Tatuaje De Rihanna En El Pecho

Indudablemente, llama bastante la atención la mano derecha de Rihanna, que tiene totalmente tatuada, adjuntado con la una parte de la muñeca. Su interés por los tatuajes maoríes se ha dejado ver en esta región. Pero de a poco se fué transformando en el diseño que hoy observamos. Aunque reconoce que ha merecido la pena, parece que fue entre los diseños mucho más dolorosos, ya que se decantó por llevarlo a cabo de manera tradicional.

En la cara interna de los dedos podemos ver la palabra ‘Love’ y asimismo ‘Shhh…». Una gran parte de los tatuajes de Rihanna están en sus dedos y manos. En su mano derecha encontramos un tatuaje estilo henna con forma de garra de dragón. Se lo logró a lo largo de una serie de conciertos en Novedosa Zelanda y fue uno de sus tatuajes más dolorosos puesto que deseó que se lo hiciesen con el procedimiento clásico maorí. Ella declaró que ese tatuaje representaba la fuerza y el cariño.

Somos expertos tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y asimismo en eliminaciones de tattoos. Rihanna tiene por todo el cuerpo mucho más de 20 tatuajes, y hoy os enseñamos los significados de algunos de ellos. El tatuaje maorí fue incorporado después a otro de estilo henna que le cubría toda la mano. Primero le hicieron las líneas y los ángulos y después el tatuaje entero. En resumen, Rihanna expresa lo que siente con su voz y, a veces, con su cuerpo, dejando grabado en su piel la crónica de su vida, recuerdos y su forma de pensar. La verdad, es que, pese a tener 20 tatuajes, siempre apunta uno como el que le causó mucho más mal durante su realización.

Ese es el que tiene plasmado en su mano y, se trata de un maorí, que usó para cubrir un tatuaje anterior que tenía en su rincón, y no le agradaba como se veía. Pierde el color y se marcha volviendo cada vez más turbia. En la izquierda, la artista transporta un diseño maorí que le cubre totalmente la extremidad. Ahí, que se vea, si bien esta clase de diseños lleven una década pasados de tendencia. En 2013, la artista decidió dibujarse a tinta en el tobillo dos notas musicales, de las que más tarde acabaría bastante harta y cubriría con el siguiente tatuaje. El tattoo que transporta tras la oreja derecha es un símbolo de su signo zodiacal, Piscis.

El Cuerpo Tatuado De Rihanna

Claro que asimismo las manos, la parte de los tobillos o la región de las costillas y el bajo pecho tienen bastante importancia en ella. Pues también fueron las ubicaciones escogidas para seguir cubriendo el cuerpo de la estrella. Hoy vamos a descubrirlos todos y asimismo, sus simbolismos. Rihanna lleva un tatuaje tipográfico con la palabra \’Love\’ en el interior del dedo y el nudillo, también discreto. Solo asoma cuando la artista sujeta con fuerza el micrófono para marcarse un solo en el escenario. Rihanna se vino tan arriba con este diseño en sánscrito que cometió un pequeño error al elegirlo.

Siempre deja a la vista algunos de sus tatuajes, los cuales forman parte de su identidad. Tiene un total de 20 sencillos pero significativos tatuajes, ya que cada uno de ellos posee un mensaje distinto y tienen su significado. Hablamos de un tatuaje de la Diosa Isis, donde se le ve desplegando las alas. Se afirmaba de ella, que era la Diosa que ayudaba a los muertos a ingresar en la novedosa vida. Asimismo se afirmaba que era la Diosa madre, la protectora y la que se ocupaba de la magia así como de la sabiduría. Indudablemente, la artista reconoció que era un homenaje a su abuela, ya que había fallecido y era una de las personas mucho más importantes en su vida.

tatuaje de rihanna en el pecho

Lo malo de los tatuajes es que más allá de que son permanentes no son inmutables. El más interesante es ese ‘shhh’ en el dedo índice, tal y como si pidiera que le guardásemos el misterio. En el momento en que la artista levanta el brazo, aparece esta pequeña pistola en su axila. Un tatuaje con mucha personalidad que se realizó tras obsequiarle otro con exactamente el mismo estilo a uno de sus mejores amigos. A falta de un par de recitales en Bakú (Azerbaiyán), Rihanna daría de este modo por cerrada su de hoy da un giro, Talk That Talk Tour, en consonancia con el título de su último disco hasta la fecha.

