Tatuajes De Mariposa En El Pecho

Cada vez son mucho más las mujeres que lucen en sus cuerpos un tatuaje relacionado con este insecto. Y sucede que es un diseño popular singularmente entre el público femenino. En Tatuantes dedicamos una larga lista de productos a charlar sobre estos tattoos, pero el día de hoy vamos a ir un paso más allá y centraremos el punto de mira en los tatuajes de mariposas en el pecho. Y sucede que el pecho pertence a los lugares menos seleccionados para hacerse este tatuaje, y no por este motivo es menos atrayente.

Durante la columna se pueden tatuar diferentes figuras. Una buena opción es juntar una mariposa con algunos trazos más. Detrás de la oreja te prometemos que no duele nada. Lo más positivo de este punto de tu piel es que no lo verás en todo momento y nunca te cansarás. Pero si prefieres algo menos grande, siempre puedes optar por la nuca.

El Símbolo Azteca

A un nivel espiritual, las mariposas tuvieron diferentes significados en etnias alrededor del planeta. Por ejemplo, en Japón una mariposa significa feminidad y juventud, al paso que 2 mariposas simbolizan la felicidad en el matrimonio. En la civilización azteca, las mariposas se colocaban encima de los cuerpos de los muertos en guerra y las muertas por parto, las dos muertes mucho más nobles de todas y cada una.

Y en la Antigua Grecia, las mariposas representaban el viaje del alma al morir, igual que en el cristianismo. Tra i tatuaggi più diffusi troviamo i tattoo farfalla. Qui potete trovare delle gallerie a cui ispirarsi per stile e tipologia. Among the most habitual tattoos we find butterfly tattoos. Here you cánido find galleries to be inspired by style and type. Entre los tatuajes más populares podemos encontrar los tatuajes de mariposas.

Tatuajes De Mariposas Y Su Significado

Si echamos un vistazo a la galería de tatuajes de mariposas en el pecho de más abajo podrás conseguir una diferente recopilación de diseños y ejemplos de tattoos elaborados en distintos estilos. Los hay que buscan el máximo realismo posible y, por contra, otros son más conservadores puesto que apuestan por la técnica «Old School» o Vieja Escuela. Asimismo tenemos la posibilidad de acompañar la mariposa de otros elementos como alguna y bonita flor. Al fin y al cabo, muchas son las opciones a la hora de tatuarse este insecto. Los tatuajes de mariposas en el pecho variarán su significado dependiendo desde qué género de cultura lo s evaluemos.

Demi Lovato, en cambio, prefirió posar su mariposa sobre su cuello. Justo el ‘tattoo’ del que vamos a hablar hoy cumple con todos estos requisitos y, además, son ya muchas las reconocidas, como Aitana, Demi Lovato o Ariana Grande, las que han decido dar el paso a hacérselo. Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Logiabarcelona

No vamos a denegar que es el sitio de la anatomía donde más gente se hace mariposas, ya que casa mogollón con el estilo Y2K que ahora se destila. Aitana lo llevan en esa zona, a la altura del bíceps. El del costado del pecho es una de las zonas mucho más sexys de nuestro cuerpo. Si eres de las que se encontraba esperando tener una razón para hacérselo, aquí la tienes. Sobre todo, en estos tiempos en los que todo lo ocurrido en los últimos años, como la pandemia o la reciente guerra en Ucrania, han transformado completamente nuestros planes, llegando aun a cambiarnos la manera de vivir.

El significado de los tatuajes de mariposas en el pecho es el mismo que si, por poner un ejemplo, hablamos de los tatuajes de mariposas en la muñeca. El lugar del cuerpo en el que esté plasmado el diseño de la mariposa no influirá directamente en el concepto y/o simbolismo del propio tatuaje. Es por este motivo que basta tirar de archivo para saber qué es lo que significa este tipo de tattoo. En la cultura de Japón, las mariposas simbolizan la feminidad y la juventud de un individuo, por esta razón, muchas personas tienen la posibilidad de tatuarse este animal en la piel con este sentido.

Sin embargo, ahora absolutamente nadie cuestiona el concepto del trazo que te has tatuado, e inclusive puede ser por el simple y simple hecho de que te encanten. Nuestra piel es un cuadro que hemos venido a explotar en esta vida. En esta religión, las mariposas también son las representantes del alma que, en cuanto el cuerpo muere, es liberada y vuela en libertad hacia el cielo, su nuevo hogar. Entre las creencias más extendidas es que estos animales se dedican a transportar el espíritu del fallecido desde el reino de la tierra hasta el de los cielos. Harry Styles luce el torso descubierto en Rolling Stone. El cantante de 28 años posa en primera plana en el número de septiembre de la famosa revista y en las fotografías del informe deja ver algunos de sus tatuajes mucho más conocidos, incluido el dibujo de una mariposa que adorna el centro de su pecho.

Pero si eres de las que solo precisaba un poquito de inspiración para entender en qué una parte del cuerpo hacértelo, esto te va a encantar. Se la hizo en el mes de marzo de 2013 y representa, supuestamente, un proceso de transformación. Un dibujo totalmente lineal, hecho en un solo trazo y que te dolerá nada y menos. La clavícula, huesos que rigen nuestros hombros, tienen la posibilidad de convertirse en el hospedaje idóneo para este animal con alas. Para aquellas que adoren el estilo pin-up, nada mejor que una mariposa en el esternón.

Pero, si nos dibujamos a 2 mariposas, entonces hablamos a la alegría que vivimos con nuestra pareja, siendo estos 2 animales el signo de la relación que tienes hoy en dia o los representantes del amor puro. Se ha convertido en uno de los diseños de tatuajes no solo más buscados, sino asimismo mucho más vistos. Su significado oscila dependiendo de la cultura donde te halles, pero la mayoria de las veces simbolizan el cambio, la evolución o la metamorfosis.