Tatuajes De Aguilas Para Mujeres Significado

Se puede destacar que sus alas extendidas se emplean como símbolo de independencia y transformación, y se puede acompañar de las oración Will Rise (resurgiré), o cualquier otra que indique la relación de nacer de las cenizas. El fénix habla del intento de los humanos para llegar a lo más prominente del universo. Se conoce que el tatuaje del Ave Fénix representa la vida que supera a la muerte y que permanece en un período de transformación eterna donde el ave pierde todo para ganar una exclusiva vida por este motivo. Los originarios americanos adoptaron esta gran ave como símbolo de poder espiritual. Su aptitud para elevarse por encima de las montañas bañadas por la refulgente luz del sol las convertía en «el enorme mensajero de los dioses». Las tribus nativas de las llanuras pensaban que el Águila era la encarnación terrenal del espíritu del Pájaro del Trueno, que encarnaba el trueno y el rayo.

Siendo del tamaño de un águila el ave Fénix tenía una fuerza excepcional y podía llegar a cargar a un elefante. En sus recuentos míticos los griegos comentaban que el ave Fénix podía alzar a un hombre y llevarlo en vuelo con una increíble facilidad. Se dice que las lágrimas del ave fénix tenían el poder de sanar las heridas, aun las heridas fatales, pero no eran concedidas a todos.

Poder, Fuerza, Espiritualidad Y Sabiduría

Hay quienes se animan con los tatuajes de águilas más extremos; al ave batiendo sus alas con un diseño de lo mucho más verdadera, un diseño que ocupa gran parte del abdomen o toda la espalda. Claro que también puedes apostar por un diseño mucho mucho más sutil; el de un pequeño águila en negro en el tobillo o en la muñeca, por ejemplo. El águila simboliza la independencia y la bandera estadounidense es un águila calva.

Es un hermoso diseño que se puede poner en cualquier parte del cuerpo. Es una gran opción para las mujeres que procuran un tatuaje elegante y distintivo. Sin embargo, asegúrese de utilizar un hidratante al área antes de tocar el águila.

Bello Tatuaje De Ave En Las Costillas Con Efecto De Encaje

El ave decidía a quien curaría sus lesiones y a quién no, en dependencia de su accionar. El ave Fénix es un pájaro mítico conocido entre los helenos, se dice que lograba vivir precisamente 500 años. Cuando llegaba la hora de su muerte, desmejoraba su tradicional y bella figura perdiendo sus plumas poco a poco. Una vez hecho el nido a su gusto, ponía un huevo y lo empollaba a lo largo de 3 días.

tatuajes de aguilas para mujeres significado

El tatuaje del ave Fénix en la costilla, da un movimiento particular y permite que se vea aún mucho más verdadera gracias a la curvatura del cuerpo. Otra de las leyendas que se tejen cerca del ave fénix es que sus cenizas tenían poderes mágicos y podían aun llegar a resucitar a los fallecidos. Ciertos historiadores aseguran que el mito del ave fénix procede de Oriente entre la India y Egipto ya que ahora parecía en la poesía árabe y entre los egipcios desde varios años antes de que la adoptasen los griegos.

Tatuajes De Rosas En Las Mangas Del Brazo, Los Hombros Y

Pero, por otra parte, pues se cree que ahuyentan las malas energías, por eso se usan en forma de atrapasueños. Esta clase de tatuajes tiene un significado de protección y de amuleto de la buena suerte. Estos son idóneas para lograr realizar tatuajes indios pequeños y minimalistas, en tanto que se pueden adaptar a muchas formas y tamaños del cuerpo. Lo que anteriormente se podría interpretar como algo marginal o alterno, actualmente está normalizado y muchas son las personas que optan por hacerse algún tipo de diseño en su piel en relación a sus deseos o diferentes significados. Dentro de los estilos más populares, los diseños de tatuajes indios siempre acaban triunfando.

tatuajes de aguilas para mujeres significado

Su cosmovisión y sus símbolos están cargados de tradición, fuerza y cultura. Los tótems, en toda la cultura de los indios americanos, es una forma de representar tu estirpe, su historia y su relación con los dioses y su ambiente. En este sentido, se trata de una especie de estandarte cargado de espiritualidad y de cultura. Una buena idea de diseño puede ser un tótem que contenga formas y símbolos que representen las plumas o las calaveras de lobos o guerreros. De esta manera, el significado será personalizado y contará tu historia.

Tatuajes En El Intestino Para Las Mujeres

Los tatuajes de águila son una alternativa muy habitual gracias a la simbología poderosa de este majestuoso animal, rey de los cielos y de las miradas intensas. Se relaciona a las águilas en especial con la cultura de los indios americanos por su poder espiritual, más allá de que se puede hallar su simbolismo en tiempos tan lejanos como los de la vieja Grecia. Si charlamos de tatuajes de aves, no podemos dejar de nombrar a las águilas, emblema de Los Estados Unidos de América y el semejante al león para los tatuajes de animales, con símbolo de orgullo, poder, fuerza y realeza. Como puedes comprobar, los tatuajes de águilas pueden tomar una enorme selección de significados. Lo más esencial es que seas capaz de hallar aquel que mejor encaje contigo y con tu personalidad. En definitiva, los tatuajes de águila simbolizan la sabiduría, el poder , la lealtad, el valor.

Tatuajes De Aves

Desde los tiempos de la vieja Grecia, las águilas se consideraban la encarnación de la fuerza y la virilidad masculinas. El dios griego Zeus, conocido por sus numerosos escarceos con mujeres mortales, se asociaba a menudo con el águila y nuestro animal solía ser representado portando el símbolo por excelencia de Zeus, un rayo. Los águilas son un género de diseño que se adapta de maravilla a cualquier zona del cuerpo; se pueden efectuar tanto en pequeño como en gran tamaño, tal como en negro o en color. Sus características principales residen, más que nada ,en su cuerpo estilizado y aerodinámico. A diferencia de otras aves , las águilas tienen un cuerpo mucho más angosto que otras aves grandes, con unas amplias alas y una cabeza pequeña pero con enormes ojos.