Tatuajes En La Clavícula Con Significado

Los tatuajes en la clavícula son hoy unos de los mucho más demandados, tanto entre hombres como entre mujeres. Y sucede que es una zona muy atractiva y sexy; además, siendo enorme, deja grabar en ella todo tipo de diseños, también en color. Sube hasta nuestra galería para verqué tipo de tattoos se hacen ahoracon más frecuencia, elige el que considerablemente más te represente o el que te enamore y corre a soliciar cita. Los tatuajes de flores triunfan en el mundo entero, tanto entre hombres como entre mujeres. En el caso de la clavícula, tienes un planeta de opciones en lo que hace referencia al diseño; desde una pequeña margarita en negro hasta una enorme rosa en rojo que ocupe casi todo el hueso.

En la espalda, la actiz Megan Fox luce la oración \’We will all laugh at gilded butterflies\’ (\’Todos nos reiremos de las mariposas doradas\’), procedente de \’El Rey Lear\’, de Shakespeare. Y bajo la clavícula, la oración \’Never a failure, always a lesson\’ (\’Nunca una derrota, siempre una lección\’) redactada del revés para ser leída en un espéculo. Brooklyn Peltz Beckham tiene 70 tatuajes aplicados a su mujer Nicola, y ella “siempre y en todo momento llora” en el momento en que se los enseña”Siempre y en todo momento me gusta sorprenderla con tinta nueva”. El moreno moca es el color de pelo que te conquistará este otoñoNicola Peltz-Beckham o Hailey Bieber ya se han apuntado a la tendencia. 6 maneras de llevar pantalones con vestido como las famosasO, el manual de uso moderno para llevar la tendencia favorita de los dosmil. Este proyecto se marcará como disputado y su caso va a ser resultado pronto por parte del administrador.

Y bajo la nuca, la actriz tiene tatuada la inscripción \’know your rights\’ (\’conoce tus derechos\’). En la parte baja de la espalda, Jolie se tatuó un tigre de Bengala realizado por un tatuador clásico tailandés. Entonces hay que elegir la región, siendo ciertas mucho más repetidas el tobillo y el empeine, los brazos o el costado (si bien a todas nos preocupa además de esto seleccionar una que no duela bastante a la hora de hacerlo). También hay que meditar si deseamos un diseño como bastante detalle y color o si escogemos un tatuaje de trazo fino.

Números Romanos Con Detalles Florales

Una forma muy elegante con un concepto quizás esotérico o quizás más profundo. Quizás una equivalencia con las fases de la vida o bien una esperanza de futuro. Diseños tan originales como este que les mostramos, donde partiendo de un dibujo primordial, la pluma, se desprenden pequeñas aves. Y esque en este tipo de tatuajes, el movimiento es primordial y el éxito del tatuaje. Quizás si el tatuaje es en color, se puede jugar mejor con los colores y sombras, no obstante en un tatuaje negro, los elementos son mucho más limitados. Un mini corazón en la mano pues el cariño está presente si bien no lo logres ver.

Otro diseño, algo distinto en el que en forma de noria, el diente de león empieza a desgajarse. Es una composición relajante y bonita que vamos a poder hacernos distribuyendo con perfección, los pedazos desgajados a lo largo y ancho del escote. Los tatuajes de las manos, por su exposición y roce del tacto, son algo complicados de mantener, pero también son totalmente irresistibles y muy recurrentes cuando hablamos de tatuajes de tamaño mini. Estas pequeñas flores y elementos vegetales a color nos tienen enloquecidas.

Con el propósito de catalogar inspiración, hemos reunido 50 diseños sutiles de tatuajes pequeños que creemos que van a gustarte bastante. Ficha las siguientes cuentas de Instagram por el hecho de que seguramente van a servirte más adelante si tatuarte mini está entre tus próximos objetivos a corto o medio plazo. Si bien es un sitio idóneo para hacernos un tatuaje simbólico, es cierto que hay algunas tendencias que se repiten.

