En moda existen muchos falsos mitos que nos limitan mucho en el momento de vestir. Entre los mucho más arraigados es que este o este otro estampado engordan, cuando la verdad es justo la contraria. Todo depende del tipo de prenda que elijas, claro, y de de qué forma la lleves asimismo. Si deseas lucir ciertos estampados que más se llevan esta temporada, atenta a nuestros tips de estilo. Algunos son tan fáciles como elegir un vestido en vez de otro tipo de prenda…
El estampado de rayas va a ser, sin duda, la enorme inclinación de esta temporada primavera-verano. Las camisetas y jerséis de rayas azul marino y blancas van a estar mucho más presentes que jamás, pero los diseñadores han querido sacar a la luz nuevas fórmulas para añadir algo de novedad, incluyendo rayas en distintas colores y tamaños. Como resultado, observamos las figuras con rayas horizontales como mucho más delgadas y más altas, lo que Helmholtz, un médico y físico del siglo 19 usó para sugerir a las damas de la época que las usaran en sus ropas para parecer más altas. El estampado tie dye o desteñido llegó el verano pasado y parece que lo logró para quedarse.
Rss Novedades Ideal
No obstante hay estilos que simplemente a las gordas no nos benefician, como los diseños a rayas. No obstante la utilización de rayas verticales diagonales u horizontales dependerá de la morfología de tu cuerpo y debes conocer la mejor forma de llevarlas o lucirlas. Las figuras geométricas de todo género se van a hacer las dueñas de muchas de las prendas que llevemos esta temporada y lo cierto es que es una opción de print formal de lo mucho más original. Con prendas ajustadas a la cintura, ya sean vestidos o camisas, que dibujen tus formas. Escoger un estampado de rayas verticales siempre es un acierto por el hecho de que alarga la silueta y nos hace parecer mucho más altas.
Impide combinar rayascon estampados a menos que te arriesgues porque conoces a la perfección las zonas de tu cuerpo y sabes como hacerlo, en caso contrario esto puede sobrecargar tu atuendo. Un tie-dye mucho más discreto pero con exactamente la misma inspiración hippy. Nos encanta la cintura marcada y su largo maxi por el hecho de que alcanzan prolongar la figura.
Revista Moda
Increíblemente, en el momento en que había 2 mujeres de tallas iguales, fueron las que vestían rayas horizontales las que parecieron más delgadas a los competidores del estudio. Y mucho más aún, a fin de que ambas mujeres se puedan ver del mismo tamaño era preciso acrecentar el ancho del vestido con líneas horizontales en un 6%. No obstante, según una investigación científico de la Facultad de York , no tenemos la posibilidad de estar mucho más confundidos.
En cuantoa los tonos de moda,apuesta por el color block para verte mucho más afinada y los estampados XL. Jerséis, camisetas, camisas… Tus prendas superiores van a impregnarse completamente de esta inclinación vernal, pero no van a ser las únicas. Nuestras Personal Shoppers te han dejado a continuación una enorme inspiración a fin de que te animes con todo. Si optas por llevar una prenda superior como una blusa con rayas, lo idóneo sería optar por una prenda inferior de un estampado liso o al reves. Recuerda, la mezcla de muchos estampados puede lucir un tanto exagerada hasta llamativa, conque mucho cuidado con eso.
Los 5 Estampados Que Adelgazan (versión Primavera/verano
Los total looks negros nos chiflan por el hecho de que estilizan muchísimo y restan kilos visualmente. Llévalos con complementos a todo color y dale un punto de contraste. No sobre esta investigación, sino más bien del terminado tema de las líneas. Tengo la sensación de que en un cuerpo muy curvilíneo, las líneas horizontales resaltan mucho más las curvas, al paso que las verticales se desfiguran con sencillez , delatando lo que queremos contemplar con ellas.
Nos hemos enamorado de la combinación de colores de este vestido con cuadros vichy, naranja y violeta, porque es llamativa y elegante al mismo tiempo y pues nos viene espectacular para animarnos un tanto esta primavera. Ahora triunfó el verano pasado y este 2021 sigue muy en inclinación. Si bien observaremos prendas en tonos pastel, claro, te animamos a que lleves este estampado en colores interesantes, combinados con prendas básicas. Se llevan en todos y cada uno de los colores y en todo tipo de prendas y complementos, pero triunfarán especialmente los tonos pastel. Si no te persuaden las prendas estampadas opta por prendas monocolores; esta primavera las prendas de un solo color vienen pisando fuerte conque crea un look de tonalidad única y dale fuerza y gancho con los complementos. Esta temporada las rayas son tendencia, y alén de lo que te hemos explicado arriba puedes decantarse por el efecto zigzag, con el que conseguirás cortar el volumen ya que ópticamente no se distingue el volumen real del de la propia prenda.
Vestido De Cuadros Vichy
Escoge un modelo que resalte la cintura pero que disimule la tripita y los muslos anchos. Los vestidos midi y los monos.Es primordial que queden ceñidos en la cintura, pues así mismo destacan la silueta y embellecen las curvas. Si hablamos a las blusas, lo ideal es comprender cuáles son las prendas a rayas que te benefician y cuales no. Para ello solo debes tomar en consideración las siguientes recomendaciones. Tanto las rayas de inspiración marinera como las verticales van a estar de tendencia.
Si escoges una blusa extensa como esta, asegúrate de llevarla metida por dentro de un pantalón o falda de color liso de cintura alta. No es pues rocen la perfección sino más bien porque tienen a asesores que conocen los mejores trucos para resaltar sus atributos y disimular las partes que menos les gustan de sí mismas. Los escotes en forma de V, en tanto que estilizan y alargan la figura visualmente.