Os contamos cuáles son los más destacados tonos de pelo para conjuntar con tus ojos. Cada vez es mucho más frecuente ver a mujeres, incluso chicas jóvenes, con el pelo gris. La tendencia también llegó hasta este territorio hasta hace poco guardado a entrañables abuelas.
Haz clic en los artículos de debajo, activa tu cámara y no pares hasta el momento en que encuentres al que te quede perfecto. Hallar un color de pelo que te favorezca es mucho más fácil si tienes presente algunos causantes como el tono de tus ojos. Te decimos cuál te queda mejor en dependencia de de qué forma sean pero ahora te adelantamos que es cuestión de matices. Es muy importante que tengas presente tu color de piel y de ojos si quieres acertar con tu coloración. A continuación te exponemos las opciones que mejor se adecúan a cada persona. Están singularmente elaborados con ingredientes de origen vegetal, tales como los ventajosos, calmantes y mantecosos extractos de camomila, girasol y oliva.
Test: ¿qué Color De Pelo Me Estimula?
Los tonos que mucho más te favorecerán serán los ceniza o castaños claros. Si tienes piel cetrina los colores de pelo que mejor te van son los más oscuros. Una opción sin riesgos que, si dejas sin matices, puede quedar un poco plana. Saca mucho más partido a tu bello color de ojos con un castaño algo mucho más vivo, con unas mechas más claritas que te den luz y resalten tu mirada. Una de las opciones más obvias para las que tienen los ojos oscuros es llevar el pelo del mismo color. Queda elegante y complejo y da igual el color de piel que poseas, siempre te va a favorecer, en especial si añades mechas algo más claras para aportar luz y hondura.
Es cierto que cuando, después de mucho mudar hemos encontrado nuestra imagen ideal dejamos de saber y realizar pruebas. Sucede a nivel de corte de pelo, pero asimismo con la coloración y/o con las mechas. Para poder llegar a ese punto tan particular y en el que las mujeres se sienten 100% seguras hemos tenido que evaluar, cambiar y quizá hasta equivocarnos. También entran en juego las tendencias, sobre todo cuando llega alguna que nos gusta probar. Si tienes una tonalidad más rosada de piel, impide los tonos muy estridentes como los colorados intensos o los rubios oxigenados.
Ojos Grises Oscuro Y Rubio Platino
Para proceder a la última, te recomendamos decantarse por el cobrizo en forma de mechas, el Brown Ale es el nuevo balayage para melenas castañas y morenas. Las expertas en hermosura siempre y en todo momento recomiendan los tonos caramelo a mujeres de ojos cobrizos. Rosalía se despidió de su melena azabache para pasarse a este color. Si tienes un tono de piel medio y los ojos grises el color que más te pega es el cobrizo, castaño o chocolate. Esta combinación es perfecta si tienes la piel clara o media. Este color de pelo va a hacer que tus hermosos ojos verdes resalten más a simple vista.
Estos tonos te van a beneficiar tanto si tienes una piel clara como un poco mucho más morena. Si tus ojos son azules, pero tienes una tonalidad de piel un tanto más oscura, los colores que más te van a beneficiar son los castaños mucho más oscuros. Con este color lograrás un contraste realmente bonito entre tu pelo, tu piel y tus ojos. ¿A quién no le apetece de vez en cuando un cambio de look?
Charlamos de tonos como el marrón chocolate o aun tonos caramelo, para melenas castañas. Una aceptable opción tiende a ser el bronde, que combina un extenso abanico de tonos intermedios entre el rubio obscuro y el castaño, especiales para restar edad al rostro. Por norma general, cabe tener en cuenta que los colores oscuros de pelo tienden a endurecer los aspectos y agregar años, al tiempo que los tonos suaves nos quitan años de encima. Eso no quiere decir que la única opción para conseguir un efecto rejuvenecedor sean las coloraciones rubias.
Igual que la combinación de ojos negros con coloraciones claras, la piel obscura con este tipo de coloración no favorece ya que los colores son muy opuestos. Si tus ojos son de color azul y tu piel es clara, tienes múltiples opciones para seleccionar dentro de la gama de los rubios, ya sean en tonalidades como cenizas o platino. Este color te dará un look tradicional que te hará sentirte muy, muy guapa en alguno de tus ediciones. Si deseas un color de pelo que te lleve a cabo destacar, tienes que tomar en consideración múltiples de los atributos que tu posees, o múltiples de tus peculiaridades, las que definirán si el color de tu pelo te favorece o a la inversa. Estas peculiaridades son el tono de tus ojos y el color de tu piel.
Acertarás Con Tu Color De Pelo Para Ojos Verdes
¿Puede una morocha de ojos cobrizos pasarse al rubio tradicional? Sí, como demostró Anya Taylor, pero hay que tener ciertas precauciones a fin de que no quede absolutamente antinatural como dejarse las cejas sin teñir. Hemos recopilado los mejores consejos de especialista para que elijas el tinte que más te estimula y mejor combina con el tono de tus ojos. La gama Nutrisse de Garnier, un tinte persistente que cubre el 100% de las canas y que además está enriquecido con aceites de frutas saludables que le aportan la hidratación y brillo que el pelo precisa. Cabello largo en color castaño con mechones mucho más claros en la parte delantera y ojos en color gris.
Debe ir con tu personalidad, con tu momento vital, pero asimismo con el tono de tu piel e incluso de tus ojos. Y esto no quiere decir que debas abandonar su enorme poder transformador, si eso es lo que persigues, pero incluso en la metamorfosis, mejor ofrecer en el clavo y salir siempre favorecida. No precisas estar relacionada para toda la vida al color de pelo con el que naciste y si andas fatigada de tu tono natural o andas en ese punto de inflexión que el cuerpo te pide un cambio (más radical), adelante. Puedes salir de tu región de confort capilar, pero no renuncies a tu atractivo. Pero eso no te impedirá aclarar o transformar tu look, únicamente debes entender exactamente en qué gamas te tienes que desplazar según tu tono de piel.