El piercing Daith, va a continuación del contrahélix pero más abajo. Esta zona queda muy a la vista con lo cual tu pendiente lucirá más tanto si solo te haces este como si lo combinas con otros. Aquí puedes utilizar un aro e incluso con bolitas en los extremos, cuidándolo siempre muy bien para eludir problemas. Nunca damos demasiada importancia a los cierres de atentos, puesto que nos fijamos en su cara bonita, pero son una sección fundamental de estos, salvo que emplees pendientes ear cuff. Según nuestras orejas y según el género de pendiente deberíamos escoger el cierre que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
El rook piercing es uno de los mucho más populares entre las reconocidas (véase Beyoncé o Rihanna). El agujero para el piercing \’rook\’ se hace en el pliegue de adentro superior de la oreja (también llamado cresta pequeña), y siempre se hace de forma vertical. De ahí que, lo mejor es que optes por un pendiente pequeño para el rook, va a ser menos molesto y siempre será la estrella de tuear look. Helix, rook, conch, oro, plata, aros… Bienvenida a nuestra particular ‘piercing party’, tú limítate a poner la oreja. Pendientes colgantesLos atentos que cuelgan de la oreja fueron populares en Europa desde finales de 1700.
Ideas De Joyería Para Caballeros Que Están De Tendencia
Si tu cara tiene forma de corazón, esto es con frente y pómulos mucho más anchos que tu barbilla , procura con los atentos ensanchar la parte inferior de tu cara evitando atentos redondos o con curvas. Los pendientes con cierre ballestilla, llamado asimismo catalán, resaltan por su seguridad y enorme sujeción, pero también resultan muy cómodos de utilizar. Estos atentos son muy simples de poner, aparte de cómodos y con un ajuste óptimo a la oreja. Requieren que este sea bueno, ya que de lo contrario podrían caerse.
Asimismo conocidos como cierre hippie se emplean mucho en pendientes largos y son muy cómodos y se ponen de forma fácil y veloz. Hay que tener en cuenta que, si se acostumbran a utilizar con este género de cierre y pesan mucho, transcurrido el tiempo tienen la posibilidad de ser incómodos y mudar la estética del orificio de tu oreja. Te aconsejamos usar atentos de aro grandes, atentos largos y grandotes para completar el espacio junto a la barbilla. Impide los pendientes de botón, atentos cortos o de formas geométricas acabadas en punta. El piercing caracola es la perforación que se realiza en la parte de arriba del antitragus.
Está súper de moda y para hacerlo se perfora el pliegue que divide la concha de la oreja (la parte mucho más profunda) de la fosa triangular. Son esos que se tienen la posibilidad de llevar a cabo en el lóbulo, la parte carnosa de la oreja. Cuántos te puedas hacer en esta región depende de lo grande que sea en todos y cada caso.
Cierre De Rosca O Tornillo
Ten en cuenta que el desarrollo de cicatrización puede llegar perdurar hasta 1 año según la zona donde este puesto. Recuerda que todas las perforaciones deben cuidarse y sostenerse limpias y desinfectadas para evitar inconvenientes con tu salud. El tiempo medio que vas a deber adecentar y controlar que no se infecte es de 45 días. Nuestra joyería sostenible es una opción alternativa responsable para los usuarios que buscan y apuestan por una… Son cómodos, rápidos, atemporales y polivalentes, se acomodan a cualquier atuendo y personalidad.
Los atentos de tuerca o de tornillo son de los más más comunes y acostumbran a emplearse habitualmente en las niñas pequeñas. En estos, el perno que es el que une al pendiente con la tuerca, pasando por la oreja, se tapa por una tuerca sin que el radical del mismo sobresalga. Los modelos de pendientes asimismo tienen la posibilidad de clasificarse en virtud de su cierre. La manera en la que unos atentos se cierran es muy importante pues esto determina qué tan cómodo es el accesorio.
Su comodidad y su sencillez para ajustarlo al lóbulo de la oreja hacen que los pendientes de presión sean unos de los mucho más populares. Solo tienes que introducir el palito en la tuerca y ejercer un poco de fuerza. Además de esto, es el más empleado en pendientes mini de plata y oro, los que nos ponemos como secundarios.
Trata de colocar el nuevo piercing de forma cuidadosa y sin forzarlo, de este modo evitarás que se logre regresar abrir la herida y debas volver a pasar por el desarrollo de cicatrización. En primer lugar debemos buscar un profesional para que nos haga el agujero, así sea para el piercing o un nuevo pendiente. Debemos abandonar la idea de que uno mismo puede hacerlo, asistir a un servicio profesional nos dará una mayor garantía de limpieza y asesoramiento a la hora de los cuidados siguientes a la perforación.
Precauciones Al Ponerte Un Piercing
Ejem, caben más de 10 tipos de piercing en tu oreja para ser exactos. En este momento, vas a poder pasarlo a papel mediante un dibujo a escala real. De todas formas, si no te gusta hacerlo tenemos un caso de muestra para cada género de rostro y los tipos de atentos de oreja que mejor quedan.
Comentarios De “Géneros De Cierre Para Atentos”
Este piercing se ubica sobre el lóbulo superior, en diagonal al Tragus. Este se hace en el cartílago interior de la oreja, en el lóbulo duro, es decir, el mucho más cercano a la mejilla. Nunca pasa de tendencia y puedes llevar una bola, palo o aro por ejemplo. Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, prosperar tu experiencia en esta web, administrar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. Muchas gracias Maria, la verdad es que hay bastante variedad y es importante, al comprar unos pendientes, elegir el género de cierre que mejor se ajuste a ti.