Tatuajes De Notas Musicales Y Su Significado

En un caso así, tres divertidas flores en la nuca que solo se desvelarán en el momento en que recojas tu pelo. Ya que sentimos decir que sí, que esta clase de tatuajes son un espacio bastante lamentable, puesto que es una zona donde la piel es muy fina y donde el hueso se encuentra muy pegado a la piel. En la región de la clavícula tienes distintas sitios libres en los que un u otro diseño pueden quedar bien. Como decíamos, es importante que elijas el lugar en función del diseño que vayas a hacerte. Puedes pedirle a tu tatuador, por servirnos de un ejemplo, que una vez tenga el diseño terminado te enseñe donde puede quedar mejor.

tatuajes en la clavícula con significado

Considera, primeramente, la forma del tatuaje, y si la manera de tu cuerpo puede ser de asistencia o no. Pues bien, es esencial saber que las zonas en las que mucho más duele hacerse un preciso tattoo es aquellas en las que menos carne hay y está mucho más cerca el hueso, como es el caso de la clavícula. Todo depende del nivel de tolerancia al mal de cada persona, pero el nivel de intensidad es alto. A fin de que el diseño sea aún más original, puedes animarte a grabar la fecha en números romanos en vez de arábigos. De esta forma, si deseas animarte con un tatuaje potente y tienes una personalidad intrépido y decidida, puedes decantarse por un águila en color que ocupe la integridad de la clavícula, con sus alas extendidas. Lo malo de esta clase de tatuajes es que requieren una técnica muy precisa, esto es, debemos asistir a un óptimo profesional del tatuaje.

El contorno de los dibujos animados que mucho más te agraden, como tienen la posibilidad de ser Mickey Mouse, Minnie o la mismísima Hello Kitty. Estos tienen la oportunidad de hacerse en las muñecas o en la una parte de por debajo de los dedos para que se vean cuando los abras. Para las viajantes, las fanáticos de la geografía o las ciudadanas de todo el mundo, un tatuaje de los continentes puede ser una aventura en la propia piel. Si bien si tu lema es que te sientes libre como los pájaros, este tatuaje en tu muñeca es muy simbólico. Aparte de ser una bella decoración, asimismo hace un enorme obsequio para un individuo cercano.

Para un tatuaje en la clavícula puedes apostar por una bandada de aves, por servirnos de un ejemplo unas golondrinas; un diseño que ocupa gran parte de esta región corporal, y que incluso puedes prolongar hasta la espalda o la nuca. Los mandalas no solo representan el cosmo o el interior de cada individuo, sino es una forma de relajación oriental. Dibujar mandalas es dejar volar la imaginación, es dar un concepto personal y particular a un diseño que debe ser tuyo, interiorizado. Si tienes planeado hacerte un mandala, diséñalo tu para que exprese tus conmuevas.

Diente De León Y Pájaros

En esta clase de tatuajes conseguimos encontrar desde simples figuras como un triángulo o un rombo, hasta figuras que forman cubos terminados. Si te agradan los dragones, con este tatuaje original para mujeres lo puedes plasmar en tu muñeca o en otro rincón de tu piel. Y otro simpático animal que va a quedar muy original en un tatuaje pequeño para mujeres es la abeja. Esto se origina por que las flores tienen un profundo valor estético pero además un término escondido y único dependiendo de la clase. En el final cada uno da al tatuaje, la región y todo el término que desea. Tenemos la posibilidad de ser traviesos, románticos, profundos o tatuarnos algo de lo que nunca revelaremos su significado.

Puede hacer una nota musical amoldada escogiendo el color y el estilo de su instrumento. Asimismo puede incorporarlo en otras áreas de su cuerpo, incluyendo la espalda. Mediante un simple vídeo ha compartido en su cuenta de Instagram el instante en el que Selena Gomez veía por primera vez su nuevo tatuaje. Semeja que son dos líneas cruzadas y ahora, pero sudé, literalmente”, reconocía el artista en un reportaje con el programa televisivo Entertainment Tonight. Se trata de una cruz que la artista se decidió a tatuarse justo sobre la clavícula izquierda. La noticia se ha conocido pues ha sido nuestro estudio donde se lo hizo el que la ha compartido.

La actriz Elsa Pataky demuestra su interés por las runas vikingas con el tatuaje que desde hace unos años luce en su hombro y que se convirtió en toda una señal de identidad para ella. Jessica Alba, un nuevo término del éxito”No tengo temor al fracaso”, Jessica Alba habla de su meteórico ascenso desde Hollywood a jefe de un negocio de belleza de mil millones de dólares estadounidenses. Si eres de las que piensa que un tatuaje es algo sexy y sensual, la localización que elijas es fundamental para potenciar esa sensación. La clavícula es una zona perfecta para las que buscais una región sensual en la que tatuaros, aunque duele un tanto más que otras zonas, no voy a mentiros puesto que prácticamente se tatúa sobre el hueso. Una silueta femenina minimalista, delicada y de trazo fino efectuada por Nacho Caja, uno de los 15 mejores tatuadores de España.