casos puede alargarse hasta los 8 meses.

El agujero del contrahélix va a tardar al menos 3 meses en sanar. En ciertos casos, el proceso de curación puede durar hasta 6 meses. Se encuentra en la zona interior que está debajo del pendiente hélix, pero por la parte interior.