Tatuajes En Dedos De La Mano

¿Sabías que los tatuajes en los dedos tienden a ser los que mucho más veloz se desvanecen? Visto que la piel sea tan fina, que la tinta quede líquida bajo la piel como el trabajo de las glándulas sudoríparas supone que la tinta no se asienta igual, por lo que es una región donde tendrás que retocar periódicamente el tatuaje. En contraposición, el antebrazo o el muslo proponen, por su carnosidad y superficie homogénea, el lienzo idóneo para una buena curación y un acabado mucho más preciso y estético.

Si bien las flechas son mucho más elegidas por mujeres que por hombres, en dependencia de su diseño asimismo puede quedar bien para una mano masculina. Ahora os vamos a educar algunos ejemplos para que elijáis el diseño que mucho más os agrade. Si estás pensando en hacer un tatuaje, es posible que hayas decidido hacerte uno pequeño en una región que no se vea bastante, por lo que los tatuajes en los dedos pueden ser una buena opción para ti. Ahora pudimos observarlos en famosos, que llevan todo tipo de oraciones y figuras tatuadas en los dedos. Por servirnos de un ejemplo, Miley Cyrus transporta unos tatuajes muy originales en los dedos.

¿duelen Los Tatuajes En Los Dedos?

Eso sí, aunque las líneas sean finas y el tatuaje diminuto, necesita varios cuidados. Ten en cuenta que los dedos están de forma continua en contacto con todo, con lo que lavarlo bien hasta el momento en que cicatrice es primordial para evitar que se infecte. También es esencial no olvidarnos nunca de la protección del sol para eludir daños en la línea y el color.

tatuajes en dedos de la mano

Y sucede que la enorme mayoría de las personas que se han tatuado una flecha en el dedo de una mano, eligieron por hacerlo en el del costado de la falange. Al hacerse el tatuaje en el lateral del dedo y no en la parte de arriba va a quedar más «escondido». Incluso hay ejemplos de tatuajes de flechas en los dedos completados con tinta blanca.

Tatuajes En Los Dedos De La Mano

Porque sí, hay miles de ideas de ‘tattoos’ auténticos que jamás pasan de moda, pero cada cierto tiempo brotan novedosas propuestas que despiertan en nosotras de nuevo las ganas de llamar al estudio y pedir cita. Eso sí, lo ideal es que, una vez te lo hagas, lo cuides mucho a fin de que se mantenga lo mucho más bonito viable. Otra alternativa muy elegida por las parejas es llevar la inicial del nombre de su pareja, tatuada en exactamente el mismo dedo que su pareja lleva su inicial también. También hay parejas más atrevidas que, en vez de emplear una coalición para expresar tu amor y su deber o matrimonio, escogen un tatuaje que representan esa alianza. En estas ocasiones, ciertos diseños tienen forma de anillo, pero otros eligen dibujos más originales.

Si te haces un tatuaje en los dedos, deberás repasarlo cada año, aproximadamente, para que esté en perfectas condiciones. A pesar de que los tatuajes en los dedos de la mano pueden ser de muchas formas y estilos distintas, acostumbran a predominar aquellos de tamaño pequeño. Sin embargo, debes tomar en consideración que muchas de las personas que se decantan por este género de tatuajes, terminan por borrárselo con láser porque en esta zona fatiga demasiado, ya que lo que estamos viendo en todo momento. De hecho, pueden causarnos inconvenientes en el momento de buscar empleo en tanto que en varios sitios no permiten que sus trabajadores lleven tatuajes en los dedos de la mano.

Pequeños Corazones Multicolores En Tatuaje Temporal / Tatuaje Mini Corazón En Color / Tatuaje Corazón Color Pastel

La gran diferencia que tiene tatuarse los dedos frente a otras zonas del cuerpo es que lo vais a conocer constantemente y durante todos y cada uno de los días del año, lo que también piensa que el resto van a observarlos con sencillez. Repasa nuestro artículo sobre todo cuanto tienes que saber antes de hacerte un tatuaje en la mano y ahora solo te quedará buscar la inspiración en medio de estos 37 tatuajes insignes. Los comerciantes que quieren llevar a cabo crecer su negocio y llegar a mucho más compradores apasionados tienen la posibilidad de emplear la interfaz de propaganda de Etsy para publicitar sus productos. Los desenlaces de los anuncios dependen de componentes como la relevancia y la cantidad que los vendedores abonan por click. Los tatuajes en los dedos, se encuentra dentro de las opciones más recurrentes entre las mujeres en tanto que, es dependiente de la manera que elijamos, pueden quedar desenlaces realmente femeninos y delicados. Además de esto, es una buena forma de realizarse un tatuaje de formato pequeño, si no queremos que resalte demasiado.

tatuajes en dedos de la mano

Para las chicas que les agrada enseñar sus tatuajes, las mucho más atrevidas y con personalidad, hay muchas formas de llevarlos. Si eres de esas chicas que les agrada llevar sus manos bien arregladas, hazte un manicure de tendencia o lleva una hermosa combinación de anillos en las manos. Los dedos tienen formas alargadas, por lo que las figuras que sean del mismo formato, quedarán mucho mejor y serán mucho más fáciles de amoldar para el tatuaje.

La moda de los tatuajes pequeños ha conseguido que varios tatuadores perfeccionen su técnica y la amolden a líneas considerablemente más finas y distinguidos, idóneas para los dedos, con lo que esta región han ganado en popularidad. Y es que cuanto mucho más los observamos más nos gustan y mucho más ganas tenemos de hacernos uno. En el momento en que hace unos años pensábamos en tatuajes en los dedos, la primera cosa que se nos venía a la cabeza eran las palabras LOVE HATE redactada en los nudillos con letras enormes y gruesas que llevaba Robert Mitchum en la película La noche del cazador. No obstante, en 2022, la historia es otra y los finger tattoos son una tendencia mainstream que las vocalistas, actrices, modelos e influencers aman sin límite. Es traemos estas fabulosas ideas de tatuajes en los dedos para chicas a fin de que elijas el modelo que más te agrade antes de visitar a un tatuador. Aunque cualquier tatuaje está designado a transformarse en todo el tiempo de manera paralela a la evolución de la piel, en un caso así ese deterioro se genera de manera mucho más acelerada.

Tatuajes Dedos Mujer

Aún de este modo, la mejor recomendación que tenemos la posibilidad de haceros es que escojáis diseños pequeños, con los que les podáis sentir cómodos en un largo plazo y que no suponga algo elevado para cualquier trabajo que deseéis realizar. Aunque no son muy llamativos, son delicados y singularmente atractivos. Los diseños de letras, flores o flechas son idóneas para este sitio. Si no deseas llamar bastante la atención, unos pequeños puntos como estos serán idóneos para ofrecer un toque original a tus manos.