Peinado Con Gel En La Frente

El peinado wet tampoco es incompatible con los pelos más cortos pero en estas situaciones se debe tener cuidado con no emplear artículos muy grasos. Usaremos cera para determinar mechón a mechón el pelo consiguiendo un efecto natural y desenfadado. El truco final para hallar un resultado profesional va a ser pulverizar una medida pequeña de agua sobre el pelo. La segunda opción es el peinado con raya del costado.

Finalmente, no nos tenemos la posibilidad de olvidar de la laca. Mucho más que un producto de fijación, es un complemento a las elecciones que hemos repasado previamente. Es el secreto para sostener el peinado intacto durante horas, sobre todo si optas por las estéticas con tupé. Al final llega el momento de peinarlo con el sistema que hayas escogido usando un peine o tus dedos dependiendo de si quieres un acabado más pulcro o mucho más informal.

Cera De Peinado

Reparte entre las manos y aplica en la parte alta del pelo y luego peina a tu gusto. Laca texturizadora de OUAI (27,95€). Es una fusión entre champú en seco y laca (fijación). Aporta mucha textura al unísono que controla el cabello y no apelmaza. “Debemos peinarlos bien para que se vean lo mucho más separados posible y también ir realizando curvaturas, fijando de a poco o incluso enrollándolos en nuestros dedos y después fijarlos en el rostro con la forma que les deseamos ofrecer”. Pero como ahora advertía Marem Ladson, no tiene que ver con algo ni rápido ni simple, con lo que los consejos de un experto como el maquillador y hairstylist Sergio Jiménez se hacen indispensables.

peinado con gel en la frente

El pelo corto engominado de mujer queda muy complejo y además es comodísimo, de modo que si buscas un estilo fácil pero rompedor, este es el tuyo. El peinado es sencillísimo. Empieza amplicando un gel de efecto mojado por todo el pelo, acatando la raya que quieras hacerte. Una vez el pelo tenga dentro el producto de efecto mojado, conviértete en 2 coletas bajas que queden sueltas.

¿De Qué Manera Llevar A Cabo Un Wet Look?

En este momento, lo vamos a aplicar de delante hacia atrás hasta la altura de nuestras orejas. Si nos ayudamos de un peine dejaremos el pelo mucho más plano y pulido. Resulta tan simple que llevar un look ultrapulido se convirtió en el peinado estrella de las tops del momento. De Gigi y Bella Hadid a Irina Shayk o las Kardashian.

El día de hoy, 20 años después, regresa con exactamente la misma fuerza. Si piensas en apostar por un peinado de efecto mojado, desde Vozpópuli te ofrecemos las claves contándote los estilos que más se llevan este verano y los pasos y artículos que hay que utilizar para lograrlo con éxito. Una vez hayamos finalizado el paso previo, llegó la hora de utilizar la gomina. Para ello, la clave es utilizarlo de a poco, de esta manera no abusaremos de un look elevado de gomina que deje el pelo muy tieso, sino nos dejará mantener un equilibrio con nuestro pelo mostrándolo más natural. Si quieres la versión más tradicional, “se realiza llevando todo el pelo hacia un lado y creando el recogido en la región baja de la cabeza.

peinado con gel en la frente

Los “ingredientes” son simples, necesitaremos un peine, (sirviéndonos exactamente el mismo que tenemos la posibilidad de tener cada uno en nuestra casa) y la elección de una buena gomina que fije nuestro peinado de la manera más perdurable y sin dejar residuos. Jennifer López, por poner un ejemplo, acostumbra a jugar con los de las patillas e incluso se animó a aprovechar los de la frente para crear una especie de flequillo con un acabado muy plástico. Primero comenzaremos por agarrar el resto de la melena con el peinado que hayamos ido a mostrar. “Finalmente, debemos fijar bien con laca nuestro resultado final”. Peina el cabello con un peine de púas finas para darle la textura que elijas. Fija el resultado con un poco de laca o aerosol de brillo.

Para conseguir ese favorecedor efecto mojado es preferible emplear aguas de peinado y geles ligeros, “no conviene “mancharlo’ mucho con gominas o ceras”, advierte Lorente. Las espumas funcionan bien sea como sea tu tipo de pelo, pero es la opción mucho más recomendada si tienes un pelo fino y delgado pues contribuye volumen a la melena. Además de esto es muy simple de emplear y da un aspecto refulgente como pasa con las pomadas. Si tienes mucho pelo, es indudablemente la opción mejor, especialmente si deseas un look más desenfadado.

Para lograrlo con efecto wet, debes secarte el pelo hacia arriba y aplicar pomada o gel para que se quede bien fijado. Se acaba con unos toques de laca y moldeando el resultado final con un cepillo o con los dedos si deseas un toque mucho más desenfadado. El sistema mucho más tradicional de todos es el pelo peinado hacia atrás, el peinado wet por excelencia. Es la fórmula más simple de efectuar, pero no pienses que por ello el resultado es básico o soso. Para lograrlo es suficiente con utilizar una cantidad generosa de gel o pomada de manera uniforme por todo el pelo y peinarlo hacia atrás.

Pasito A Pasito Para Realizar El Peinado \’wet\’

Baja un poco mucho más las gomas de las coletas y, a continuación, enróllalas hacia adentro, ocultando la goma transparente dentro del pelo. Realizar el moño es sencillísimo, únicamente debes coger el cabello, ofrecerle vueltas como si quisieses retorcerlo y enrollarlo sobre sí mismo hasta conseguir un moño como el de las bailarinas. Si tienes el pelo largo, te recomendamos coger un mechón de la región mucho más baja de la coleta y envolverlo alrededor de esta para cubrir la goma con el mechón. Pone una horquilla abajo para fijar el mechón. Si deseas que quede chato, peina hacia abajo y haz una coleta. Hay personas que peinan la región mojada con un peine, pero no te lo recomendamos, ya que la técnica de la brocha aporta mucho más naturalidad al peinado y no se aprecian los surcos o marcas que tienen la posibilidad de dejar el peine.

¿qué Son Los «baby Hairs»?

Aplica gel de efecto mojado en todo tu pelo y péinalo hacia atrás con los dedos si deseas un look mucho más desenfadado e informal. Es un estilo de peinado casual y al unísono sofisticado. “Es un recogido sencillísimo y probablemente sea uno de los peinados mucho más simples de efectuar”, según esta estilista. Además de esto es muy favorecedor en todos y cada uno de los casos, “excepto rostros muy redondos, que deberían buscar mucho más volumen en la zona superior e inclusive recurrir al cardado”, avisa Lorente. Cuando consigamos la manera y alisado que queramos aportar, es hora de utilizar nuestra gomina con un poco de agua, . El hecho de integrar una medida pequeña de agua, nos servirá para conseguir una textura más dinámica.