Tinte De Cabello Color Gris Plata Para Hombre

Te dejamos una selección a fin de que, si te decides a llevarlo, lo lleves bien. Es tal y como si a estas alturas nos preguntaras si te recomendamos dejarte barba o no. Mientras que lo lleves fetén y tengas una gama de coloración a mano por si te da un “venazo”. El pelo gris en hombres es tendencia y, a continuación, te lo vamos a argumentar como es debido. Para su lavado frecuente no se debe emplear un shampoo corriente en tanto que resecará el pelo y el color se deslavará considerablemente más rápido.

tinte de cabello color gris plata para hombre

El Aceite de Macadamia da brillo y intensidad del color del pelo. Añade calidez y hondura incluso al cabello más dañado. La Vitamina F y el extracto de ortiga en combinación con el Aceite de oliva, Aceite de macadamia y Aceite de castor dan brillo y un aspecto deslumbrante al pelo, fuerza y facilitad del peinado. El uso de pigmentos colorantes de muy, muy alta calidad, deja la total cobertura de las canas, realizando colores uniformes y duraderos en el tiempo, con reflejos intensos y vibrantes. ★ Tiene un efecto humectante y el pelo no está seco después de su empleo. No daña el pelo como los artículos de tintes recurrentes para el pelo.

Pelo Gris En Hombres: Argumentos A Favor

Te ayudaremos a conseguir los mucho más relevantes modelos, a tener la posibilidad de equiparar precios y poder la opción mejor para tu salud corporal. Apto para todo tipo de pelos, debes saber que si tu melena es oscura, antes de utilizar un tinte gris plata debes decolorar, para de esta manera hacer un lienzo totalmente blanco que te permita obtener los mejores desenlaces. Para esto, te recomendamos utilizar un champú matizador violeta, que evitará que tu pelo obtenga una tonalidad amarillenta o aun verdosa. Es una tonalidad que va a dar un aspecto todavía mucho más discreto, pero sin abandonar ese pelo gris. Este color se puede aplicar en cabellos incluso algo oscuros, para que no sufran esa decoloración totalmente completa. Hay que poner énfasis que este estilo de color queda realmente bien en pieles blancas y una vez más en ojos de colores claros.

El pelo fino suele ser mucho más frágil, pero a veces es más fácil de aclarar. Sugiero realizar la prueba en un mechón antes de lanzarse a cualquier coloración, incluyendo el gris. Es un test sencillísimo que te hacen en cualquier salón y que determina tu sensibilidad al decolorante y el tinte”, recomienda Jones. Ahora seas de las que revelan sus canas naturales o de las que se tiñen de gris, Vogue te revela, con asistencia de los mayores expertos, de qué forma hallar, afianzar y mantener tu mejor pelo gris. Lo llames como lo llames, el pelo gris se ha sacudido el viejo estigma al fin y al cabo y el día de hoy es señal de autoconfianza y carácter. Este producto es adecuado para el cabello natural o teñido.

Todo Cuanto Tienes Que Saber Sobre El Pelo Gris

Se puede conseguir un tono plata acerado del mismo modo, solo que precisará mucho más cuidado ”. “Ten presente que el proceso puede perdurar múltiples horas y asiste siempre y en todo momento a un profesional, pues solo de este modo evitarás el mayor daño viable al cabello”, añade Cunningham. “Si eres rubia natural, es posible que tu colorista solo tenga que añadir reflejos y utilizar entonces un matizador como los de Redken Shades EQ. En ambos casos, el pelo gris demanda mucha atención y requiere tiempo y cuidado”.

Tienes 5 tonos para escoger así que, ya que de la aplicación no te tienes ni que preocupar porque está tirada, al menos adivina con el color. Haz click en entre las 2 primeras fichas de producto que te dejamos al final del artículo y activa Shade Matcher; con esta herramienta virtual no habrá fallo posible. Es el primer paso y radica en eliminar el color natural del pelo. Hay que llevar a cabo una decoloración con un producto especial y es un desarrollo aproximadamente complejo y largo en dependencia de lo oscuro que sea tu pelo. Si se tiene el pelo teñido habrá que realizar un decapado para quitar esa capa de tinte y eliminar todos y cada uno de los pigmentos artificiales antes de hacer esa decoloración. Y viene el momento de comprender las comentarios y reviews de distintas personas, que hablan de los tinte gris para hombre, que te mostramos en esta selección.

