Tatuajes De Rihanna En La Mano

Otro tatuaje con un diseño parecido lo transporta en el centro del pecho. Representa a la diosa Isis, en honor a su abuela, un referente para ella. Se trata de un tatuaje de la Diosa Isis, donde se le ve desplegando las alas.

tatuajes de rihanna en la mano

Otro tatuaje en uno de sus dedos es la palabra amor en inglés “Love”, en letra cursiva, que vimos en escasas oportunidades. Entre los más populares tatuajes de Rihanna comienza en la nuca y baja hasta los hombros. Como la garra de dragón de su mano, río de estrellas guarda relación con su ex–novio, Chris Brown.

Sus estrellas encajan con las tres estrellas que él lleva tatuadas detrás de la oreja. Los vendedores que quieren llevar a cabo medrar su negocio y llegar a más usuarios apasionados pueden utilizar la interfaz de publicidad de Etsy para publicitar sus productos. Los resultados de los anuncios dependen de causantes como la relevancia y la cantidad que los vendedores pagan por click. La artista está tan unida a su mejor amiga, llamada Melisa, que se ha tatuado en números romanos la fecha de su cumpleaños en el hombro. Rihanna se vino tan arriba con este diseño en sánscrito que cometió un pequeño error al elegirlo.

Rihanna Inspirado Diseños Descarga Digital No Se Necesita Envío Imprima En Su Propia Casa

Durante los años, empezó a examinar el planeta de los tatuajes. Dice que le fascinan hasta tal punto que podría nombrarse obsesión o adicción. Tiene al menos 23, cada uno con un concepto particular. En la izquierda, la cantante transporta un diseño maorí que le cubre completamente la extremidad. Ahí, que se vea, si bien este género de diseños lleven una década pasados de tendencia.

Solo asoma en el momento en que la artista agarra de manera fuerte el micrófono para marcarse un solo en el escenario. Entre los dibujos históricos de la artista es el halcón egipcio, con el que Rihanna soñaba desde que era una joven. Para ella, esas alas extendidas y esos ojos, que el ave siempre y en todo momento tiene abiertos, simbolizan un haz de luz que se hace fuerte en la obscuridad. La cantante y empresaria, una de las actuales divas de la música estadounidense, tiene mucho más de 20 diseños a tinta delegados por todo su cuerpo. Muchos de ellos los ha diseñado el artista Bang Bang, que conoce perfectamente este vicio confesable de la cantante. Afirma que es como una suerte de pequeña con zapatos nuevos con este asunto.

Originalmente, deseaba que significara “perdón, honestidad, placer, mal, nacimiento y muerte”. Hubo un fallo de traducción, por el que el tatuaje acabó significando conceptos como “largo padecimiento, tranquilidad interior, temor y falta de miedo”. Tampoco estuvo tan mal, tras todo, y seguramente ya se ha habituado. En distintas entrevistas ha dicho que en ocasiones es muy impulsiva eligiendo su diseños de tatuajes y que por eso ha debido tapar ciertos, para dejar sitio a otros más significativos para ella. Los tatuajes son hoy día entre los tipos de decoración corporal inclinación. Muchas personas en todo el mundo apuestan por todo tipo de diseños para grabar con tinta en su piel.

En el primer caso, quizás desee remarcar el mensaje pero ¿ y cuando nos dedica su dedo? Bang Bang es también el artífice del tatuaje favorito de Rihanna, el diseño maorí de su mano. El amor trae a las vidas felices sexo sin protección, borracheras en compañía, hipotecas a treinta años, cepillos de dientes compartidos y, a veces, tatuajes que simbolizan un emprendimiento común. Según ha explicado Rihanna, este dibujo le dolió bastante cuando decidió hacérselo. Afortunadamente, es de lo mucho más discreto y no va diciendo a voces “estoy aquí para recordarte que alguna vez estuviste con un ex que en este momento detestas”. Simboliza para ella la fuerza de vivir, la inspiración y el cariño.

