Que Color De Ropa Le Queda A Las Morenas

Toma nota de estos tips para sacar el máximo provecho a tus ‘lookazos’. Seguramente has sentido que hay colores con los que te sientes más guapa. Que la multitud te pregunta si te has hecho algo distinto y que tú misma te sientes como una estrella.

que color de ropa le queda a las morenas

Si quieres llevar un vestido negro, te aconsejamos que le prestes atención a tu maquillaje. Un rostro lumínico y maquillado en tonos naturales te va a ayudar a contrarrestar la dureza del negro. Si te decantas por un vestido negro, te recomendamos que lo combines con una chaqueta en un tono diferente. Otra buena iniciativa es ponerte un collar impresionante que le aporte estilo al vestido y un toque de luz.

Colores De Ropa Para Pelo Moreno: Un Fucsia Saturado

Para saber qué colores de vestidos para morenas son los más acertados para ti, tienes que tener en consideración la tonalidad de tu piel. Si eres morena de piel clara, los colores con una base fría quedarán de maravilla en contraste con tu piel. Si, por el contrario, eres morocha de piel negra, los colores cálidos y también intensos son los mucho más especiales para ti. No lo vaciles, si estas buscando un total look el blanco nuclear es la contestación.

Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen. Combínalo con complementos negros y dorados para un resultado más sofisticado. El fucsia, un color con poder rejuvenecedor que favorece tengas la edad que tengas.

Vestidos De Color Azul Cobalto

Los tonos pastel aportan tiernicidad y un toque muy chic a tu vestidor. Sea como sea tu tonalidad de piel, si tu cabello es moreno y deseas llevar un vestido en color pastel, te aconsejamos que escojas siempre y en todo momento colores cálidos, tales como el verde o el amarillo. La calidez y suavidad de estos tonos le darán un aire muy fresco y naif a tu estilo. Si eres morocha de pelo y de piel clara, tienes que saber que el verde, en sus tonos más fríos, suelen contrastar con perfección con las pieles blancas y los cabellos atezados o pelirrojos. Si te decantas por un vestido verde, te recomendamos que lo elijas en una tonalidad fresca y mucho más viva, como el verde hoja. El amarillo es un color audaz que no suele ser la primera opción de muchas mujeres.

que color de ropa le queda a las morenas

Los colores eléctricos siempre son perfectos para chicas con el pelo negro. Si te parece ‘too much’ llevarlos en un ‘total look’, apuesta a combinarlos con algo más neutro. Se habla del color de pelo más habitual, sí, pero asimismo esconde detrás algunos ‘highlights’ para conseguir que los ‘looks’ te sienten lo más bien que se pueda.

El aire sombrío pero aún profundo de un azul oscuro, su toque clásico y su sofisticación complementan bien a los pelos morenos. Sobre todo si se combina con un labial rojo, que contribuye una pincelada de atrevimiento. Este tono medianoche puede ser algo severo y sobrio, pero las castañas consiguen sacarle el máximo provecho. ¿Sabías que hay colores que nos favorecen más que otros? El tono de piel, de ojos, de cabello… juega un papel muy importante e influye en la manera en la que nos sientan ciertas tonalidades del Pantone. El color salmón mucho más suave asiste para que tu piel se vea considerablemente más morocha de lo que en realidad está.

Por tanto, no es de extrañar que las prendas con este color acentúen mucho más tu piel haciéndola parecer más oscura. Si todavía no has conseguido broncearte del todo, el blanco es tu fiel compañero de batalla. Los tonos pastel son, más especial, de las rubias pero, ¿quién dijo que las morenas no los podían llevar? Solo hay que echar una ojeada a la paleta de colores preferida de las hermanas Kardashian para darse cuenta de que los tonos ‘nude’, tanto en maquillaje como en moda, son los más distinguidos para las morenas.

Por eso, hemos reunido los looks de algunas de nuestras influencers preferidas que prueban que con estos colores, el moreno siempre y en todo momento es más bonito. Intégralos en tus prendas, desde los vestidos de celebración el traje de baño habitual. Cada temporada son miles las tendencias que nos esperan para ser llevadas sin frenos en nuestros ‘lookazos’. La clave se encuentra en seleccionar los colores que potencien tu color de pelo y tu tono de piel.

Los Artículos Más Populares

Cada temporada, las pasarelas nos muestran las tendencias y los colores que reinarán en nuestros armarios. No obstante, y al margen de los tonos que dicta la moda, cada mujer frecuenta saber qué colores le favorecen según su figura o según el tono de piel y de cabello que tienen. No obstante, hay veces en las que nos surgen inquietudes y looks o vestidos que parecen ideales, pueden transformarse en un desastre al no haber acertado con el color.  Entender escoger el tono de la ropa y diseño, de acuerdo al tono de la piel y el cabello es indispensable tenerlo en cuenta. El gris es un color que las mujeres morenas de pelo tienen la posibilidad de usar siempre y cuando escojan tonalidades visibles o medias. Tengas la piel oscura o mucho más clara, grises bastante oscuros o color acero endurecerán tus aspectos y te van a hacer parecer mayor de lo que eres.