Rihanna Tatuaje En El Pecho

Aquí poseemos a la cantante exponiendo tatto en una zona que fijo que ha tenido que doler entre mucho y mucho más, pero como a ella eso no le importa sino estar divina de la desaparición, ya que ale a continuar utilizando agujas. Joer, esta mujer se pasa el dia subiendo fotos suyas a Twitter para llamar la atención. Como prosiga de este modo, cualquier dida sube una foto de su última visita al baño. Rihanna se tira a la piscina y se hace otro tatuaje más.

La artista está tan unida a su mejor amiga, llamada Melisa, que se ha tatuado en números romanos la fecha de su cumpleaños en el hombro. En su cuello podemos encontrar un tatuaje en cursiva en el que pone “Rebelle fleur”. Los más estrictos en la utilización de la lengua afirmarían que debería ser “Fleur rebelle” pero Bang Bang, el tatuador, declaró que está escrito de este modo a propósito.

Como bien sabemos, este tipo de símbolos cuentan con concepto de guías. Además, se dice que este tatuaje lo logró junto con una amiga. Tanto le agradan las estrellas que también las lleva en la nuca hacia el omóplato. Aunque fue un tatuaje que ha ido completando poco a poco.

Ortega Cano Pide Disculpas Tras Su Oración Sobre El Semen: “es Una Broma Que No Tenía Lista”

Entre los mucho más conocidos tatuajes de Rihanna empieza en la nuca y baja hasta los hombros. Como la garra de dragón de su mano, río de estrellas tiene relación con su ex-novio, Chris Brown. Sus estrellas encajan con las tres estrellas que él transporta tatuadas tras la oreja. Semeja que, a pesar del significado de su primer tattoo, Rihanna se fatigó de él tan solo 6 años después y, en 2012, lo cubrió con un halcón egipcio, obra de Keith “Bang Bang” McCurdy, un tatuador de renombre. El mismo artista es el encargado de otros de sus diseños. McCurdy asegura que Rihanna entra en un estado de éxtasis total tras cada nuevo tatuaje.

Lo que está claro es que, aparte de que se han puesto de moda estos días hacerse tatuajes puesto que el otro día hemos visto el de Miley Cyrus, también se recreó bien frente a la cámara, esta pose la otra… Y síí yo también creo que la foto está del revés por el hecho de que sino se la han liado parda o el tatuador era árabe. Otro de sus tatuajes mucho más llamativos está en el tobillo de su pie y es un Halcón egipcio, que representa para ella la luz en medio de la oscuridad. Con una tinta especial, además de esto, logró que brille en la ausencia de luz. Este tatuaje también lo utilizó para cubrir un antiguo tatuaje que tenía con apariencia de nota musical.

Durante los años, empezó a explorar el planeta de los tatuajes. Dice que le fascinan hasta tal punto que podría llamarse obsesión o adicción. Tiene al menos 23, cada uno de ellos con un significado especial.

Otro tatuaje con un diseño semejante lo transporta en el centro del pecho. Representa a la diosa Isis, en honor a su abuela, un líder para ella. Afortunadamente, el diseño es más interesante que el de esas reservadas notas musicales con un aire a pecado de juventud y a noche de resaca. Los tatuajes más espectaculares de la cantante Rihanna. La palma de la mano es, por cierto, una de las zonas mucho más sensibles a hora de tatuar. Para colmo, Rihannatuvo que hacerlo una segunda vez, pero por último los resultados fueron satisfactorios.

Asegura que es como una especie de pequeña con zapatos nuevos con este tema. Toda vez que se hace uno nuevo, “da saltos de alegría, igual que una joven de 18 años cuando estrena su primer vehículo”. En diferentes entrevistas dijo que en ocasiones es muy impetuosa escogiendo su diseños de tatuajes y que de ahí que ha debido tapar ciertos, para dejar lugar a otros más significativos para ella. El nuevo tatuaje de Rihanna prosigue la línea del torso bajo su pecho. En el otro lado asimismo lleva dos tatuajes mucho más grandes que se realizó con un significado particular. Uno, bajo la axila, justo encima de las palabras en árabe, de una Nefertiti, reina egipcia, que fue famosa como icono de la hermosura.