Tatuajes De Planetas Pequeños A Color

Otra de las ubicaciones mucho más reservadas y mucho más lindas para los tatuajes es la espalda. Este diseño de ojo nos ha robado el corazón. La luna, el sol y los astros son otro de los elementos mucho más recurrentes para los tatuajes. Nos chifla este diseño que combina ambos.

¿Te atreves con un tatuaje en color blanco? Son bastante discretos y auténticos. Si no te agradan los tatuajes en las manos, puedes hacértelo en la muñeca o en el antebrazo.

Tatuajes Para Mujeres De Más De 50: Pequeños, Distinguidos Y Con Un Concepto Especial

Redacta una dirección de e-mail válida. Envíame promociones exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos personalizados para comprar y vender en Etsy. Escarcha tatuaje plantillas sirena merking paquete calidad profesional 3 parte plantilla empleo fror brillo Tatuajes facepainting aerógrafo etc. Tatuaje de planetas con perrete astronauta en el brazo . En cambio el sol es sumamente poderoso.

Nos semeja muy original tatuarse un diseño con la silueta de una fotografía especial. Los tatuajes pequeños también quedan genial a color y este boceto de un atardecer nos parece ideal. Una idea más original, \’hippie\’ y también informal, con una luna y unos cuantos estrellas, con un trazo continuo y fino. Si no buscas seriedad, este es tu tattoo. El símbolo de la luna es un habitual en el mundo del tatuaje, pero su versión de color blanco nos ha conquistado todavía más. Sencilla, pequeña y original, una estrella de color blanco es idónea para marcar la diferencia.

Ideas De Tatuajes De La Luna

Mercurio, el planeta más próximo a la tierra, representa la comunicación, el intelecto y la razón. Su nombre se refiere al dios mensajero y del comercio de la mitología romana, que además era hijo de Júpiter. Lo que es impresionante de Mercurio son sus amaneceres dobles, en los que el Sol sale y se regresa a esconder antes de salir nuevo. Isis la diosa que simbolizaba la luna, encarnando la naturaleza y la maternidad. En la antigüedad, la mayor parte de las etnias apreciaron la luna como símbolo femenino, protector de mamás embarazadas, magia y de naturaleza. Mercurio representa el comercio y la comunicación.

Para recordar todos de nuestros veranos en la playa, este pequeño helado se ha desarrollado para los amantes a este manjar. Si adoras el mundo de la astrología y te joya período lunar completo, este tatuaje exhibe múltiples de sus fases. Las mariposas simbolizan inmortalidad, renacimiento y resurrección, pero también son símbolo de la ligereza, la inconstancia y lo efímero de la alegría y la belleza. Los ojos se han viralizado en los últimos tiempos y se acompañan de pequeños datos con apariencia de puntos y toques geométricos que los convierten en algo único.

Saturno es otro gigante gaseoso algo mucho más pequeño que Júpiter, y que desde luego pertenece a los que quedan mejor en cualquier tatuaje de planetas. Venus es la representación del amor y de la belleza. La sexualidad y los impulsos también forman parte de sus especificaciones. Gustos en lo que se refiere a moda, imagen personal, belleza y arte. Aunque para muchos es el número de la mala suerte, el 13 para los mayas era un número considerada como sagrada pues representaba las trece fases lunares.

Te animamos a echar una ojeada a la galería y revela los diferentes diseños que hemos fichado en Instagram. Una vez poseas clara la idea que quieres para tu tatuaje, puedes pensar en la zona específica donde te apetece llevarlo. Una palabra con un concepto particular para ti, la frase de una canción o un libro, la inicial de tu persona favorita, un símbolo o dibujo que te identifique…

Nos chifla este tatuaje minimalista con líneas finas. Si eres cáncer, esta iniciativa te va a gustar, luna incluida. Pero o sea válido para cualquier signo.

La combinación de sol y luna en el mismo tatuaje consigue un concepto bastante sexual, connotando la unión entre femenino y masculino. En el momento en que se muestran juntos representa la unión de los opuestos. La luna por su lado da el toque femenino, calma y entereza. El sol es mucho más fuerte, masculino y poderoso.

Una de las maneras más tradicionales y dulces es la del corazón. Va a quedar bien en una zona plana de tu cuerpo como el hombro, el antebrazo, el empeine…¡Tú eliges! Si disfrutas, aquí tienes mucho más ideas de tatuajes de corazones. Asimismo hay planetas como significado de los tatuajes teoría de que la posición de las estrellas puede influir en nuestra vida terrenal. Existen varios libros dedicados al tema. Los tatuajes pequeños en los dedos de las manos son muy interesantes, si bien debes saber que menos duraderos que en el resto de las zonas del cuerpo.

Conjunto Collar Cuero Y Pendientes – Planeta – Planeta Saturno – Planeta Feminista

Artísticamente es un diseño que puede prestar muchas posibilidades para realizar el tatuaje. Prudente, original y de líneas muy sencillas, esta nube llega para personalizar cualquier parte de nuestro cuerpo. Para poder curar las lesiones por el camino se necesitan tiritas. Una forma original y entretenida de rendir homenaje a esta mítica protección de heridas que tanto lucíamos de pequeños. Y como es natural, el antebrazo es otra de nuestras zonas preferidas para los tatus.