Entre ellos están que la pelota no se mácula, hay que amar al fútbol sobre todas y cada una de las cosas, difundir los milagros de Diego en todo el cosmos y llevar Diego como segundo nombre o ponérselo a tu hijo. Maradona tenía tatuado al Che Guevara en un hombro, un retrato de Fidel Castro en una pierna, los nombres de sus hijas Dalma y Gianinna en los brazos y una rosa con el nombre de su madre, Tota, en la espalda, aparte de algún otro tatuaje en el pecho. Chupa de cuero y lentes de rock, eso por supuesto, y que nunca falten, y melenas, quien las tenga, y pendientes, y tatuajes, y escuchar nuestras canciones preferidas a un volumen despiadado. Pero el color es blanco, y también rojo, que jamás falte tampoco, que la sangre ardiente tiene color y calor, y la ilusión, y la pasión y la valentía. Bueno, para deseos los colores, jamás mejor dicho… Y ojalá el tiempo no consigua romper todos los lazos que te unen al rock. Armando no se olvidaría de su anterior etapa con los temas de ARMANDO ROCK “Juego de Necios” y “De qué forma Logras Marchar”.
La verdad es que numerosos atletas de fama, que son un referente para los más jóvenes, han optado por la estética del tatuaje y, por tanto, ha producido un efecto mimético entre sus seguidores. El centrocampista del Chelsea «Deco» lleva tatuado en su espalda una geisha de Japón y un bonito tribal como brazalete en el brazo derecho. El joven defensa del Atlético tuvo a su bebé con tan solo 21 años y también se unió a la moda de los tatuajes. Se mostró tan contento que nos dejó por medio de su cuenta de Instagram el tatuaje con los pies de su hijo y un mensaje “Un aspecto por mi hijo, te amo Lautaro”. Messi algo más original que un fácil nombre, transporta en el gemelo de su pierna izquierda dos manitas de su hijo recién nacido con el nombre de Tiago.
El Uno A Uno De Los Jugadores Del Unicaja En Oposición Al Real La Capital De España
Los nombres de sus tres hijos, Giovanni, Giuliano y Gianluca, en letras chinas inscritos en su brazo derecho. El `Niño´ fue novedad en 2016 por un gran tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo pero no fue el primero. El delantero transporta a sus pequeños Nora y Leo grabados en los antebrazos. A las voces recupera al último artista de esa banda, David Pérez, quien hace de bajista asimismo, y la última adquisición es el batería Peter Kunst de la “Vargas Blues Band”. Esperemos que más adelante Armando de Castro prosiga construyendo para el emprendimiento que sea, pero por ahora no nos queda mas que disfrutar con este “capricho” llamado “Black List”. “¿Qué hay de malo? Para bastantes el tatuaje significa ghetto, que uno es un criminal”, ha dicho Kevin-Prince.
Hay seguidores de Maradona que lo llevan grabado en su piel. Y es que muchos son los argentinos que demuestran su amor y su pasión por El Diez llenando su cuerpo de tatuajes con la imagen de su ídolo. Ya sea con la camiseta de Boca, con la de la albiceleste, luciendo su dorsal o con su nombre, estos entusiastas llevan siempre consigo al futbolista que llevó a su país como mucho alto y se ganó para toda la vida el cariño de los suyos. Rooney también tiene múltiples inscripciones en su piel, entre otras “Just Enough Education To Perform”, el tercer álbum de su banda de rock preferida, Stereophonics. Además de esto, tiene una cruz en su brazo derecho, el nombre de su mujer, Coleen, en el izquierdo, y el nombre de su hijo, Kai, en la espalda. El set list fue un acierto y muy equilibrado, con temas de BARÓN ROJO, ARMANDO ROCK y versiones en ingles a partes iguales.
Un Comentario En “concierto Para Unos Pocos Privilegiados De Black List (armando De Castro)”
Presume de ellos, muy perceptibles en el pecho y en el vientre, casi todos los partidos. El vencedor del mundo con Alemania se tatuó el nombre adjuntado con la fecha de nacimiento de su hijo León en el brazo. No obstante, el verano de 216, decidió dar un paso mucho más con el nacimiento de su hija Amelie. Se grabó su nombre y fecha de nacimiento y también aprovechó para tatuarse la cara de León y un reloj con la hora precisa de su nacimiento. El crack argentino hace mención a múltiples familiares durante su cuerpo. Especialmente visibles y grandes son los que dedica a sus hijas Dalma y Giannina.
