Mejor no te lo contamos qué es, debes verlo. Además de esto -soltando topicazo en 3…2…1…- los tíos con un sentido del humor absurdo tienen la mitad del partido ganado conmigo. Lo tiene todo el Lewis este, si bien no Lewis Tolapolla.
Carmen ha entendido todo al oír un “No tienes huevos” y Alexis le ha dejado claro que es una historia que nunca olvidará. A ella en lugar de asustarle, le ha semejado una anécdota entretenida. Sin embargo, quién se ha asustado ha sido Alexis al entender que a Carmen le gustaba bastante salir de celebración pues para él esa etapa ya está pasada. Yo tengo un tatuaje grande en el pecho, pero hacerlo en el pene debe doler y un montononon.no se si lo haria. Ademas noestoy seguro de que a las personas con quien este uno les agrade del todo ahh…. Pero sin ningún género de dudas el tatuaje “mucho más tonto” que hemos visto en ‘First Dates’ y que logró poner los pelos de punta a Matías y a Carlos Sobera fue el de Elena.
Hasta Walt Disney se llevaría las manos a la cabeza al ver cómo el personaje principal de su segunda película de animación da forma a un insólito tatuaje que ha revolucionado las redes sociales. El que lo transporta en su piel es Miguel Ángel, entre los concursantes del programa televisivo ‘First Dates’. “Varios de los viejos que iban en el avión empezaron a descojonarse”, cuenta el propio interfecto en Daily Correo.
Los Tatuajes Mucho Más Surrealistas Vistos En ‘first Dates’: En El Momento En Que La Tinta Lo Afirma Todo De Ti
“Mis colegas me animaron entonces a educar mi tatuaje de Pinocho, conque no me quedó más antídoto”. Obviamente, el mencionado tatú aprovechaba el pene de Washington como nariz del personaje, lo que seguramente permitiría al bromista interpretar el chiste de “Miénteme, Pinocho”. Tom abordó la aeronave de Jet2 disfrazado de auxiliar, igual que el resto de sus colegas, un indicio inequívoco de que aquel no iba a ser un vuelo normal. La diversión comenzó en el momento en que las azafatas, enserio, comenzaron a recitar las normas de seguridad del vuelo.
Carmen ha perdido las llaves y hasta seis móviles, pero jamás había conocido a alguien que no se acordara de haberse tatuado el pene en una noche de fiesta. Alexis le estaba contando que tenía muchos tatuajes y entre ellos uno en su parte más íntima. Carmen ha amado comprender si le había dolido mucho, pero él no lo recordaba y le ha contado la rocambolesca historia de su tatuaje. Cuando Carlo Collodi creó en 1882 a Pinocho, la marioneta de madera más conocida de la historia, nunca hubiera soñado dónde iba a acabar.
Comentarios
Lo llamativo no es el dibujo en sí, sino más bien la región del cuerpo elegida. Cosillas que en el momento en que eres un adolescente descerebrado (Lewis se realizó el tatuaje con 16 años) son la risión en tu grupito de amigos. Pero después compruebas que no todo el planeta comparte tu sentido del humor (con razón). Lewis declaró que su historia sexual se veía afectada por el tatuaje.
Abedul, las listas que en su momento se tatuaron un tribal en la zona lumbar y luego fueron a alumbrar y pidieron la epidural… ¡zasca! Si por algo resaltan habitualmente los participantes de \’First Dates\’ en 4 es por su desinhibición. No obstante, Miguel, entre los convocados este viernes 3 en el dating show, se llevó la palma al mosar un tatuaje público de Pinocho. Pero para Miguel Ángel una imagen no vale más que mil expresiones y prefirió que los espectadores no tuvieran ningún género de duda sobre esto. “En el pubis me tatué la cara de Pinocho y la nariz es el pene”, explicaba el participante frente a la atónita mirada de Carlos Sobera.
Pinocho
Antes de acceder a la cita con una pretendienta, el presentador Carlos Sobera entabló una conversación con Miguel Ángel a fin de que la audiencia lo conociese un tanto mucho más en profundidad. Fue ahí donde explicó que tiene a Pinocho tatuado bajo el ombligo. “La cara ocupa todo cuanto es el pubis y la nariz es el pene”, confesó el concursante. En aquel momento, un integrante de la tripulación requisó el pasaporte de Tom. La compañía aérea decidió vetar para toda la vida al viajero en sus naves, lo que incluía el vuelo de vuelta desde Mallorca.
Ya no solo porque hay gente que se ha convertido en un muestrario de tatuajes y a la que no le queda un solo centímetro de piel sin entintar. Me refiero a que, a veces, hay tatuajes de incierto gusto. No ya por el dibujo, sino por el lugar en el que están. Gemma, “efectiva y activa”, se lo tomó con humor y reconoció que le gustaba este interesante tatuaje especial.
Nuestro protagonista se levantó de su asiento y comenzó a explicar el funcionamiento de un colosal dildo que llevaba en la maleta. Hace solo unos días conocíamos a Sergio un joven de 27 años que sorprendía a Carlos Sobera y a Jordi, su cita, con lo que él considera el tatuaje mucho más gay del mundo. Sí, Sergio lleva en el brazo nada más y nada menos que a las 5 Spice Girls y la firma de una de ellas. Y sucede que las chicas picantes han marcado su historia desde el instante en que tenía 3 años.
Carmen Flipa Al Saber Que Su Cita Tiene El Pene Tatuado: “¿te Dolió Mucho?”
Vamos, que te dan ganas de vocear lo de «¡Miente, Pinocho, miente! Este comensal fue en busca del amor, pero antes deseó enseñar a la audiencia su secreto mucho más apreciado. Hablamos de un tatuaje púbico de Pinocho que incendió las comunidades con toda clase de comentarios. Las comunidades no excusan una y, bajo la etiqueta del programa First Dates 274, empezaron a surgir un sinfín de comentarios, memes y gifs tomándose con humor el tatuaje de Pinocho. En ‘First Dates’ hemos visto todo tipo de tatuajes pero quizás los que mucho más nos han sorprendido son los que nuestros solteros deciden dibujarse en sus partes mucho más íntimas.