Tatuajes De Mujeres En La Nalga

Mujeres y Hombres en una imparable lucha por la igualdad, intentando de llevar a cabo una asimetría impecable entre géneros de un mundo imperfecto, y si bien hay muchos avances evidentes y cada día mas que otro, punto por punto a lo largo de la historia humana proseguimos continuando. Sencillamente esto va con el gusto de cada quien, muy especial y a mi opinión propia no es el sitio mas lindo para tatuarse, salvo que tengas unas nalgas muy perfectas, y aun así no lo arruinaría. Tatuarse la nuca, no suele ser tan común en nosotras, la razón es porque escogemos llevar una melena radiante que ir rasuradas a fin de que se vea el tattoo. Como anteriormente les he dicho existen muchas ideas y recomendaciones para hacer un tatuaje femenino sencillo y delicado, y de esta forma evitaras verte recargada y podrás enseñar tus piernas en cualquier ocasión sin que sean visibles siempre. Tatuarse en el brazo todavía es uno de los preferidos por las amantes de los tatuajes, pero existe hoy en día una inclinación que no es sobre cargada y puede hacerte lucir un tatuaje chic y sutil.

tatuajes de mujeres en la nalga

También los animales son algunos de los motivos más seleccionados entre ellas para adornar cualquier región del cuerpo. Una medusa, flotante y etérea en estilo acuarela, es un diseño perfecto para tatuarse en las caderas y conseguir un resultado muy femenino y elegante. Otro tatuaje esencial para ella es el símbolo “mute” de detrás de la oreja.

Tatuajes En La Cadera Para Mujeres

Los tatuajes en las caderas se tienen la posibilidad de expandir tanto hacia arriba y abajo abarcando vientre y muslo, como hacia la espalda. Un ejemplo es este muy elegante tatuaje de flor de loto en la parte baja de la espalda que adorna el comienzo de las nalgas con un bonito colgante de tinta. Una reinvención del tatuaje de sobre las nalgas de los ’90 que ahora cobra un nuevo concepto con unos motivos mucho más femeninos y hermosos, y realizados con una técnica precisa. Los tatuajes en la cadera para mujeres pueden ser de todo género de motivos y estilos, si bien sí que es verdad que hay algunos diseños mucho más populares que otros.

tatuajes de mujeres en la nalga

De ahí que deberas saber las medidas antes de hacerse un tatuaje. Si quieres tatuarte una oración pero no sabes cuál elegir, en este otro producto tienes ciertas ideas de Frases cortas para tatuajes. Realizando un guiño nuevamente a la tendencia y las tendencias que se experimentaron en los 2000, siempre podemos proponernos hacernos un diseño cerca del ombligo, usando su conformar circular y empleando diseños esféricos como pudieran ser soles, flores, mándalas, etc. Por el contrario, si lo que quieres es tener un tatuaje que se vea y que cuente una historia, puedes llevarlo a cabo en la integridad de uno de los costados.

Las Zonas Más Y Menos Dolorosas Para Hacerse Un Tatuaje: Todo Lo Que Debes Saber Antes De Decidirte

Otra de las ubicaciones en las que podemos hacernos un tatuaje con bastante utilidad es sobre el hueso de la cadera. En esta región, lo más conveniente son diseños pequeños y con líneas fáciles debido a los permanentes cambios que puede experimentar la zona con los años, más aún siendo mujer en el caso de embarazo. Si estas buscando tatuajes sexy en la pelvis para mujeres, unos de los más populares son los que se hacen en el vientre, justo debajo del ombligo y antes del pubis. En esta delgada línea horizontal, se puede jugar y presenciar con diseños fáciles, dibujos finos y sutiles y también, incluso, alguna oración inspiradora. Si lo que se busca es algo más disimulado y reciente, los tatuajes mini pueden ser tu solución.

Nuestras zonas favoritas para llevar algo pequeño son la cadera, las ingles, detrás de la oreja, la cara interna del tobillo -de hecho poseemos otra selección con 50 tatuajes bonitos y originales para el tobillo-, la muñeca, tras el codo, la parte superior del glúteo y la nuca. Con el objetivo de catalogar inspiración, reunimos 50 diseños sutiles de tatuajes pequeños que pensamos que van a gustarte mucho. Ficha las siguientes cuentas de Instagram porque seguro que van a servirte mucho más adelante si tatuarte mini está entre tus próximos objetivos a corto o medio plazo.

Seguro que alguna vez has buscado inspiración para hacerte un tatuaje, un dibujo que transmita un concepto que tienes en la cabeza. La finura y la hermosura van de la mano, y que mejor que un tatuaje pequeño en la muñeca, o un tatuaje en la clavícula de corazón, quizás un tatuaje escrito en el brazo, pero algo muy disimulado y tierno. Aquí te dejo unas ideas geniales de tatuajes finos para mujeres.

tatuajes de mujeres en la nalga

Todas y cada una de las fases lunares condensadas en un mismo rincón. Indudablemente, los tatuajes de la luna están siendo un auténtico escandalo. Pues una aceptable forma de plasmarlo es mediante un tatuaje de trazo fino, en este caso de media silueta de una guitarra española. Todos y cada uno de los mini tatuajes veraniegos nos hacen sonreír y tienen un encanto irreprimible.

Entre los sitios que es preferible evitar a la hora de tatuarse es el globo ocular. Los ojos son muy sensibles y, por este motivo, la región mucho más dañina para hacerse un tatuaje. En una temporada en la que tatuarse se ha normalizado sensiblemente, la necesidad de innovarse llevó a la gente a hacerse tatuajes en los sitios mucho más inopinados.

Indudablemente, una gran idea que integrar entre los tatuajes minimalistas para mejores amigas. En el final cada uno de ellos da al tatuaje, la región y todo el concepto que desea. Tenemos la posibilidad de ser traviesos, románticos, profundos o tatuarnos algo de lo que nunca revelaremos su significado. Los Tatuajes en los pies son algo dolorosos en contraste a otra región del cuerpo, hay que pensarlo bien, puesto que si por alguna razón deseas ayudar a un lugar bien elegante con sandalias este pertence a los mas visibles. El día de hoy esta muy de tendencia tatuarse las piernas, y observamos infinidades de chicas cada vez mas rompiendo patrones y tatuándose las piernas, cuando antes un tatuaje en esa región del cuerpo era mas bien sugerido para los hombres. Si quieres ir un paso más allá, atrévete con un tatuaje mucho más sexy pero, a la vez, sutil.

Otro de los tatuajes a día de hoy más audaces, al lado del del pubis, es el tatuaje en la ingle. Esta zona suele ser muy sensible, conque habría que tener particular atención con los cuidados. No obstante, tiene muchas virtudes, en tanto que se puede utilizar de una forma ingeniosa si aprovechamos su forma de curva con diseños especiales, como enredaderas o cadenas con pétalos.

Los tattoos en el culo eran recurrentes en los tatuajes nipones y sus bodysuits, que abarcaban toda la espalda y parte de las nalgas para hallar un efecto segunda piel. No obstante, en las sociedades occidentales se pusieron de moda a fines de los ’90 y principios de los 2000 con tatuajes zorrillos, con Piolín o pequeños diablillos como protagonista. Y una pieza más para demostrar que los tatuajes en las caderas para mujeres tienen la posibilidad de ser de todos los estilos. En un caso así, un gran tatuaje de pantera old school o tradicional de america, acompañada de 2 rosas rojas, y que comprende desde medio leño hasta el muslo. Un enorme tatuaje que demuestra que los tattoos old school prosiguen de moda.