Nombres De Piercings En La Oreja

Debemos abandonar la idea de que uno mismo puede llevarlo a cabo, ayudar a un servicio profesional nos dará una mayor garantía de limpieza y asesoramiento a la hora de los cuidados posteriores a la perforación. Son muy parecidos a los de rosca pero en lugar de tuerca roscada es una mariposa que sosten el pendiente a través de la presión, son mucho más simples de poner y los puedes encontrar de todo tipo. Así como hemos explicado antes los pendientes son las joyas que van perforadas en lóbulo de la oreja, y donde existe una infinidad de tipos, modelos, formas y tamaños que podemos utilizar. Pera ello la industria joyera ha debido desarrollar diversos tipos de cierre para los pendientes, y que ahora te explicamos su empleo y virtudes de cada uno de ellos.

nombres de piercings en la oreja

El rook piercing es uno de los más populares entre las famosas (véase Beyoncé o Rihanna). El agujero para el piercing \’rook\’ se hace en el pliegue interno superior de la oreja (también llamado cresta pequeña), y siempre se hace de manera vertical. De ahí que, lo destacado es que optes por un pendiente pequeño para el rook, va a ser menos molesto y siempre va a ser la estrella de tuear look. El tragus es el piercing de moda en el planeta ‘celeb’, pero hay considerablemente más nombres que deberías comprender antes de lanzarte con tu próximo pendiente. Ejem, caben mucho más de diez géneros de piercing en tu oreja para ser precisos.

Está justo sobre la perforación del lóbulo superior y se encuentra en una sección mucho más gruesa del cartílago de la oreja. El flat piercing se ubica exactamente en el centro del pliegue superior de la oreja, entre el rook y el hélix. Si tuviésemos que ofrecerle un óscar al piercing mucho más elegante, indudablemente se lo llevaría el piercing flat por el rollo minimalista que le da a la oreja, ¿verdad? Para el pendiente flat te recomendamos piercings más pequeños, planos o con piedras. Los piercings tienen un nombre según su localización en la oreja, cara o cuerpo, hay más de 50 tipos de piercings. Todo lo que es necesario para ti entender sobre los diversos tipos de pendientes y piercings para la oreja, cartílago, cara o cuerpo.

Cierre De Gancho

Estos atentos, como su nombre indica, tienen una longitud particularmente larga. Si te resulta interesante el mundo de los pendientes sin agujero te dejamos este link para que amplies la información sobre esta clase de pendientes que están de tendencia, los earcuff. Los piercings en el cartílago de la oreja son la opción mucho más demandada, puesto que es una zona que siempre y en todo momento está aparente y su perforación no es muy dolorosa. Si bien debido al poco fluído sanguíneo que recorre dicha zona, los tiempos de cicatrización son bastante elevados respecto a otras región.

Es justo el que se hace en la pequeña prominencia que queda enfrentada al tragus. Comunmente se pone una bola pequeña, aunque en dependencia de la persona, también tiene espacio para poder poner un aro pequeño. Este piercing le debe su nombre a la ubicación que, en inglés, es “concha”. Se refiere a la zona redondeada y central de la oreja, un área cóncava entre el tragus y el cartílago. A pesar de tener un mismo desarrollo de cicatrización que el cartílago, la región es delicada y puede llegar a inficionarse si no se tiene buena higiene. Este piercing sigue la misma idea que el orbital, pero la diferencia radica en que no acaba de rodear la oreja, sino que se queda en el primer pliegue sin llegar a escaparse del límite.

Este tema es amplísimo por lo que lo vamos a dividir en los diferentes tipos de pendientes y piercings según la situación que llenan en cada una de las partes que forman la oreja. Al lado de los tatuajes, hacerse un piercing es una práctica que medra en inclinación y no pasa de tendencia. Vas a poder expresar tu personalidad y estilo con una parte singular que te va a acompañar en cualquier ocasión y que será muy fácil de combinar con el resto de tus joyas. En lo que se refiere al mal, por supuesto cada uno lo siente de manera diferente, aunque debes recordar que la perforación con pistola dolerá mucho más que si se hace con aguja. Por norma establecida realizar un piercing en el cartílago de la oreja tiende a ser un poco lamentable, aunque la mayor parte del mal viene a lo largo de los primeros días de cicatrización. No obstante, la perforación en el lóbulo de la oreja no es, en principio, nada dolorosa, si bien puedes sentir molestias leves con posterioridad.

