Este árbol de Navidad se ha adornado con auténticos corazones y estrellas completados con papeles de colores, botones y troqueladoras. Estos los han realizado Marisa Bernal y Roser Prats. Las tradicionales bolas de plástico han dado paso a otros modelos mucho más complejos y sostenibles, de cerámica, madera, resina, cristal… Trabajados para dar acabados distintas, como estos metalizados verdes de la imagen.
Visita un vivero acreditado y déjate seducir por su presencia y aroma. Al acabar las fiestas siempre y en todo momento podrás trasplantarlo en el jardín, el campo o llamar a tu municipio para que se encargue de él. Este fué escogido por la estilista Solange Van Dorssen para personalizar el salón. Para encontrar tu idea o ayuda para adornar tu hogar, emplea las categorías, el buscador o deja un comentario.
En Colorado Y Blanco
Depende del lugar, hay múltiples teorías sobre cuándo montar el árbol de Navidad, ya que no hay un consenso claro sobre el tema. La mayor parte de familias lo montan en un día festivo en el que todos los integrantes del hogar tienen tiempo y están en casa. No obstante, sí que es verdad que hay dos fechas concretas que son las mucho más “apropiadas” para montar el árbol de Navidad.
Esta es la iniciativa que mucho más nos gusta a nosotros porque nos parece muy sencilla y creemos que se integra muy bien con la decoración de la casa, por lo que queda mucho más sutil y se ve más elegante. Como ves no transporta colocado ningún adorno, salvo luces, por lo que queda verdaderamente muy elegante. Lo bueno de hacerlo tú mismo es que puedes obtener varias telas de colores distintas y hacer distintas formas para crear árboles de Navidad con lazos. Observemos a continuación, una galería de fotos donde vas a poder ver otras muchas ideas de árboles de Navidad hechos todos ellos a partir del empleo de ramas. En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras muchas ideas que te van a encantar para los árboles pequeños.
Un Árbol Nevado
Como observamos en la fotografía, podemos adornarlo con fotografías, imanes, cuadros, detalles, figuras…Todo ello pegado a la pared, con forma de árbol de Navidad. Y claro, no podía faltar la estrella en la cúspide. Hay muchas formas de hacer un árbol de navidad reciclado, y varios materiales que tenemos la posibilidad de utilizar para llevar a cabo esta manualidad.
Con caramelos de formas asimismo puedes conseguir un bonito árbol de Navidad que indudablemente encantará a los niños. De hecho en el momento en que llegue la Navidad o la Noche de Reyes puedes darles permiso para que se coman los caramelos del árbol. También puedes apostar por las Mariposas, en tiendas de decoración puedes hallar bonitas mariposas de colores refulgentes para poner en el árbol. Elige tus mariposas y después rodea el árbol con una cinta ancha que combine con las mariposas , luego pones las fíguras tal y como observamos arriba.
En la imagen de arriba puedes observar un excelente ejemplo de un árbol de navidad pequeño pero muy atractivo y original, toda una cucada. Para hacer árboles de Navidad flotantes, necesitas una base metálica con red metálica también y un gancho para lograr colgar esta base en el techo. Como te aviamos avisado antes, para realizar este árbol de Navidad, debes hacer un agujero en el techo. Después, coloca pequeños ganchitos en los cuadrados de la red metálica, de los que colgaremos hilo transparente fuerte, que puedes obtener en la mercería.
Blanco con adornos colorados y dorados mucho más las tradicionales luces. Seguimos con árboles de navidad en la pared, en esta ocasión pintados sobre la propia pared con tiza sobre la pintura de pizarra. Muy clásico este otro diseño de árbol con el fondo en verde y los adornos en colorado.
Que no falte el pie de árbol o cubrepié.Un factor que rematará tu composición, tapando las antiestéticas patitas que soportan el árbol de Navidad. En LEROY MERLIN los hallarás interesantes con muñecos y fundamentos navideños o más atemporales en rafia o textiles gruesos y abrigados. ¡Y la estrella en la parte mucho más alta del árbol de Navidad! Remata tu creación con este elemento clásico o con un nudo. Elige el diseño que mejor vaya en colores y acabados con el resto de los adornos. Y, por qué razón no, una figura grande , radiante o no, junto al árbol, como custodiando este elemento tan típico.
El pie de este modelo se ha escondido en una simpática bolsa de saco con mensaje navideño incluido. Este árbol mezcla ramas nevadas con otras más oscuras en las que adopta un tono amarronado. De este modo, según le dé la luz su colorido cambia de manera camaleónica. Partiendo de esta base, resulta simple decorarlo con dorados y atezados. ¿Qué te parecería adornar tu árbol de Navidad con vuestros nombres? Si no te agradan los árboles nevados, pero sí el efecto que causan, puedes crearlo con la decoración.
Ideas Para Personalizar El Árbol De Navidad Y Que Sea Único
Podéis ver distintas formas, esta decoración es perfecta para que los mas pequeños de la casa puedán asistirnos a preparar la casa para la Navidad. Puedes escoger pintarlo de algún color que te guste. Pasa un cordel por el adorno para poderlo colgar en el árbol. Con laca para el pelo rocía un tanto sobre los adornos y después espolvoreas purpurina dorada (o plateada o la que tú quieras).