Un tatuaje que dio bastante qué hablar al cubrirse totalmente de negro toda esa una parte de la pierna a excepción de las manos y el nombre de su hijo. El joven jugador del Real La capital de españa lleva ni más ni menos que el rostro de su hija Salomé en el brazo izquierdo. \’Santa Maradona\’ es una canción de Mano Negra, el conjunto musical francés dirigido por Manu Chao y que inició su trayectoria en 1987.
Aquí el cantante/bajista David Perez se le notó mucho más cómodo, ya que los temas de BARÓN ROJO quizás le quedaban un poco altos, aún de esta forma logró una labor digna vocalmente en todos y cada uno de los temas llegando a todos los tonos. Su única pega fue exactamente la misma que notamos en los últimos conciertos de ARMANDO ROCK, y es que como frontman le falta bastante para llegar a lo que si ofrecía Manuel Escudero (SACRAMENTO, MEDINA AZAHARA…) previamente. Novedosa andadura del incansable Armando de Castro, quien ahora nos había deleitado hace unos pocos años con su proyecto ARMANDO ROCK con 2 discos excelentes (más que nada el segundo, que reseñamos aquí) que lamentablemente tuvieron poca influencia. En este momento vuelve a la carga bajo el nombre de BLACK LIST, cuyo nombre se refiere a que tuvo la sensación de que ARMANDO ROCK fue puesto en una “Lista Negra” por parte de medios y promotores. En fin, el Real La capital de españa está preocupado por la salud de sus jugadores y nosotros, los médicos, por la salud de toda la población. La guerra a los tatuajes se ha desatado poniendo encima de la mesa los riesgos que conllevan.
Escogió el antebrazo derecho para hacerlo y lo exhibe en muchas ocasiones. Gianinna Dinorah es la segunda hija de Maradona, tercera en orden cronológico, una joven de 31 años que es, además, diseñadora. Gia estuvo casada desde 2008 a 2012 con el asimismo futbolista Sergio Agüero, con el que tuvo un hijo, Benjamín Agüero Maradona. Por tanto, Diego Armando fue suegro de Kun, delantero del Machester City y anteriormente jugador a lo largo de 5 temporadas del Atlético de La capital española. Con los tatuajes, los futbolistas expresan sus logros y vivencias. “Alena y yo somos quizás la única pareja en el fútbol europeo que no tenemos tatuaje”, ha dicho el portero italiano Gianluigi Buffon refiriéndose a su mujer.
Escogió un sitio bastante menos aparente para inscribirse el nombre de su hija mayor, Aitana, junto con la huella de una pisada.
Mano Negra Le Dedicó Una Canción
Kunst logró una tarea tremenda tocando muy “Hermes” y dando muchísima caña a los temas que lo requerían, así como sonando muy setentero en los temas mucho más clásicos, puesto que se aprecia que él es una batería “de los setenta”. En ese sentido BLACK LIST fueron “vencidos” con una escasa afluencia de 30 personas en la agradable sala Rockville de los bajos de Ourense / región Bernabeu. Eso sí, como recientemente pasa en los recitales de Armando de Castro, la poca afluencia a sus recitales es recompensada con unos conciertos tremendos y el placer de ver a pocos metros el que para mí es el más destacable guitarrista de Hard Rock de España. Últimamente, Cesc Fabregas en la muñeca y Bojan Krkic en la espalda también se apuntaron a la tendencia y se han tatuado el cuerpo.
Mujer Hoy
Pero Cuba y Fidel siempre tuvieron un espacio especial en su corazón , y allí retornaba anualmente a reconectar consigo y con el que llegó a estimar como “su segundo padre”. Moría hoy por un paro cardiorrespiratorio dejando a varios apasionados llorando una pérdida y a casi todo el planeta sorprendido por su desaparición. No obstante, este hombre que significó tanto dentro y fuera de los estadios también fue una vez un tímido y reservado niño que nació, como él mismo ha dicho, en un vecindario privado de Buenos Aires. “Yo crecí en un barrio privado…, ¡privado de luz, privado de agua, privado de teléfono! De este modo definía el futbolista Villa Florito, el humilde vecindario en donde comenzó a divertirse al fútbol y en donde disputó sus primeros partidos al lado de sus amigos en las Siete Canchitas, un lote vacío dividido en múltiples campos. Otra sorpresa llegaría con “Blues del Crítico” de su etapa primigenia en COZ, un enorme tema que es una especie de blues con toques “diferentes aun arábigos”.