Outfits De Cuidado Con El Perro

Es una estimación que se apoya en la fecha de compra, la localización del vendedor y el tiempo de preparación, así como en el destino del envío y la compañía de transporte. Etsy utiliza exclusivamente electricidad procedente de energías renovables. Consulta los detalles del artículo para ver la política de cambios y devoluciones.

Este vendedor recibió de forma sistemática comentarios de 5 estrellas, envió los pedidos de forma puntual y respondió de manera rápida a los mensajes que recibió. Para ofrecerte la experiencia de integrante completa, trataremos tus datos personales según el Aviso de Intimidad de H&M. Ponte en contacto conmigo si tienes algún inconveniente con tu pedido.

Vestidos Para Perros

Etsy sostiene cuidada tu información de pago. Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Sí, enviadme ofertas, noticias sobre estilo, descuentos auxiliares en rebajas online e convidaciones especiales a eventos. El contenido de esta web está protegido por copyright y es propiedad de H & M Hennes & Mauritz AB. La iniciativa de negocio de H&M radica en ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Desde el momento en que se fundó en 1947, H&M creció hasta convertirse en una de las principales compañías de tendencia en todo el mundo.

Los usuarios pagarán los aranceles y derechos de aduana ajustables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas. Ponte en contacto conmigo si tienes inconvenientes con tu pedido. Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra.

H&m+ Jersey De Cuello Prominente

Prueba a utilizar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para comprar y vender en Etsy. Las colecciones públicas las puede ver el público por norma general, incluidos otros usuarios, y podrían mostrarse en sugerencias y otros sitios. Si ya lo hiciste, no has recibido el artículo o este es distinto de cómo se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso.

Te aconsejamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del problema. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de privacidad. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si quieres enseñar una alegación o informar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual.

Mi perro se ve tan adorable en este vestido. Te hemos enviado un e-mail para corroborar tu suscripción. Redacta una dirección de e-mail válida. El captcha no se ha cargado adecuadamente.

outfits de cuidado con el perro

Etsy ya no es compatible con ediciones mucho más viejas de tu navegador para asegurar la seguridad de los datos de los clientes. Escoge entre las 0 categorías de las que te agradaría recibir productos. Esta sección está enfocada en el cuidado y belleza de nuestras mascotas.

¿Te gustaría que tu bandeja de entrada tuviera más estilo? Revela las noticias en el mundo de la tendencia, la belleza y la decoración del hogar. Además de esto, vas a recibir plus vouchers, promociones de cumpleaños, descuentos adicionales en rebajas online y también invitaciones destacables a eventos, directamente en tu bandeja de entrada. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

Conoce Al Vendedor

El vendedor paga los costos de envío de la devolución. Escríbele para conseguir más información. Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero muchos de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos directamente por las partes implicadas.

Trataremos temas distintos, yendo desde una buena sesión en la peluquería hasta cuál es la mejor cama o correa de recorrido para nuestros animales.