Significado Tatuaje Rosa De Los Vientos Con Flecha

Añade los ocho rumbos colaterales o los dieciséis rumbos co-colaterales. Una rosa de tatuaje de viento tiene muchos significados distintas. Puede aguantar la paz y la armonía o ser un símbolo de la fe. También se utiliza para representar la seguridad y puede indicar la dirección de un barco.

Varios marineros se tatuaban una rosa de los vientos para rememorar el rumbo de sus vidas que anhelaban alcanzar más adelante. La Rosa de los Vientos también es conocida como Rosa Náutica. El símbolo se representa con una estrella principal de 4 puntas o asimismo llamados rumbos que representan los puntos cardinales y la dirección de los vientos.

Significado Del Tatuaje De La Rosa De Los Vientos

Personaliza tu tatuaje y logra el diseño mucho más representativo. La rosa de los vientos es un círculo que tiene representados los rumbos en los que se divide la vuelta del horizonte. Las orientaciones principales son el Norte, Sur, Este y Oeste. Los rumbos laterales, Nordeste, Sureste, Suroeste y Nordoeste.

Las rosas de los vientos, al final, son guías y nos ayudan a sostenernos enfocados en el sendero preciso, suceda lo que suceda, continuando por el buen camino. La rosa de los vientos al ser un tatuaje considerado de los marineros, nautas o el mar acostumbra ir con otros elementos que van a hacer que tu tatuaje adquiera “vida”, comunmente se tatúan golondrinas, brújulas, mapas o estrellas. Si deseas personalizar tu tatuaje, estos son varios de los puntos que puedes poner en el mismo. Un tatuaje de forma geométrica que puede tatuarse añadiendo una brújula o un mapa, es un tatuaje que se lo hacen también aquellos que quieren dar un cambio a su vida, tomar otro rumbo y no perderse por el camino. Este tatuaje de la rosa de los vientos representa el camino preciso y recto que debemos tomar y la guía para no perderse. Seleccionar un tatuaje con el significado rosa de los vientos le dará una bella obra de arte que va a ser una pieza de conversación.

Mejores 101 Tatuajes De Búho Altamente Sugeridos En Los Estados Unidos

Los rumbos colaterales, Nor-noroeste, Este-nordoeste, Este-suroeste, Sur-sureste, Sur-suroeste, Oeste-suroeste, Oeste-nordoeste y Norte-noroeste. Si tenías la iniciativa de hacer un tatuaje de la Rosa de los Vientos, entonces presta atención a nuestra galería de imágenes en donde repasamos cuáles son los más destacados diseños y tattoos inspirados en el símbolo náutico. Múltiples estilos, diseños y proposiciones para un mismo mensaje. Históricamente, solo aquellos en las castas mucho más altas se les dio una rosa. No obstante, la rosa es en este momento una vista común entre las mujeres modernas. Se dice que una rosa con esta calidad mística representa la máxima unificación y el poder.

La palabra brújula en una brújula se puede traducir al viento medio. El mundo de los tatuajes siempre estuvo en incesante relación con el mar, y los marineros son grandes fans de este mundillo. Por eso no es raro ver que muchos símbolos de la vida en alta mar tatuados. Hoy voy a explicarte lo qué es una rosa de los vientos, cuál es su diseño y cuál es su concepto. El concepto rosa de los tatuajes de viento es perfecto para esos con una personalidad audaz.

Diríase que no hay mayor libertad que la sensación de estar explorando en la mitad de la mar en un velero. Si bien en lo personal no soy muy aficionado al mar (algo que debería venirme de familia pero no es así), sí que soy un enorme fanático de los distintos tattoos y la predominación que los marineros tuvieron en la historia del tatuaje. Tatuarse la rosa de los vientos es tatuarse tu camino en la vida.

significado tatuaje rosa de los vientos con flecha

Una mujer que lleva este tatuaje es un auténtico apasionado devoto. La rosa del tatuaje del viento tiene una historia que se prolonga por siglos. En la antigüedad, los marineros llevaban una rosa sobre sus cuerpos para representar los cuatro puntos cardinales, que están representados por los vientos. Desde el siglo XIV, los marineros han utilizado la rosa como un símbolo de invencibilidad y libertad.

Concepto Tatuajes De Brújulas

Las mejores causas por las que los tatuajes se eliminan en la mano. Para los amantes de los tatuajes, pero que no tienen claro si su rumbo va a ser el mismo tras el verano, siempre van a estar los Tatuajes de henna. Otra iniciativa de tatuaje muy habitual para la Rosa de los Vientos es la de diseños a color.

Únicos Brazaletes De Muñeca Y Tatuajes De Bandas Para Evaluar

Entre los significados mucho más extendidos de la rosa de los vientos, “No perder el Norte”, que significa comprender hacia donde tenemos que dirigirnos, seguir el camino preciso, no poder el rumbo. Varias personas escogen tatuajes en el pecho, en un caso así la Rosa de los Vientos cerca del corazón para demostrar amor por los viajes y la búsqueda de un sendero. Los tattoos en la espalda se cuentan entre los más populares por el hecho de que tienden a ser mucho más grandes y vistosos. La Rosa de los Vientos en estos diseños incluye diseños realistas, geométricos, enormes y con una amplia variedad de elecciones visuales. De qué forma se ve un tatuaje frecuentemente es dependiente de la zona en donde fue realizado.