Rayitos En El Pelo Color Plata

Esta clase de coloración es perfecto para quien desea reflejos intensos y lumínicos, que desaparecen progresivamente con los lavados y que no crean el efecto raíz. Para corregir los reflejos atezados no deseados en una altura entre un 7 y 8 podrías evaluar a mezclar el ELGON TINTE MODA & STYLING 7/11 RUBIO NATURAL CENIZA a partes iguales con ELGON TINTE MODA & STYLING 8 RUBIO CLARO. Con un baño de color será un proceso difícil y no creemos que lo vayas a conseguir salvo que utilizaras un tono oscurísimo y ahí el resultado ya sería un poco extraño. En tu caso lo que puedes realizar es añadir a la mezcla un cuarto del ELGON TINTE MODA & STYLING 7/11 puesto que por tu pelo si usas el 7/3 vas a impulsar los reflejos rojizos que no quieres. Estos consejos de numeración, proporciones, género de oxidante, etc… Son generales y orientativos, ya que sin ver el pelo físicamente no tenemos la posibilidad de hacer un diagnóstico personalizado, pues un mismo proceso de coloración reacciona de una forma en cada cabello.

rayitos en el pelo color plata

Te recomendamos utilizar cuando menos esta vez, en raíz, medios y puntas a la vez, dejándolo 35 minutos de exposición. Ahora voy a pasar a un 7.01 (la marca que utilizo no posee un 7.1) y no sé si seguir con el matizador ceniza de igora o emplear este .81 plata. Para que un color esté uniforme la base también lo ha de estar. En este caso y teniendo en cuenta que el arrastre es reciente, tienes que elegir igualmente una altura de color 9 ó 10. Después aplicas la ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 300 ML, que deja el pelo increíblemente suave, reparando e hidratando al máximo los cabellos estropeados.

¿De Qué Manera Evitar Los Reflejos Anaranjados O Cobrizos Del Tinte?¿y En Las Mechas Que Se Quedan Cobrizas?

Como tiene mucho pigmento este champú, tienes que ir regulando la dosis y el tiempo como és te vayas viendo, ya que si te lo dejas aplicado mucho tiempo o lo usas frecuentemente seguidas puedes tener un reflejo morado muy marcado. Para neutralizar el color amarillo pollo necesitas usar un champú morado como tu MONTIBELLO COLOR CORRECTION STOP YELLOW, y no puedes emplear azul, porque sino más bien las mechas se te podrían convertir en verdes. Ahora que ya conoces como matizar reflejos y tonos indeseados aguardamos que disfrutes bastante de tu resultado. Los dos casos más habituales dónde se genera esta clase de inconveniente puede ser cuando aplicamos un tinte de pelo o bien cuando realizamos una decoloración completa o mechas. Castigan menos el cabello que la decoloración aunque también lo dañan más que un tinte habitual. El niño tiene el pelo color castaño claro, realmente me proponía procurar que primero cogiese un tono rubio y de a poco oscurecerlo a su color o algo de esta manera.

Si tu base de color está entre un castaño obscuro 3 y un castaño 4 y quieres llegar a una altura de color entre 8 y 9 debes aclarar por lo menos 5 tonos. ELGON TINTE MODA & STYLING en su amplia gama de tonos y matices es una coloración que utiliza el 30-40% menos de amoníaco con respecto a el resto tintes profesionales de oxidación, suficiente para cambiar la estructura químico-física de la melanina sin ser agresiva para la fibra capilar. Emplea una concentración de pigmentos colorantes activos que vuelven la coloración más plena, traje y mucho más fuerte en el tiempo a los lavados con respecto a otras coloraciones profesionales de peluquería.

Artículos Sugeridos

Yo tengo el mismo inconveniente.he probado los majicblond y me quedan muy amarillos y artificiales. A mi los que mejor me han funcionado son los igora royal.este matiz ellos lo llaman humo.el 2.2.quedan muy matizados y nada dorado. Si lo crees preciso, puedes cambiar la crema activadora y poner la MONTIBELLO OALIA CREMA ACTIVADORA 22 VOL 90 ML para una mayor cobertura de canas y aclarado del pelo. Si tal como nos comentas llevas muchas mechas rubias, tenemos la posibilidad de deducir que tienes el pelo bastante claro. La proporción de los dos tonos puede variar según necesidad en función a la intensidad del tono deseada. Técnicamente, un color hielo sería un tono transparente, por lo que los matices recomendados y la mezcla entre los dos sería la combinación mucho más aproximada a lo esperado.

De ELGON TINTE MODA & STYLING 8/11 RUBIO CLARO NATURAL CENIZA con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1, usando la misma cantidad de tinte que de oxidante y aplica en las ubicaciones ciertas, con el cabello tenuemente húmedo y deja actuar minutos. Ten en cuenta que nos charlas de hacerte el cambio más drástico que puedes hacerte, del negro al blanco. En el momento en que te lo hicieron se quedó naranja por el hecho de que no llegó a aclarar lo suficiente, pero si nos comentas que el pelo se te rompía, es que tu pelo no aguantaría una segunda decoloración. Te recomendamos que hagas un paso intermedio, aplicándote el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR, incluso múltiples veces, para ir descartando la mayor cantidad de pigmento antes de decolorártelo. No obstante, para un cambio tan profundo, te recomendamos que acudas a un BUEN profesional y que viendo y tocándote el cabello evalue la situación. Siempre y en todo momento les mencionamos que la decoloración es lo más agresivo que puedes hacerle a tu pelo, y hay que hacelo con productos profesionales buenos y después cuidarlo mucho asimismo con producotos de peluquería expertos.

