Rayos En El Cabello Color Plata

Te aconsejamos que para decoloraciones como para coloraciones, al igual que para cualquier régimen químico que te realices en el pelo, uses el nuevo sistema LINK-D KIT y lo continues con LINK-D BOND KEEPER 250 ML. Hablamos de un inovador régimen que mezclado con la decoloración y demás tratamientos, cuida el cabello y cuero cabelludo, consiguiendo remover o atenuar los efectos negativos que éstos tratamientos tienen sobre el pelo. Para todos estos géneros de técnicas, ahora dispones de un gran aliado, LINK-D KIT y su régimen en el hogar LINK-D BOND KEEPER 250 ML. El LINK-D KIT se añade cuando se realiza una decoloración, coloración, alisado, etcétera para que el pelo no se rompa, cuida tanto el pelo como el cuero cabelludo. Sobre todo es muy recomendado en la realización de decoloraciones, más aún cuando hay que utilizar múltiples.

Y sucede que sí puedes utilizar el tinte superaclarante sobre otro tinte con total calma, aun puedes usarlo sobre el pelo teñido. Y sucede que esta pertence a las preguntas mucho más comunes, si el tinte superaclarante sobre tinte aclara, y como vas a comprobar ahora, te confirmamos que sí aclara. Una vez por semana deberías emplear un champú con pigmentos violetas como por ejemplo Elgon Colorcare SILVER Shampoo para matizar esos tonos amarillentos-naranjados que van a ir saliendo acorde vayan pasando los días. Hola Susana,No es necesario que sea de la misma marca, lo que tienes que tener en consideración es la cantidad de oxidante que necesita cada tinte para llevar a cabo la mezcla. Tienes disponible el SALERM TINTE VISON FANTASIA Y CORRECTOR FC1 VERDE. Hola necesito compraros un matizador verde pero no se si este debe ser de la misma marca que el tinte o vale alguno.

Consejos Imprescindibles Para Regenerar El Cabello Dañado Por La Decoloración

Se trata del SCHWARZKOPF IGORA EXPERT MOUSSE 8-1 o del SCHWARZKOPF IGORA EXPERT MOUSSE 9,5-1. Pasados unos 5 minutos, enjuagas bien, sin necesidad de volver a aplicar champú. Si quieres más intensidad de color, déjatelo puesto unos diez ó 15 minutos.

Pasadas entre horas puedes reiterar el desarrollo, si lo crees necesario y después pasado exactamente el mismo tiempo y una vez conseguida la altura de tono y arrastre esperado, ya puedes elegir el color esperado. Enjuaga y si crees conveniente antes de matizar regresar a descolorar, en esta ocasión hazlo con ELGON DECOLORACIÓN BLUEBERRY BLEACH 50 GR con oxidante de 20 volúmenes y desde los 20 minutos apreciar si enjuagas. Después, matizas con MONTIBELLO TINTE CROMATONE METALLICS diez.02 M RUBIO PLATINO NATURAL IRISADO mezclado con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 150 ML en proporción 1+1. Aplicas la mezcla sobre el cabello ligeramente húmedo dejando que actúe entre 5 y 15 minutos comprobando el matiz.

Ten en cuenta que donde estén las canas, siempre va a quedar un tono mucho más profundo al resto, independientemente del tono, altura de color o matices. Para ello te recomendamos volver a descolorar y emplear ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML o asimismo ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 40 VOL 12% 200 ML y dejar actuar a lo largo de 20/25 mínutos aproximadamente. Despues enjuagar y eliminar el exceso de humedad y con el cabello tenuemente húmedo proceder a matizar con ELGON TINTE MODA & STYLING 10/71 RUBIO NUDE MALVA DIAFANO en proporción 1+1, o sea, exactamente la misma proporción de tinte que de oxidante y utilizar ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 200 ML. Dejar actuar durante 2/10 minutos, pues cada cabello y según finalidad, textura etcétera.. Para esta situación y corregir tonos no deseados, te recomendamos usar ELGON I-LIGHT SHINE 3 SILVER que es un color directo y puro de alta intensidad para el pelo, que proporciona reflejos muy intensos y permite obtener nuevos juegos de luz.

Elgon Refibra Loción Reestructurante 12 X Diez Ml

Puedes usar champú seco para sostenerlo limpio y fresco sin que el agua te estropee el color. La cantidad precisa va a ser según el volumen de cabello a teñir y, se marcha a mezclar con 2 unas partes de peróxido de 20 volúmenes. El polvo va a servir para aclarar el pelo hasta la tonalidad mucho más clara o según se quiera. Hoy en día existen varios colores que son inclinación para llevar en el pelo y, entre los que vienen con mucho más fuerza es el gris plata. Muchas mujeres e incluso hombres, deciden teñirse con esta coloración por diferentes razones.

