Tatuaje De Mujer En El Pecho

Las aves son hermosas y agregan un sinnúmero de vibración a su pecho. Otro diseño habitual para un cofre de mujer es la arena del tiempo. Un reloj con alas de águila cubierto de opulentas Roses puede ser un recordatorio romántico.

tatuaje de mujer en el pecho

A continuación tenéis compilación de fotografías de tatuajes debajo del pecho y zonas de alrededor. En el backlink que te acabamos de dejar hallarás mucho más ejemplos singularmente dirigidos a mujeres. Hablamos de una pregunta bastante recurrente en el mundillo del tatuaje.

Tatuajes Bajo El Pecho ¡15 Ideas Para Tu Tattoo!

Asimismo puedes realizar un diseño más sutil y pequeño en el que se vea el movimiento de las alas representados por pequeños pájaros, como si de un dibujo animado se tratase. Los maoríes ahora usaban el tatuaje para la guerra; sus dibujos representaban batallas y tácticas en oposición al enemigo. También pueden simbolizar el final de una guerra, como puede ser el cáncer de mama. Las secuelas físicas y sicológicas de la patología varían en cada mujer, pero muchas coinciden en que esta salida artística les ha cambiado la vida. 46 diseños geniales de tatuajes para el antebrazo y también ideas para…

El resultado de estos tatuajes de esternon también es fantástico. El tipo mas común en el momento de seleccionar los tatuajes debajo del pecho es el tatuaje ornamental, resalta bastante el efecto de cadenas colgando con gemas al final. Te mostramos unas de las 15 mejores ideas para tatuajes bajo el pecho, ciertos de ellos son trabajos nuestros. Si alguien adorna su cuerpo con los tatuajes, lo hacen por alguna razón.

Tatuajes En La Pelvis Para Mujeres

Un cofre de mujer es un espacio perfecto para un tatuaje del corazón. Puede ser un símbolo de amor, gratitud o cualquier sensación profunda. La ubicación del corazón puede lograr que el diseño del tatuaje sea mucho más difícil de esconder. Una dama debe estimar esto antes de tomar una resolución.

Lograras hacerte desde una brújula o una luna pequeña hasta una constelación, un mandala o unas flores que ocupen todo el pecho, pasando por una cantidad enorme de diseños mucho más que se te ocurran y te gusten. El centro de Tania trabaja con personas que padecen dolencias en la epidermis. Ya sea por patología, como puede ser un cáncer de mama, operaciones de estética que dejan cicatrices y cualquier imperfección. «La mayor parte de mis clientas son mujeres que han sufrido un cáncer de mama y desean hacerse una reconstrucción de areolas. Pero también tengo muchos casos de tratamientos de cicatrices de nacimiento, por accidente o reconstrucciones de pecho», enseña.

Un tatuaje de pecho de rosa es un diseño clásico femenino. El tatuaje floral del pecho es una buena opción para un cofre de mujer. Es elegante y femenino, y se puede colocar en cualquier parte del cuerpo. Una flor en el esternón es un diseño popular para un cofre. Puedes sumarle flores en cualquier sitio de tu esternón. Esta clase de tatuaje se ve genial y es una excelente opción para aquellos que quieren mostrar su gusto.

tatuaje de mujer en el pecho

En cuanto a género, verdaderamente, los tatuajes en el pecho podrían encontrarse a la par entre hombres y mujeres, aunque en el público masculino sea un poco mucho más demandado que en el femenino. Los tatuajes en el pecho tienen la posibilidad de ocupar toda la zona, parte de ella, una mitad, una pequeña parte justo en la mitad del pecho o, bien, en la región mucho más alejada; cerca de los hombros. Los pájaros son unos de los animales que mucho más se acostumbran a tatuar y no solo eso, sino más bien también sus plumas. Si quieres tatuar tu pecho de forma original puedes apostar por un diseño de bandadas de pájaros del centro hacia el hombro, en negro, en el que se aprecien, sobre todo sus alas.

Compartir El Artículo

Aqui disponemos un caso de muestra de un tattoo mezclando decoración floral con textura puntillista. El resultado es fantastico, siempre y cuando sea efectuado correctamente por un artista profesional. Muchas chicas eligen este tipo de tatuaje mas sencillo, con apariencia de cenefas indú. Son mas rapidos de efectuar y el resultado tambien es fenomenal. Sin duda, el instante más feliz fue en el momento en que vio por vez primera el resultado.

Cada símbolo tiene una definición aceptada o aun algo. El hombre con músculos fuerte posa exponiendo su cuerpo y sosteniendo el cinturón de poder en un hombro. El pecho se encuentra dentro de las partes con mucho más tamaño del cuerpo humano con lo que hemos de tener muy en cuenta el diseño que nos vamos a dibujar.