Un producto que ayuda a que no se reseque en exceso es utilizar un óleo capilar para mantenerlo hidratado. Y no debe de faltar una mascarilla particular para pelo teñido en gris. Se mezcla el tinte de color gris claro agregando cien ml de agua oxigenada de diez volúmenes. Se cubre todo el pelo con la mezcla y se deja actuar en torno a 30 o 35 minutos. Después se procede a remover y enjuagar todo el pelo para remover el tinte. Es un tono perfecto para toda clase de tez en la cara y destaca muchos los ojos azules.

El proceso no es nada sencillo y su cuidado recae en un gasto algo agregada para tu bolsillo. Hay que llevar a cabo detalles cada tres o cuatro semanas para tener que cubrir el desarrollo de las raíces y que el efecto del platinado no se vea demasiado falso. Nosotros te recomendamos la Mascarilla Color+ cabellos blancos de Zelos, con ella lograrás que el color gris dure considerablemente más tiempo y se conserve con exactamente la misma tonalidad. Clickea con el ratón en en entre las fotografías para ver la ficha completa del producto y su precio. Este producto para el precaución del cabello es recomendable para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo.

“Conseguir el color esperado [después de decolorar] es asimismo un proceso largo y puede acarrear hasta nueve meses hasta dar con el tono preciso ”, afirma Wood. Supone experimentar con diferentes matices para conseguir el acertado equilibrio entre el tono del pelo y el de la piel. La fórmula en gel permite mezclarlo y aplicarlo sobre el pelo sin inconvenientes y contribuye a la penetración de las moléculas colorantes y el resultado es un color más intenso y refulgente.

¿Cómo Puedo Conseguir Un Pelo Con Tonalidad Gris?

Oportunidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello. Por ejemplo, no es lo mismo un tupé en un pelo castaño plano que un tupé en un pelo gris. Ten presente que cuando las canas son naturales, se crean diferentes reflejos que no quedarían tan bien, ni hechos aposta.

Lo primero y primordial, “el pelo gris no le sienta bien al mundo entero”, advierte Wood. “Bastante gente no tienen la posibilidad de vestir de gris por el hecho de que les da un aspecto muy apagado. De modo que si de momento no tienes canas naturales y no te queda bien la ropa gris, deberías replanteártelo.

¿y Si Deseo Lucir Mi Pelo Gris Natural?

¿El hándicap de la edad del que te hablábamos antes te nubla todos y cada uno de los puntos a favor? Con la novedosa gama de tintes para hombre One-Twist Coloración de L’Oréal Men Expert podrás contemplar tus canas en 5 minutos. Hablamos de una tecnología patentada superfácil, rápida y delicada que solo consiste en girar, agitar y utilizar.

Revlon Coloración Colorsilk Tinte N37-chocolate

Vas a deber esperar unos 25 minutos hasta el momento en que el pelo se ponga de un color naranja. Si te encuentras estudiando un aclarado mucho más contundente se precisarán multitud de sesiones de coloraciones, lo cual de igual forma provocará que el valor suba mucho más. Para cuidarlo en casa, Cunningham sugiere utilizar champús y acondicionadores con pigmento –como Color Extend Graydiant de Redken– para eludir que el pelo vire hacia tonos anaranjados o amarillos. “Los champús y acondicionadores con pigmento endurecen el pelo y también previenen que se oxide entre cita y cita con tu salón”, enseña. Jones recomienda la gama Blond Absolu de Kérastase, que tiene un champú y mascarilla con pigmentos morados.

“El gris puede durarnos unas 4 semanas máximo”, afirma Jones. “Lo difícil del gris es que en el momento en que comienza a irse, por el momento no marcha [así que hay que mantenerlo religiosamente]. Yo aconsejaría rehacerlo, raíces y todo, cada seis u ocho semanas. Y entremedias, hacerse un lavado de color cada tres o seis semanas”.