Más allá de que se tienen la posibilidad de conjuntar con todos los tonos de morado, los tonos mucho más oscuros funcionan mejor con los tonos tierra que los claros. Naturalmente, el gris es otro de los colores que tenemos la posibilidad de combinan sin miedo con el morado. En un caso así, los tonos suaves y medios como lila o violeta, asimismo mezclan mejor con el gris que los tonos oscuros.
Otra alternativa es optar por unas sandalias o zapatos en verde, con un bolso de animal print en exactamente los mismos tonos del vestido o zapatos. Los zapatos tienen la posibilidad de ser amarillos, buganvilla o naranjas, tal como en cinturones, fajines y complementos así sean atentos o pulseras, estos colores son complementarios del violeta, por ende casan a la perfección. No te compliques, si tienes un vestido morado, porque te enamoraste de su color y no tienes idea aparte de negro con que ponerlo, pues bien, te mencionamos los complementos y colores que le puedes meter a tu vestido y ser la reina de todas y cada una de las miradas. Morado y rojo.Si quieres estar a la última, combina tu outfitmorado con unos tacones o unas sandalias en color colorado. Asimismo quedara excelente si el top tiene toques colorados.
Lo que sí te puedo mencionar es que si tienes un sillón en violeta oscuro, luego puedes agregar pequeños acentos del mismo color por otros lados, como el camino de mesa, algún jarrón, cojín, etcétera. Una apuesta segura es un conjunto monocolor en morado. Puedes llevar un look del mismo tono de morado o jugar con distintas magnitudes, desde un púrpura profundo a un violeta mucho más despacio. Si me paro a pensar creo que nunca en mi vida he tenido ninguna prenda morada clarita, solo algún complemento. Pero la verdad es que intentando encontrar ejemplos para este post me han entrado unas ganas locas de obtener un gabán lila como el de la siguiente fotografía.
Aprende A Conjuntar Tus Pantalones Morados
Otro color que podemos emplear con un acierto prácticamente garantizado para conjuntar el morado en decoración es el negro. La unión de estos dos colores siempre funciona, y, en este caso, combinan mejor los tonos oscuros de morado con el negro que los claros. Más allá de que es una combinación acertada, siempre hay que tener cuidado en el momento en que usemos el negro en decoración. En tanto que de no haber mucha luz o ser un espacio pequeño, puede ser agobiante el negro y la combinación de negro y morado.
Te dejamos aquí la rueda de color para que no poseas inquietudes de a qué hablamos con colores opuestos o complementarios y colores equivalentes en el círculo cromático. El amarillo y el verde.Estos colores crearán intensidad y contraste al entremezclarse con el morado. Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Así que yo pondría los pequeños acentos en violeta, y los enormes, como la alfombra en tonos neutros. Pero todo lo mencionado te lo digo sin ver tu living. Debería ver tu salón para asesorarte apropiadamente.
¿Cómo Combinar El Morado?
Los tonos plata y metalizados, como la plata, el bronce o el cobre, asimismo mezclan genial con el morado. ¿Quieres ir siempre a la última esta temporada? Si sabes cuáles son, en este momento toca estudiar a combinarlos para triunfar siempre. En esta ocasión te contamos TODO lo que es necesario para ti entender sobre los colores de moda que combinan con el morado, uno de los colores de moda de esta primavera.
Este color evoca asociaciones con el misticismo y el misterio oculto. Tu ropa púrpura atraerá indudablemente la atención; al final de cuenta, no es muy habitual llevar prendas muy llamativas. El púrpura es una fusión de tonos azules fríos y rojos cálidos. Crea una bella unidad cromática de opuestos. Existen muchas formas de pintar la habitación juvenil, pero una que quedaría bien con los colores que me has dicho es poner una pared de lila fuerte y el resto de lila claro, de esta forma te combinaría realmente bien con los muebles.
Asimismo podría ser por el hecho de que, en la psicología del color, el morado se asocia con frecuencia con la oscuridad, el misticismo y la magia. Cualquiera de ellos te sirve para pintarla, desde el blanco hasta el beige, pasando por los tonos grises, azules o los demás. Respecto a la alfombra, no puedo arriesgarme a decirte ningún color, patrón o fundamento sin ver el salón, pero las de tonos neutros como las grises seguramente quedan bien, y no van a cargar el espacio.
Necesito personalizar el salón-cocina de unos 35m2. La cocina es de color morada y la encimera de silestone beig. El suelo es gris claro porcelánico imitando a madera y las puertas blancas. Mientras que a ti te guste y bastante, vale casi cualquier color. Más que en conjuntar, que también, lo idóneo sería que compráramos las cosas que verdaderamente nos agraden. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google+.
El color amarillo es el análogo al morado en el círculo cromático, con lo que conseguimosun enorme contraste al mezclarlos en un mismo look. Nos gusta la idea de decantarse por las tonalidades mucho más suaves del amarillo al lado del lila, para un estilismo alegre y juvenil. El color rosa es análogo al morado en el círculo cromático y tiene la capacidad de suavizarlo, incluso en sus tonalidades mucho más vibrantes. Una de las composiciones favoritas de las que mucho más saben de tendencia para esta temporada es la de lila y rosa fucsia, si bien también triunfa la de lila y rosa pastel. En estos casos yo creo que la mejor opción tiende a ser seleccionar un vestido monocromático y añadir complementos del otro color para incorporarle unas pinceladas. Lo cierto es que estos 2 colores hacen una buena pareja en sus versiones.
Colores Que Combinan Con Morado: Gris
Esta blusa con aspecto de abertura en forma de cerradura en color morado es súper bonita y combinará espectacular con todos tus pantalones vaqueros. Morado y amarillo.Una alternativa más arriesgada pero un acierto asegurado. Apuesta por un pantalón, falda, morado y combínalo con un jersey amarillo y viceversa, asimismo como toque de color en complementos y zapatos, un look lleno de color. Verde y morado se erigen como 2 de los colores tendencia de 2022 y, mezclados juntos, dan forma a una de las combinaciones de colores mucho más atrevidas del año.