Tatuaje Con El Nombre De Fatima

Y es que debido a sus formas y detalles de nuestra palma a través de Fátima, se puede jugar con una extensa variedad de colores para hallar con un tattoo verdaderamente vivo y llamativo. Dependiendo de las clases de colores usados y combinados, podemos obtener un resultado afín al de los tattoos de las calaveras mexicanas. En el momento de enseñar los tatuajes a través de Fátima, vemos que siempre aparece con tres dedos extendidos, mientras que a veces, el pulgar y el meñique se muestran curvados. El ojo interior situado en la palma de la mano es representado para esquivar el mal de ojo y la envidia. Según ciertas leyendas, el Hamsa también era representado para resguardar de la envidia, malas miradas y deseos libertinos. Los vendedores que desean hacer medrar su negocio y llegar a más usuarios apasionados pueden usar la interfaz de propaganda de Etsy para publicitar sus productos.

Si bien su origen preciso prosigue envuelto en secreto, a día de hoy se siguen barajando múltiples teorías sobre la procedencia real de este símbolo. Por un lado tenemos a la patrona de Cartago, utilizado por los Phencians como símbolo de su diosa Tanit. En Mesopotamia (lo que hoy en día conocemos como Irak) ya era representado como un amuleto de protección que también aumentaba la fertilidad. En el artículo analizaremos el tatuaje de la mano de Fátima, asimismo llamada la mano de Hamsa, y descubriremos el significado y la crónica de este símbolo. Destaca por ser el más conveniente para un gran tamaño o diseños llenos de trazos.

Tatuajes De La Mano De Fátima O Hamsa, Concepto Y Carácter Místico

Al paso que en las ubicaciones de predominación judía se llama Hamsa, en otras islámicas es conocido como “La mano de Fátima”. Después de ver los diseños más populares y investigar la historia y el concepto de la mano de Fátima, veamos una galería de ideas de tatuajes con este símbolo. El famoso símbolo de la Mano de Fátima o Hamsa, tan requerido para tattoos y tatuajes en distintas unas partes del cuerpo y por personas de distintas edades, se empleaba como símbolo de la patrona de Cártago. Los fenicios lo empleaban como una manera de invocar la protección de su diosa, Tanit.

tatuaje con el nombre de fatima

Los más complejos y atractivos tattoos pueden efectuarse tranquilamente ya que es una zona de trabajo muy cómoda. En el antebrazo acostumbran a hacerse varios de los diseños mucho más explicados, realistas y complejos. Es una región de trabajo que los artistas suelen seleccionar, y que a los clientes del servicio les agrada por el hecho de que el tattoo puede verse a gusto. En las piernas los que eligen hacerse un tatuaje de la Mano de Fátima acostumbran a elegir diseños un poco mucho más grandes, con acabados muy explicados.

Mano De Fátima Hamsa Mano De Fátima Candela De Fátima

Según cuenta la historia de historia legendaria, la hija del profeta Mahoma Fátima az-Zahra encontró a su marido con otra mujer. Presa de los celos y la íra, metió su mano dentro de una caldera con caldo hirviendo sin sentir dolor. Hoy en día la mano de Fátima, se ha convertido en un ícono mundial, y quién la lleva tatuada le asigna un carácter místico que le hace interesante. Cuando se trata de la cristiandad, ciertas fuentes comentan que la mano del hamsa es la mano de la Virgen María y simboliza la feminidad, el poder y la fuerza.

El tatuaje de mano de Fátima puede ser simple, con un simple contorno, o muy intrincado y detallado con técnicas como el puntillismo, degradados, ojo realista, etcétera. Logia Tattoo Barcelona nace de un concepto muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos. La mano de Fátima, también llamada Hamsa, se considera un talismán que asigna protección contra el mal de ojo, amabilidad, paciencia, sabiduría, paz, amor y fertilidad.