De entrada te recomendamos usar ELGON TINTE MODA & STYLING 9/11 RUBIO CLARÍSIMO CENIZA INTENSO por igual con ELGON TINTE MODA & STYLING 9/9 RUBIO CLARÍSIMO OLIVA con oxidante de 20 volémenes en proporción 1+1, o sea, exactamente la misma proporción de oxidante que la suma de los dos tonos. Estas sugerencias de numeración, des, género de oxidante son en general y orientativos, en tanto que sin ver el cabello físicamente no tenemos la posibilidad de ni asegurar ni llevar a cabo un diagnóstico personalizado, pues un mismo proceso de coloración tiene una reacción de una forma en todos y cada cabello. En ningún caso consideramos que el champú silver como es ELGON COLORCARE SILVER CHAMPÚ CANAS 300 ML logre modificar el tono de las mechas oscuras, siempre y cuando éstas se realicen a una altura de tono por debajo de 6 . De entrada aplica y deja accionar entre 5-7 minutos, y en función al resultado final, puedes aumentar o achicar el tiempo de exposición, que puede ser hasta de minutos. Pero deseo quitar el tono amarillo que se me ha quedado.

Tu pelo debe de estar en perfectas condiciones para lograr soportar una decoloracion. Si aún así te decides por utilizar una decoloracion te aconsejo que sea sin amoníaco. Te dañará mucho menos el cabello y conseguiras un nivel de aclarado bastante elevado. Con una decoloración directa lo máximo que vas a aclarar serán unos 5 tonos, nunca vas a llegar a un tono como decolorando. Lo que sí puedes es alternar, emplea el superaclarante ELGON TINTE MODA & STYLING 11/1 por igual con el ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 y mezclalo con el oxigenada de 40 volúmenes en proporción 1+2, esto es el doble de oxidante que de la suma de los 2 tintes. Déjalo actuar durante 50 minutos y de esta manera aclararás lo máximo posible con coloración directa.

Tienes por ejemplo el IGORA EXPERT MOUSSE L´OREAL CHROMATIVE. No, pues con el ELGON TINTE MODA & STYLING 7 lo que aportas es la base de color sin oxidante. Después es en el momento en que aplicas ELGON TINTE MODA & STYLING 8/27 lo haces ya con un tipo de matiz para evitar tonos no deseados. La numeración de los reflejos y subtonos del tinte acostumbra cambiar dependiendo de la marca, pero ciertamente como tú afirmas ELGON TINTE MODA & STYLING 12/71 es el tono que mucho más se aproxima a eso que ahora conoces. Aún de esta forma, los matizadores no aclaran tono sino que cambian el reflejo de este y el nivel de intesidad va en función a la base.

Aprende Una Profesióncon Enorme Futuroen Art Nueva Imagen Vas A Aprender Todos Los Secretos Para Encontrartu Camino Profesional

Si has utilizado decoloración previamente y deseas romperlas, adelante. Hablamos de un tinte superaclarante…Si has utilizado un tinte que no ha aclarado lo bastante, puedes hacerlo pero precaución asimismo puedes maltratarlo un tanto. Puedes ponerte un tinte profesional de peluquería sin amoníaco, del tono que te guste, aunque te oscurecerá un poco todo el pelo, los reflejos, al estar mucho más claros, y con los lavados, se te proseguirán apreciando más claros que el resto del pelo.

Hay expertos que tienen la posibilidad de llamar a este proceso matizar. Para esto, debes elegir un tono no mucho más oscuro que las mechas mucho más claras, dejarlo accionar en la raíz, para lograr aclarar cuando menos 2 tonos, debes dejarlo en exposición cuando menos a lo largo de 20 minutos y después pasar al resto del pelo dejándolo durante unos dos minutos. Te redomendamos que tuilices la coloración profesional ELGON que tiene una gran variedad de tonos y reflejos.

¿De Qué Manera Matizar Mechas Amarillas?

En este caso te recomendamos una coloración semi-permanente, lo mucho más similar a tu color natural para matizar al máximo este género de reflejo. Es aconsejable seleccionar un tono intermedio entre tu base y la altura de color de las mechas y hacerlo con oxidante de 20 ó 30 volúmenes, en función a eso que desees aclarar. En general si bien no utilices tonos ceniza en la coloración y lo hagas solamente en tonos base, posiblemente se cree un efecto óptico de reflejos no amigables. Es perfecto para quien quiere reflejos intensos y luminosos, que desaparecen paulativamente con los lavados y que no crean el efecto raíz.

Elgon Tinte Moda & Styling 12/17 Rubio Platino Perla Superaclarante

Hola Chusa,Lamentamos no haber podido contestar previamente a tu solicitud. Para remover los reflejos hay que pintar el pelo, por lo que lo más probable es que hayan aplicado un tono que te matice ese color, pero será un tinte de todas formas. Esperamos que el hayas conseguido lo que estabas buscando. El matizador es un tinte que se puede o no emplear después de descolorar el pelo. Hay personas que el tono que les queda después de la decoloración les gusta, y no se lo aplican.