Rihanna Tatuaje Recién Hecho

Una gran parte de los tatuajes de Rihanna están en sus dedos y manos. En su mano derecha podemos encontrar un tatuaje estilo henna con forma de garra de dragón. Se lo logró a lo largo de una secuencia de recitales en Novedosa Zelanda y fue uno de sus tatuajes más dolorosos en tanto que deseó que se lo hicieran con el procedimiento tradicional maorí. Ella declaró que ese tatuaje representaba la fuerza y el cariño. Indudablemente, llama bastante la atención la mano derecha de Rihanna, que tiene absolutamente tatuada, adjuntado con la una parte de la muñeca.

El segundo tatuaje sutil de Rihanna está en su dedo índice y afirma “Shhh…”. Con lo que puede mandar callar poniendo el dedo sobre su boca. Este pertence a los tatuajes mucho más copiados por sus fanes pero asimismo por otras celebrities como Katy Perry y Cheryl Cole. El tatuaje maorí fue incorporado más tarde a otro de estilo henna que le cubría toda la mano. Primero le hicieron las líneas y los ángulos y después el tatuaje entero.

McCurdy asegura que Rihanna entra en un estado de éxtasis total tras cada nuevo tatuaje. “Salta arriba y abajo como una niña de 16 años que estrena su primer coche”. Es un tatuaje muy sutil, escrito en cursiva pero que es en especial aparente en las fotos, cuando hace tanto el signo de la paz como un corte de mangas.

Los tatuajes más sensacionales de la cantante Rihanna. El más interesante es ese ‘shhh’ en el dedo índice, como si pidiera que le guardásemos el misterio. “Rebelle fleur” (“flor rebelde”), en el lado izquierdo del cuello. En el momento en que la artista levanta el brazo, aparece esta pequeña pistola en su axila. Un tatuaje con muchísima personalidad que se hizo tras regalarle otro con el mismo estilo a uno de sus mejores amigos.

Se decía de ella, que era la Diosa que ayudaba a los fallecidos a entrar en la novedosa vida. También se afirmaba que era la Diosa madre, la protectora y la que se encargaba de la magia tal como de la sabiduría. Indudablemente, la artista reconoció que era un homenaje a su abuela, en tanto que había fallecido y era una de las personas mucho más esenciales en su vida.

Chunky Chain Choker // Collar De Gargantilla Boho De Tendencia //ec4

Desde que Rihanna apareciese por vez primera en un ámbito en 2005 con su primer single “Coloca de replay”, ha vivido una auténtica metamorfosis. De la inocente chiquilla de pelo largo y ondulado a una vampiresa provocativa y hot. Los medios la enseñaron, cada vez más, en fiestas rodeada de desenfreno y haciendo uso de drogas, últimamente. Aun de este modo, sus fans prosiguen leales a “RiRi” y su música, por lo que sigue siendo una de las artistas que mucho más discos vende. Para gozar de la experiencia completa de este sitio, le aconsejamos que lo visite en una versión reciente de Google+ Google chrome, Firefox o Safari. Señala dónde vives, qué idioma charlas y la divisa que empleas.

En su cuello podemos encontrar un tatuaje en cursiva en el que pone “Rebelle fleur”. Los mucho más estrictos en el uso de la lengua dirían que debería ser “Fleur rebelle” pero Bang Bang, el tatuador, declaró que está escrito de este modo a propósito. La pequeña estrella de su oreja fue un tatuaje impulsivo que se realizó mientras que se encontraba con una amiga. La fecha de nacimiento de esa amiga está plasmada en su hombro izquierdo.

Nación en Barbados y comenzó su trayectoria en el año 2003, con apenas 16 años. El enorme éxito de su discografía ha posicionado a Rohanna como entre los diez artísticas mucho más vendidos de siempre, con más de 275 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo. El tattoo que transporta tras la oreja derecha es un símbolo de su signo zodiacal, Piscis.