No me hagas mucho caso pero el tinte nº9 deberías mezclarlo con oxigenada de 30vol., los tintes de altura 8 para arriba ahora deberia agregarle oxigenada de 30 para que aclare mucho más. Para quitar el reflejo dorado de las mechas, tienes que matizarlo. Tienes múltiples opciones, emplear por poner un ejemplo el WELLA TINTE KP diez/16 ; WELLA TINTE KP 10/8 ; WELLA TINTE KP 11/1 ; tambien tienes el L´OREAL TINTE LUO COLOR P01 50 ML. Si lo deseas mucho más clarito, puedes utilizar el oxidante un tanto más alto, sería el WELLA WELLOXON PERFECT 30 VOL 9% 60 ML, mantendrías el mismo color, pero un tanto mucho más claro.

En este caso no sería lo mucho más favorable, el emplear champú azul sobre una base de mechas rosa fantasía. Para aclarar el pelo de manera progresiva, te aconsejamos ELGON SOLAREA GEL ACLARANTE 150 ML que es una crema gel con acción de aclarado gradual, con el que se puede realizar antes o despúes cualquier tipo de servicio técnico. Tiene dentro extracto de manzanilla y aceite de rosa mosqueta.

Entendemos que llevas una base de tono a una altura de color 9, con mechas mucho más claras. Mi pregunta es que desde la primera decoloración, a unos 4 ó 5 centímetros del cuero cabelludo, se me ha quedado una franja verde. Después de esta clase de procesos químicos, te recomendamos que te apliques un óptimo régimen para regenerar la estructura capilar ya que se habrá castigado bastante. Para esto te recomendamos la LOCIÓN REESTRUCTURANTE ELGON PRIMARIA REFIBRA 12 X diez ML dos veces a la semana, y para el resto de lavados el ELGON LUMINOIL HAIR CARE 300 ML TRATAMIENTO REPARADOR, una fabulosa mascarilla en espuma que regenera el pelo desde la primera aplicación. Por ello tienes que usar ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR mezclada con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML en proporción 1+2 y te aplicas la mezcla solo en la raíz dejándola actuar a lo largo de minutos.

Hola mi solicitud es sobre pelos blancos resulta que los tengo blancos y tengo raiz. Y no quiero teñirlo mas que debo hacer para recuperar mi color natural.muchas gracias. Para conseguir un color gris aproximadamente intenso, tienes que descolorar. Te recomendamos que lo hagas con decolorante Elgon Blu Bleach antiamarillo si precisas mucho más cantidad y puedes llevarlo a cabo con oxidante desde 10 volúmenes, oxigenada diez volúmenes ; oxigenada 20 volúmenes ; oxigenada 30 volúmenes según la intensidad y tono de claro esperado. Aplícalo en la raíz y déjalo actuar minutos, extiéndelo al resto del pelo los últimos 5 minutos.

rayitos en el pelo color plata

El problema para la raíz es que si lo aplicas con oxidante de 30 volúmenes, sí quedaría más claro pero la cana se va a tapar peor por lo que tendrías que evaluar el resultado. Y hasta entonces (me acabo de teñir) con qué puedo matizar el color anaranjado? De entrada lo aconsejable sería lavar el cabello de manera muy asidua y que se vayan diluyendo los reflejos no deseados.

Así, se acentúa la aptitud de matizar corrigiendo apropiadamente el reflejo anaranjado no esperado. Te lo puedes regresar a aplicar ya, más que nada pues es un baño de color que no lleva amoníaco. Como en la raíz el cabello está natural, te coge considerablemente más el tono que te pones, siendo un baño de color, para oscurecerlo un tanto, deberías utilizar el revelador de exactamente la misma marca wella, que es el WELLA COLOR TOUCH EMULSION 1. Recuerda que por cada tubo de 60 ml debes utilizar el DOBLE / DOS BOTELLITAS del revelador de 60 ml. Si quieres sacarle fuerza al reflejo, lo puedes llevar a cabo mezclando ese tono con el tono base, con el WELLA COLOR TOUCH 8/0. Hola, mi tono natural es castaño medio aunque llevo tintándome desde hace muchos años y ya ni me acuerdo.

Desconocemos la marca de coloración CROMIC y en qué des revela correctamente, en tanto que puede cambiar en función de la misma. ¿Podríais decirme para un bote de tinte CROMIC de 100ml cuánto debo echar de oxigenada y en cuantos volumenes y el tanto %? No te tienes que atemorizar por la numeración “oliva”, lo único que tendrás que ver es tras habértelo aplicado, según los reflejos que veas que tienes cambiar la propoción del 7/9, aumentándola o bajándola según lo necesites. Lo mucho más probable es que no quede de la misma manera en raíz como en el resto. Aplica con el pelo lavado y quitado el exceso de humedad y deja en exposicion entre 5-30 minutos, en dependencia de la intensidad del tono deseada.

Tras realizarme la nanoplastia para eliminar el encrespado mi Melo resultó aclarado en un tono y todo cobrizo o anaranjado. Para regresar a mi color natural coloque tinte sin amoníaco diacolor 8.11 con agua diez vol. Sabrían como poder obscurecer mi pelo y conseguir un castaño ceniza. Recien echado alomejor disimulaba un poco estos pigmentos, pero mi pelo supongo que había absorvido estos pigmentos y con este tinte ya tuve que poner fin, porque me tendia a cobrizo y ya no se me quedaba bien como al comienzo. Hola Nuria,El superaclarante con reflejo ceniza te puede lograr que se quede más blanco el pelo, pero ten cuidado pues según el tono que tengas puede ofrecerte a verde.

Se puede usar para crear reflejos, re-pigmentar o intensificar el color. Llevo el cabello natural, diría que mi tono es un castaño medio-oscuro, y hace un mes me hice unas mechas caramelo. Cada vez me las veo más naranja, en especial al sol. Mi pelo natural también tiene reflejos naranjas al sol.