Snug

En el apartado previo vimos los diversos tipos de piercings para la oreja, pero no sólo en la oreja te puedes poner uno. Los piercings como vimos antes es una manera de ornamentar el cuerpo que han venido usando una cantidad enorme de tribus y etnias en el mundo entero, y por este motivo la pluralidad de perforaciones es enorme. Paquete formado por 11 piezas totalmente diferentes para que logres intercambiarlas y variar tu look casi cada día y según la ocasión. Efectuadas en acero inoxidable, sin níquel, sobre área pulimentada. La longitud de la barra es de 6 milímetros, lo que los transforma en los atentos idóneos para piercings Tragus, Hélix, Rook y Daith. Este piercing acostumbra tener una bola, pero un anillo también podría ser útil.

Corresponde al piercing con la barra roja en la foto de arriba está en el mismo pliegue que el piercing de la torre, justo entre el piercing de la torre y el piercing anti-trago. Todavía está en el lóbulo de la oreja, así que no es más lamentable que un piercing estándar en el lóbulo de la oreja. Para los propósitos de este artículo, el mal en una escala de 0 a diez – Cero siendo ningún dolor y diez siendo tan lamentable tal y como si estuvieras pegando tu oído al ácido. Piercing Túnel | Madera Descubra nuestras dilataciones tipo túneles de madera de alta calidad. Piercing Labret | Centrado Compuesto de titanio de alta calidad.

Se trata de una doble perforación que se realiza en la parte superior del cartílago. Una barra de acero quirúrgico va de un lado al otro del cartílago superior y en cada extremo hay una perforación que lo mantiene. Al ser dos perforaciones suelen necesitar de bastante cuidados, pero como cualquier piercing de cartílago, con la constancia precisa no daría inconveniente. Si te deseas hacer este piercing, quizás te interese este otro producto de unCOMO sobre De qué manera sanar un piercing industrial infectado.

nombres de piercings en la oreja

Recuerda que el desarrollo de cicatrización puede llegar durar hasta 1 año según la región donde este puesto. Hay mucho más de 50 puntos en tu cuerpo donde te puedes por uno, y cada uno tiene un nombre diferente, pero te aconsejamos que acudas a un profesional si decides hacerlo. Asimismo puede darse una reacción alérgica en la región del cuerpo que entra en contacto con el objeto y en las ubicaciones próximas a ésta. En ese caso, se debe retirar la parte cuanto antes y, dependiendo de los síntomas y su duración, se va a deber preguntar a un médico. Basta con ver que la piel próxima al área que se ha perforado está enrojecida o hinchada. En estas situaciones es frecuente que duela al tocar la zona, que emita un líquido amarillento y que se genere un aumento de la temperatura corporal.

El desarrollo de curación suele ser mucho más largo y añade más dolor a la escala de dolor. Muchas de las ideas para los nombres de los piercings de las orejas vienen de los nombres de las partes anatómicas de la oreja. Por su parte, el anti tragus es el piercing que encontramos exactamente en el lado opuesto al tragus (en la parte de arriba del lóbulo que se destaca).

Elegir Las Clases De Atentos Por Su Cierre

Otros materiales secundarios son la plata, el platino y el oro. El oro y el platino resultan más caros que el resto de materiales, pero aportan mejor calidad. Vas a hacerte “el piercing de la oreja” pero no sabes realmente bien cuáles son sus nombres ni qué géneros de piercing en la oreja hay, ¿a que sí? Ves tantas fotografías en Instagramque es realmente difícil no caer en la tentación.