Los tatuajes en blanco y negro resaltan por su espectacularidad y la posibilidad de brindar un diseño directo y cargado de significado. Más allá de su significado espiritual, en la actualidad la mano de Fátima o Hamsa se podría equiparar a “la mano de Dios” en la civilización popular, donde su significado es un deseo de buenaventura tal y como aquí decimos “que Dios te bendiga/vea”. También se utiliza como símbolo de paz entre los conjuntos que se ocupan de la paz en zonas de enfrentamiento entre judíos y musulmanes, en tanto que es un elemento habitual de las dos culturas. En la religión musulmana y el mundo árabe, la mano de Fátima se emplea como un talismán. Los cinco dedos representan los cinco pilares de la ley islámica (creencia en Alá, oración cinco veces cada día, dar limosna a los pobres, ayuno en Ramadán y peregrinación a La Meca).

Mano

Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para obtener y vender en Etsy. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos inconvenientes pueden ser resueltos de manera directa por las partes implicadas. Te recomendamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Si ahora lo has hecho, no has recibido el artículo o este es distinto de de qué manera se describía, puedes reportar a Etsy abriendo un caso.

tatuaje con el nombre de fatima

Debemos tener en cuenta que es un tattoo que debe de tener un tamaño medio o aun grande para poder ver todos sus datos con mayor sencillez. Ya que al paso que en otras ocasiones suelo sugerir combinar el diseño primordial con otros elementos, en este caso, estos tatuajes quedan perfecto a pesar de hacerse solos. La fortuna, la protección, la seguridad y la familia son los significados más importantes para este bonito tatuaje que a tantas personas les gusta mucho. Si vienes de una familia judía, entonces el hamsa se estima que simboliza la existencia de Dios en todo cuanto existe en este mundo. Los cinco dedos de este símbolo también se usan para rememorar al portador del tatuaje para emplear sus cinco sentidos para loar a Dios. Algunos judíos asimismo piensan que los cinco dedos representan los cinco libros de la Torá.

Puede hacerse en la integridad de la mano, o una versión más pequeña en la región central, mostrando la mano completa. El tobillo requiere que el tatuaje sea de tamaño mediano a pequeño. Es una zona delicada para trabajar, por los pliegues, pero los tatuajes quedan espectaculares. ¿Ya has decidido que estilo de tatuaje de la mano de Fátima va más acorde contigo? Si no lo tienes claro, puedes ponerte en contacto con Logia y nuestro aparato de tatuadores te asesorará para que tu nuevo tatuaje de Hamsa sea un reflejo de tu personalidad. Puedes tatuarte este amuleto, en blanco y negro o, a color, según tu preferencia.

Si no estás seguro o segura de dónde, aquí hallarás una secuencia de imágenes para inspirarte a un tatuaje Hamsa en distintas zonas. Los diseños de tattoos de Hamsa en mujeres suelen ser más delicados, con trazos finos y siluetas varias. Destacan los tatuajes con la Mano de Fátima cercada de otros diseños o fondos multiculturales. El tatuaje minimalista y pequeño predomina como entre los estilos mucho más requeridos para personas que recién comienzan en el mundo del tattoo. Asimismo para los que procuran, con menor tamaño, la eficiencia de un mensaje directo. El Hamsa o Mano de Fátima es un diseño que se presta, puesto que con el mínimo de trazos puede quedar muy bien, e incluso con diseños pequeños pero ornamentados se consiguen tatuajes pasmantes.

Hamsa Hamesh Chamsa Khamsa Mano De Fátima Amuleto Con Apariencia De Palma Mano De Mal De Ojo De Mary Mano Fuerte Khmisa

Además, veremos una galería de ideas de tatuajes que está realmente bien surtida, que aguardamos lo ayude a conseguir el diseño perfecto para su próximo tatuaje. Los tatuajes de Hamsa a color son sensacionales, pudiendo completar el interior juntos con diferentes trazos. El único aspecto negativo es que los colores acostumbran a gastarse antes así que necesita mayores cuidados en la piel.